10 personajes más fuertes de X-Men, clasificados

10 personajes más fuertes de X-Men, clasificados


El título dado a los poderosos mutantes de Marvel tiene un problema, hasta el punto de que incluso Stan Lee reconoce que le dio a los X-Men el nombre equivocado. El título del grupo no está destinado a excluir a las mujeres, y en realidad nunca podría, ya que los mejores héroes de X-Men no podrían excluir a las mujeres si lo intentaran.

Las mujeres han demostrado ser una parte integral de la X-Men Franquicias, con los personajes más importantes que a menudo son mujeres, y varios de los escritores y artistas más aclamados de las mismas mujeres son mujeres. No solo son algunas de las mujeres más fuertes de Marvel, sino que también Estas más fuertes X-Women Más que competir con sus compañeros de equipo masculino.

10

La dualidad mortal de Psylocke

La mayoría de las versiones de Psylocke son todopoderosas

Psylocke es un mutante complicado para la descomposición. Donde se sienta en la escala de potencia depende en gran medida de la versión de la que hablan las personas. Está Betsy Braddock, está Kwannon, y luego está Betsy en el cuerpo de Kwannon. De nuevo, es complicado. Dicho esto, Betsy y Kwannon comparten suficientes poderes para argumentar que comparten espacio en la jerarquía de poder lado a lado.

Ambos son telépatas expertos capaces de crear armamento psíquico de su mente y fuerza de voluntad. Incluso si son poderosos de diferentes maneras, ambos son increíblemente poderosos y aún más cuando se fusionan. Incluso desde que se separaron, ambas partes continúan siendo más poderosas, con Betsy el nuevo Capitán Gran Bretaña y Kwannon transformados en la Dama de Blanco.

9

Polaris es un miembro criminalmente subestimado de los X-Men

El poder de Lorna Dane se pasa por alto y se subestima

Polaris no es un nombre que se menciona a menudo en conversaciones que giran en torno a los mejores y más poderosos X-Men. No es porque no sea digna de los elogios, sino porque sin apariciones rara vez en pantalla, su presencia en la corriente principal es mínima. Sin la exposición, la mayoría de los fanáticos ni siquiera saben que existe.

Dicho esto, aquellos que saben quién es Polaris son conscientes de que su poder está a la par con Magneto, incluso declarándose la nueva maestra del magnetismo. Polaris es uno de esos personajes que nunca ha sido catalogado oficialmente como un mutante de nivel omega, pero su destreza y sus habilidades exhibidas sugieren que podría estar en la cúspide de tal clasificación.

8

Rogue es tan fuerte como los que absorbe

Su poder proviene de los demás

Lo único que evita que Rogue se coloque más alto en la jerarquía de poder es que su poder depende completamente de a quién toque. Si toca uno de los X-Men más débiles del planeta, lo que sea que absorbe no le dará la ventaja en una pelea. La conversación cambia si ella absorbe una potencia.

Los poderes de Rogue pueden variar en ese nivel, pero eso no hace que sus poderes sean menos útiles. En esta etapa de su vida, Rogue ha desbloqueado su pleno poder y ha logrado la grandeza como líder de X-Men como resultado. Rogue ha logrado su pico como personaje, pero su nivel de poder está limitado solo por los poderes que absorbe.

7

Emma Frost no necesita ser ‘omega’ para gobernar

Hasta la fecha, ella sigue siendo una de las telépatas más fuertes del planeta

Los mutantes más fuertes en el universo de Marvel a menudo se determinan si pueden considerarse a nivel omega o no. La clasificación Omega es típicamente la mejor manera de separar la parte superior de la cadena alimentaria de cualquier persona de un nivel inferior. Emma Frost demuestra que los niveles de Omega pueden no tener sentido con las hazañas que ha sacado.

Emma Frost ha logrado algunas hazañas increíbles como telépata sin necesidad de ser un Omega. Se puede argumentar un fuerte argumento para que Emma Frost sea la mutante no otoma más fuerte del planeta en el Universo Marvel. Ver cómo ha desafiado a mutantes espectaculares como Jean a nivel mental sin la connotación Omega es nada menos que impresionante.

6

Magik es el usuario mágico más fuerte de los X-Men

Ella es tan fuerte, da miedo

Illyana Rasputin no solo es poderoso a través de su poder mutante de teletransportación, sino cómo sigue aumentando su arsenal al dominar las artes oscuras. Sus habilidades en el ámbito de la brujería han demostrado ser útiles a lo largo de los años, utilizando la brujería para derrotar a personas como Dormammu, uno de los villanos más poderosos de Marvel.

Agregue al hecho de que es bastante hábil en combate sin la necesidad de magia o su poder mutante (usando ambos como una ventaja útil para su arsenal en lugar de una muleta), y Magik se mantiene alto como uno de los mejores especialistas tácticos que el equipo X-Men tiene que ofrecer.

5

No hay suficiente gente que habla sobre Rachel Summers

Injustamente pasado por alto debido a haber nacido de otro universo

Rachel Summers es una mutante de nivel omega que se olvida y se pasa por alto gracias en gran parte debido a su complicada historia de fondo. A través del viaje en el tiempo y la locura multiversal, Rachel es originaria de la Tierra-811. Incluso después de unirse a Earth-616, su estatus la ha mantenido alejada de las festividades principales de X-Men, a saber, de Krakoa debido a leyes que excluyen a los mutantes de otros plazos lejos de la nación.

Dicho esto, sigue siendo hija de Cyclops y Jean Gray, heredando las habilidades psiónicas de este último. En cuanto al personaje, ella es más que su apodo como hija del Phoenix, pero su conexión con la fuerza de Phoenix ciertamente ayuda a consolidarla como una potencia discreta.

4

Hope Summers hace honor a su mutante reputación del mesías

Puede controlar el fénix sin ser dañado

Similar a Rachel, Hope tiene un lugar único en el multiverso, ya que fue enviada al futuro para entrenar con cable. Al regresar al presente como un adulto jóvenes, experto en combate de cerca, su poder se realizó plenamente. Como el primer mutante nacido después del día M, su nivel de potencia se volvió integral en la tradición de X-Men, y más cuando los lectores vieron su habilidad en exhibición.

Sus poderes en sí mismos son impresionantes, ya que tiene la capacidad de imitar perfectamente los poderes de cualquiera, siempre y cuando estén lo suficientemente cerca para ella.. Aún más impresionante, la esperanza resultó lo suficientemente poderosa como para controlar la fuerza de Phoenix. Ella es la última omega mutante, y soltero salvó la carrera mutante con su nacimiento.

3

La bruja escarlata casi aniquiló la carrera mutante

“No más mutantes” cambió X-Men para siempre

En este punto de su carrera, Scarlet Witch está atada más cerca de ser un vengador que un miembro de los X-Men o incluso la Hermandad de Mutantes malvados. Dicho esto, sus raíces aún son empinadas en la franquicia de X-Men. Incluso más allá de sus orígenes, mantiene una huella permanente en la franquicia para casi eliminar la carrera mutante durante Casa de M M-día.

Debido a las alteraciones genéticas realizadas por la alta evolutiva, el ADN de Wanda Maxmioff la disfrazó de mutante sin ser realmente uno. Si su mutación fuera legítima, su poder sobre la realidad y la magia del caos seguramente harían que la bruja escarlata sea un mutante de nivel omega. Incluso sin ser una mutante real, está entre las mujeres más fuertes de la X-Men franquicia.

2

La tormenta se considera una diosa, no solo un mutante

Un ex líder de X-Men y Avenger

En un mundo lleno de dioses lógicos, a menudo elegidos de Asgard, el término no es uno que se arroje libremente en el universo Marvel. Sin embargo, la capacidad de la tormenta a menudo se compara con tener la divinidad. Incluso el dios del trueno, Thor, considera a la tormenta una diosa honoraria por su dominio sobre el trueno y el rayo.

De hecho, como alguien que ha superado a Thor en la batalla, Storm puede ser argumentado para aprovechar el poder que es aún mayor que los dioses reales bajo el paraguas de Marvel. Su dominio sobre la naturaleza y el clima la ha establecido como entre los mutantes de nivel omega más fuerte para unirse a los X-Men. Su gran poder solo puede ser rivalizado el uno con el otro …

1

Jean Gray: Quizás el mutante más poderoso del planeta

La escala de poder está más allá del género para Jean

Hubo un momento en que, antes de que la franquicia expandiera su tradición, el profesor X fue enmarcado como el primer y más fuerte mutante de la Tierra. Entonces, Jean Gray comenzó a mostrar, dominar y mejorar sus habilidades. Esto no es solo en referencia a su conexión con la Fuerza Phoenix, ya que es simplemente una actualización de potencia para un personaje ya todopoderoso.

Jean es una telepath maestra de nivel de renovación de planetas. Ella tiene un dominio sobre sus poderes como ningún otro mutante. Ella no es solo la mujer más fuerte en X-Men Historia, pero, para todos los efectos, Jean Gray presenta un argumento fuerte para ser el mutante más fuerte en el universo Marvel en general.



Source link