El Glotón es una bestia salvaje, endurecida por años de guerra, experimentos tortuosos y los gélidos vientos canadienses. Si bien las garras retráctiles del X-Man fundador a menudo se consideran su activo más peligroso, Wolverine está hecho de algo más que eso. Además de su factor de curación avanzado y sus garras de hueso con infusión de adamantium, Wolverine ha tenido algunos poderes más de los que la mayoría de la gente conoce.
Wolverine, similar a Emma Frost o Nightcrawler, posee naturalmente múltiples mutaciones. Su cuerpo evolucionó para poder soportar casi cualquier cosa que se le arrojara. Eso incluye mantener nuevo poder. A lo largo de los cómics, Wolverine ha adoptado muchos poderes diferentes, cada uno de los cuales transforma al asesino salvaje en otra bestia por completo. Algunas de las hazañas fueron ejemplares, mientras que otras permanecieron ambiguamente permanentes. Si bien Wolverine ha visto bastantes potenciadores en sus días, Aquí hay 10 poderes de Wolverine que transformaron a X-Man en una amenaza más letal.
1 omnipoder
Visto por primera vez en: Anual de Uncanny X-Men #11 por Chris Claremont, Alan Davis y Paul Neary
Durante el apogeo de principios X-Men asombrosos, Los X-Men se convirtieron en el objetivo de un mutante alienígena llamado Horda, que secuestró al equipo para poder reclamar el Cristal de la Visión Definitiva. Cuando Wolverine se enfrenta al mutante, Horde le arranca el corazón a Logan. En ese caso, una gota de sangre de Wolverine toca el cristal, regenerando un cuerpo completamente nuevo. Al hacerlo, Logan se conectó con una fuerza más allá de la naturaleza, comparándose a sí mismo con La época de Jean Grey como el Fénix.
Lobezno era conectado instantáneamente con cada mente viviente en el universo, capaz de controlar cada una de sus acciones. Incluso las diminutas partículas que constituyen la realidad estaban bajo el control de Logan. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que este poder omnipotente no es para que lo tengan los mortales. Tan rápido como lo tuvo, Wolverine destrozó el Cristal, impidiendo que cualquier persona obtuviera su poder inconmensurable.
2 La fuerza fénix
Visto por primera vez en: Legado de Marvel #1 por Jason Aaron y Esad Ribić
Si bien Wolverine de Tierra-616 ha aprovechado los poderes de la Fuerza Fénix en algunas ocasiones, su variante de Tierra-14412 reina suprema como el Fénix Wolverine definitivo. En esta realidad, el rey Loki había destruido por completo a la humanidad. Logan murió en el proceso pero Fue resucitado por la Fuerza Fénix.
Doblado más modernamente “Viejo Fénix” Después de su papel en evitar la invasión del Multiverso por parte del Primer Firmamento, Logan una vez más se convirtió en un ser de poder cósmico absoluto. Esta versión de Logan permaneció unido a la Fuerza Fénix durante eonestotalmente capaz de mantener su sentido mental a pesar de su influencia. Como ocurre con todos los Fénix, Wolverine estaba imbuido de poderes premonitorios, conocimiento cósmico, autorresurrección y el poder de destruir planetas. Una vez más, mientras Prime Wolverine ha tenido su propia uso para la Fuerza FénixOld Man Phoenix muestra plenamente de lo que es capaz el brusco canadiense.
Relacionado
Después de 49 años, Marvel muestra el origen de un Dios del nivel de la Fuerza Fénix
Una deidad que ejerce tanto poder como la Fuerza Fénix finalmente recibe una historia de origen, 49 años después de hacer su debut original en Marvel Comics.
3 Aumento de Chi
Visto por primera vez en: Los nuevos vengadores #6 por Brian Michael Bendis, Stuart Immonen, Wade Von Grawbadger y Laura Martin
En una lucha rápidamente desigual contra el primer Hechicero Supremo del mundo, Agamotto, Wolverine es elegido para soportar el peso de un poder transformador. El Doctor Voodoo encantó mágicamente a Logan con el corazón del dragón. Temporalmente un verdadero Puño de Hierro, Wolverine podría utilizar El espectro completo de chi de Iron Fist poderes de manipulación.
Además de la gama general de mejoras de durabilidad, Wolverine también fue capaz de usando los poderes hipnóticos y alucinantes del Puño de Hierro. Además, los sentidos de Logan se sintonizan con el chi, lo que le otorga la capacidad de absorber, detectar y manipular energía. Al no necesitar más su propio factor de curación, el Corazón del Dragón temporalmente hace Wolverine resistente al dolor y las lesiones. Juntos, el Doctor Voodoo y Wolverine reúnen el poder suficiente para derrotar a Agamotto.
4 La marca del infierno
Visto por primera vez en: Los nuevos vengadores #6 por Brian Michael Bendis, Stuart Immonen, Wade von Grawbadger y Laura Martin
En el mismo evento que imbuyó a Wolverine con el Corazón del Dragón, Logan también recibió la Hell-Mark de Daimon Hellstrom. Las Marcas del Infierno son sellos en forma de pentagrama que se otorgan a las almas con el potencial para convertirse en un Señor del Infierno. La gente como Daimon se los gana naturalmente, mientras que Wolverine demuestra su fuerza en un momento de necesidad.
Como portador de una Marca del Infierno, Logan sería capaz de aprovechar todos los poderes del Infierno. Los portadores de Hell-Mark como Wolverine pueden convocar demonios y artefactos demoníacos para cumplir sus órdenes. Lo más obvio es que pueden aprovechar el aterrador poder del fuego del infierno. Si bien puede parecer una llama común, el fuego del infierno arde a través del alma de un ser, convirtiéndolo en un arma mortal contra todos los enemigos. Además de su uso de los poderes de Iron Fist, Wolverine y Doctor Voodoo derrotan a Agamotto antes de que Logan se vea obligado a devolver sus habilidades prestadas. Sin embargo, se desconoce si Logan todavía lleva una marca del infierno propio.
5 El espíritu de venganza
Visto por primera vez en: Ghost Rider / Wolverine: Armas de venganza por Benjamin Percy, Geoff Shaw y Rain Beredo
Después de milenios de ver a la humanidad cometer los mismos errores miserables, Mephisto se aburrió de sus juguetes y creó el demonio Bagra-ghul para entretenimiento. Inicialmente, Bagra-ghul fue injertado en el alma de un niño hasta que el demonio fue liberado y forzado a entrar en Wolverine. Como Hellverine, Logan obtuvo todo el potencial casi ilimitado de los Espíritus de Venganza.
Tradicionalmente, espíritus de venganza son criaturas de poder infinitosólo frenado por sus usuarios. Vinculada a la bestia salvaje que es Logan, Hellverine era una bestia descomunal forjada a partir del fuego del infierno y la rabia primordial. Sus garras de adamantium eran cubierto de llamas etéreasconvirtiendo las ya letales armas en máquinas asesinas para vivos y muertos. Su hazaña más impresionante resultó ser su control sobre el espíritu. Logan pudo llamar a su ardiente otro cuando intentó entrar en otra alma. Cuando Logan finalmente se reunió con su hijo, más tarde le dio a Akihiro el Espíritu de Venganza de Hellverine.
6 Los poderes de los simbiontes
Visto por primera vez en: Veneno #10 por Daniel Way, Paco Medina y Juan Vlasco
Con la misma frecuencia con la que ha ejercido el fuego del infierno y la Fuerza Fénix, Wolverine también ha estado vinculado con un simbionte en múltiples ocasiones. Cronológicamente, Logan se encontró por primera vez con engendros de Grendal durante la Guerra de Vietnam. Sin embargo, el vínculo simbiótico más memorable de Logan fue con un clon del simbionte Venom.
Logan, injertado a la fuerza en Wolverine, no tenía control contra los caprichos del simbionte. Esto monstruosamente resultó en una fusión aterradora que pondría la forma tradicional de Venom avergonzarse. Wolverine se eleva sobre cualquiera que esté cerca de él, con sus garras casi tan largas como las de una persona entera. Incluso sus puños eran más grandes que la parte superior del cuerpo de una persona promedio. Además de sus aumentos personales, Wolverine también posee el gama general de poderes similares a los de una araña que Venom ha imbuido a todos sus anfitriones modernos. Afortunadamente para Logan, y no tanto para el clon de Venom, el simbionte todavía poseía una debilidad extrema a los sonidos sónicos. Wolverine finalmente fue liberado, pero ha Dejó a los fanáticos esperando más acción simbiótica salvaje.
Relacionado
Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)
Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?
7 Garras bendecidas por Odin
Visto por primera vez en: Miedo a sí mismo #7 por Matt Fraction, Stuart Immonen, Wade von Grawbadger y Dexter Vines
Durante el terror de el El miedo mismo eventoWolverine y los Vengadores fueron aumentados con piezas de Odin-Force. Con el poder de un dios antiguo fluyendo a través de su cuerpo, cada gramo del cuerpo de Wolverine llevaba el vigor de lo divino. Sus garras, ahora resonando con la Fuerza Odin, adquirieron un brillo infernal que irradiaba energía divina.
Además de sus garras aumentadas, Wolverine estaba encerrado en piedra y metal endurecido. A diferencia de los otros Vengadores, todo su cuerpo se transforma, cubriéndolo con una armadura asgardiana forjada con el mismo metal que el martillo de Thor. Mientras sus aliados empuñaban sus armas asgardianas, todo su esqueleto de adamantium se convirtió en un arma en sí mismo. Su poder era tan magníficamente grande que sus garras penetraron fácilmente a través de un Juggernaut infundido por la Fuerza de Odin.
8 Garras de medianoche
Visto por primera vez en: Soles de medianoche #3 – por Ethan Sacks, Luigi Zagaria y Antonio Fabela
Como parte de una promoción para el Soles de medianoche videojuego, Marvel lanzó una nueva miniserie diseñada para seguir una trama similar. Para ayudar a detener la inminente amenaza demoníaca apocalíptica, una variante de Tony Stark que se había convertido en el Hechicero Supremo ayudó a los héroes a forjar nuevas armaduras y armas. Sus nuevas garras mágicas de color rojo carmesí eran lo suficientemente poderosas como para atravesar enormes demonios hechos de piedra.
Wolverine notó inmediatamente el poder de sus garras mejoradas mágicamente y lanzó una mirada traviesa a sus enemigos. Wolverine, con o sin sus encantamientos, pudo persistir a través de la “mirada penetrante” del demonio, que se dice que prueba la fuerza de voluntad de su víctima. En cambio, Logan mantuvo su lugar, calificando el poder del demonio como poco más que una molestia.
9 Garras Calientes
Visto por primera vez en: El regreso de Lobezno #1 por Charles Soule, Steve McNiven, Jay Leisten y Laura Martin
Sorprendentemente, cuando Wolverine muere, siempre termina en el infierno. Después de su muerte más reciente, Wolverine es resucitado por la mutante criminal Perséfone. Al principio, Logan no era más que una marioneta mientras Perséfone separaba las identidades pasadas de Wolverine de una nueva bestia imbuida de garras de fuego.
Estas nuevas garras, que Wolverine todavía podría usar hoy, se encienden miles de grados en cuestión de segundos. Este poder parece funcionar de manera equivalente a la furia salvaje de Wolverine. Si bien sus garras son extremadamente letales, si Logan alguna vez se encuentra empuñándolas, lo más probable es que signifique cantidades trágicas de muerte en un futuro cercano. A diferencia de sus otros encantamientos místicos, los Hot Claws son completamente parte de su propia biología. No se sabe qué tan calientes pueden llegar a ser, pero así como la furia frenética de Wolverine parece no tener fondo en la naturaleza, también lo debe ser el calor de sus garras.
10 Cíclope-Wolverine
Visto por primera vez en: Pecados siniestros #1
En el Pecados de siniestro En el arco, Mister Sinister creó innumerables clones de Moira MacTaggert. Abusando de sus poderes para restablecer el tiempo, Sinister creó tantas realidades innumerables que podía manipular según el deseo de su corazón. En una de estas realidades, Sinister desarrolló los primeros prototipos de sus mutantes Quimera.
Al unir al menos dos genes X, Sinister podría crear mutantes clonados que posean todos los poderes de sus predecesores genéticos. Una de las primeras Quimeras, una fusión genética perfecta de Cyclops y Wolverine, tenía los poderes de ambos X-Men. En una mano, Wolverine llevaba sus garras características. Sin embargo, en el otro, los conductos Punch Dimension de Cyclops estaban pegados a sus nudillos.. Este Wolverine mantuvo todo su poder aterrador original y al mismo tiempo ejerció una fuerza de conmoción que podría darle al mutante Quimera una ventaja en combates de corto y largo alcance. Además, este Wolverine no usó sus ojos, lo que probablemente aumentó significativamente sus otros sentidos.
Source link