El programa de televisión Chica chismosa estaba lleno de misterio, ya que la gente se preguntaba quién era este blogger anónimo. Estaba lleno de drama, ya que cada episodio trajo más emoción y emoción. Estaba lleno de glamour, ya que se centró en un grupo de amigos de élite en la ciudad de Nueva York. ¡Y estaba lleno de romance!
Desde las parejas que no funcionaron hasta aquellos que estaban destinados a estar juntos desde el principio, esta serie de televisión dramática para adolescentes ciertamente sabía cómo hacer escenas picantes y dulces. Dicho esto, aquí hay 10 consejos de relación que todos pueden tomar de Chica chismosa.
10 Estar abierto a nuevas posibilidades
Los personajes principales de este programa tenían vidas muy sociales, con funciones y fiestas a las que acudir todo el tiempo. Por lo tanto, siempre se encontraban con nuevas personas atractivas, y a veces se involucraban con dichas personas.
Es inteligente mantener esos ojos bien abiertos y estar preparado para cualquier cosa. Con cada nuevo día, hay nuevas posibilidades … y podrían ser románticas, como encontrarse con una actriz o un príncipe o un futuro cónyuge.
9 9 Pero sé cauteloso también
Mientras está abierto, también es vital ser cauteloso. Solo mira a Serena, por ejemplo: a lo largo de los años, estuvo involucrada con tipos como Gabriel, Ben, Steven, Tripp, Colin y Max, pero ninguna de esas relaciones fue construida para durar. Algunos de ellos tenían algunas buenas cualidades, pero los problemas eran mucho mayores.
Una persona que se conozca podría ser un estafador, podría tener una hija malcriada, podría estar casada o podría tener una agenda oculta. ¡¿Quién sabe?! Entonces, si bien conocer a alguien nuevo puede ser muy emocionante, es aconsejable proceder con precaución y realmente conocerlos antes de saltar de lleno a la cosa.
8 Los buenos chicos consiguen cosas buenas
En la vida, hay muchos beneficios de ser un ser humano bueno, amable y decente, y la familia Humphrey se trataba de eso. Estaban rodeados por Upper East Siders que eran un poco más materialistas y egoístas, pero (en su mayor parte) trabajaron para mantenerse fieles a sí mismos.
En un momento, las formas inocentes de Dan lo llevaron a Olivia Burke, una estrella que fue interpretada por Hilary Duff. También, por supuesto, terminó con la chica de sus sueños después de esperar pacientemente y continuar siendo un buen tipo, en general.
7 7 No todos los cuentos de hadas tienen un feliz para siempre
Sin embargo, no todas las historias de amor son felices para siempre, y a veces incluso los cuentos de hadas más románticos tienen finales infelices. Un gran ejemplo aquí sería Blair y Louis. Ella siempre se consideraba la Reina B, y todo parecía encajar cuando conoció a un príncipe de la vida real.
Pero él no era quien parecía, y esto es común. Surgen problemas. Las verdades salen a la luz. Las peleas suceden. No hay tal cosa como perfecta, y si una relación está tan lejos de eso, ¡sal de ella!
6 6 Los primeros amores son especiales
De todos los amores que pueden existir, hay algo bastante especial en el primero. Las mariposas están involucradas, y cada movimiento y palabra es estimulante. A veces, los primeros amores duran para siempre. Otras veces, son cortos y dulces. Y en algunos casos, aquellos que se remontaron en el pasado siguen siendo amigos para siempre, ¡y una de las personas puede terminar con el mejor amigo del otro!
Por supuesto, los personajes principales en este programa fueron únicos, ya que duraron algunas cosas realmente grandes y tuvieron una gran cantidad de lealtad entre ellos. Y siempre fue genial ver que parejas como Nate y Blair podían seguir siendo amigos agradecidos.
5 5 Salir con un amigo no siempre funciona
Sin embargo, hay personas que no pueden ni deben salir con sus amigos, como Dan y Vanessa. Eran amigos mucho antes de que Dan entrara en el Upper East Side, y Vanessa nunca se entusiasmó realmente con ese mundo. Aún así, trataron de hacer que una relación real funcionara, y cuando terminó, su amistad también lo hizo.
Cada situación como esta variará, pero si alguien está pensando finalmente hacer un movimiento en un BFF, solo tenga en cuenta estos dos.
4 4 No te rindas con las personas que amas
No te rindas con las personas que amas … Estas son algunas palabras muy sabias de este programa de televisión, y fueron pronunciadas por el Sr. Chuck Bass. Esta cita hace eco de lo especial que era este grupo de amigos. Se traicionaron, salieron, cotillearon el uno sobre el otro … sin embargo, se entendieron, se aceptaron y se amaron.
En particular, Chuck y Blair estaban locamente enamorados, e incluso a través de todas sus pruebas y tribulaciones, no se dieron por vencidos ni dejaron de luchar por lo que debía ser.
3 Encuentra a alguien que te mire y te vea
No todos encontrarán una relación tan dramática como la que existe entre Chuck y Blair, pero con suerte, la gente puede encontrar a alguien que los mire y que realmente los vea … como Dan y Serena pudieron y lo hicieron. Ella era una familia muy acomodada, y él era de Brooklyn, pero cuando estaban juntos, era como si nada más existiera.
No solo la amaba porque ella era la chica rubia y no estaba solo con él porque era algo nuevo. Esto fue real.
2 Siempre hay un camino de Nate
Por supuesto, siempre existe la opción de seguir el consejo de Nate Archibald. Él era el tipo estadounidense del grupo, el atleta, el que tenía el cabello y los dientes perfectos y el que consiguió todas las damas.
Si bien algunas de sus elecciones eran más que cuestionables, ¡parecía divertirse mucho! Y para algunos, este puede ser el camino a seguir (aunque también sea cauteloso).
1 Y puede haber tres palabras, ocho letras
El mejor de los casos sería obtener esas tres palabras y ocho letras, lo que trae el último consejo de relación. Habrá sapos para besar. Habrá errores que se cometen. Habrá nuevas y emocionantes emociones. Habrá decisiones que tomar. Pero al final, si realmente está destinado a serlo, una persona puede encontrarlo, e intercambiarán esas tres pequeñas palabras, y será la verdadera perfección.
Así que diviértete, pero sé paciente. Sea abierto, pero proceda con precaución. Y cuando llegue el Sr. o la Sra. Right, prepárese para ser arrastrado a una aventura que puede terminar con una ceremonia de boda … en el parque … donde aparecen los policías.