Halloween se celebra el próximo 31 de octubre por lo que podemos disfrazarnos, organizar una fiesta terrorífica o jugar al «truco o trato», tal y como hacen en Estados Unidos. Son muchos los planes que podemos organizar para este Halloween, por lo que vamos a darte algunas ideas que son sin duda, terroríficas. Estos son 10 planes para una noche de Halloween 2018 terrorífica.
1. Organiza una fiesta de disfraces
Pero los disfraces tienen que ser de temática de terror. De bruja, de vampiro, o de personajes de películas de miedo tú y tus amigos os podéis disfrazar y con ello celebrar una fiesta especial con motivo de Halloween o acudir también a una de las muchas fiestas que se celebran en la noche del 31 de octubre.
2. Pasa la noche en el museo
En algunas ciudades se organiza una «noche en los museos» de manera especial para Halloween. Por ejemplo, este año podéis acudir al Museo de Cera de Madrid y visitar su pasaje del terror, en el que se muestran algunos personajes de películas de terror y escenas de tortura y miedo.
También en el Museo de Cera de Barcelona se organiza una noche especial para Halloween con proyección de imágenes y vídeos y tentempié de madrugada en el Patio de Cristal.
Por otro lado, puedes visitar también la sala de exposiciones Alfonso XII de Toledo.donde exponen una serie instrumentos de tortura utilizados durante la Santa Inquisición.
3. Noche de película
¿Te gusta el cine de terror? En Halloween puedes disfrutar de una maratón de películas de miedo en casa, pero también puedes aprovechar y acudir al cine, porque precisamente el viernes 26 de octubre se estrena en cines La Noche de Halloween, nueva entrega de la famosa saga de terror centrada en el personaje de Michael Myers, que llega justo a tiempo para que la podamos ver en su último pase, la noche del 31 de octubre.
4. Halloween en un Escape Room
Los Escape Room se han convertido en tendencia en los últimos años, y si bien los podemos encontrar de todo tipo de temáticas, también tenemos aquellos dedicados a pasar algo de miedo. En toda España podemos encontrar varias opciones de este tipo de experiencias con las que poder pasar una noche de miedo en Halloween.
5. Una noche de Halloween en el Parque de Atracciones
El Parque de Atracciones de Madrid organiza cada año una fiesta especial para Halloween,tal y como podemos encontrar también en el Parque Warner.
No podemos olvidarnos tampoco de Port Aventura, que ya ha convertido en famosa su temporada de Halloween que además arranca en septiembre y acaba en noviembre.
6. Visita un cementerio
Quizás este sería el plan más terrorífico para pasar la noche de Halloween, solo apto para los más atrevidos. Son muchos los cementerios que podemos visitar, como el de Polloe en San Sebastián, que cuenta con grandes panteones, o el de Granada que forma parte del conjunto monumental de La Alhambra.
7. Visita un pueblo maldito
Si organizas un viaje especial con motivo de Halloween, nada como visitar algunos de los pueblos malditos en España, como el de Belchite. Quizás te apetezca incluso pasar la noche en uno de estos pueblos, de modo que es aconsejable que vayas acompañado para que la experiencia no sea tan terrorífica.
8. Cena de terror en Halloween
En España tenemos varios restaurantes en los que invitan a una experiencia de terror, de modo que resultan adecuados para pasar la noche del 31 de octubre. Por ejemplo tenemos el restaurante Castillo de las Tinieblas en Gavá, o La Posada Maldita, en Barcelona, así como el Zodiac en Madrid.
9. Cocina de terror
Otro de los planes que puedes organizar para este Halloween, es quedarte en casa y dedicarte a preparar una cena terrorífica, con todo tipo de recetas para Halloween, como estas 5 recetas de postres de Halloween, estas galletas fáciles para Halloween, o este Pastel de Momia.
10. Halloween en Estados Unidos
Y si tienes pensado viajar para las fechas de Halloween a Estados Unidos, te encontrarás con infinidad de planes en el lugar donde esta fiesta tiene una celebración realmente especial. Podrás ver cómo se desarrolla el «Truco y trato», con niños disfrazados pidiendo caramelos, como todo el mundo decora sus casas y como las tiendas y restaurantes ofrecen todo tipo de regalos y platos de temática Halloween.
Source link