La Generación VII presenta un montón de Pokémon nuevos dentro de la región de Alola. Aunque es una de las generaciones más recientes, ya hay muchos favoritos de los fanáticos. Sin embargo, también hay algunas opciones bastante extrañas. De hecho, es fácil llegar a decir que algunos de ellos simplemente no tienen ningún sentido. Con la franquicia creando ya tantos Pokémon diferentes, es comprensible que sigan intentando hacer creaciones nuevas y únicas. Eso es lo que les permite tener tanto éxito en primer lugar. Sin embargo, está claro que en ocasiones llevaron este deseo demasiado lejos con la Generación VII, ya que algunos de estos Pokémon son difíciles de seguir o entender.
Sin embargo, eso no es un golpe a sus habilidades como luchadores, ya que algunos en realidad siguen siendo bastante efectivos. Sin embargo, ya sean sus comportamientos o sus tipos de Pokémon, hay algunas preguntas pendientes en la mente de los jugadores cuando se trata de dichos Pokémon.
10 Charjabug
Para el registro, es completamente comprensible que Charjabug sea del tipo Bug. Tiene la palabra error en su nombre, sí, pero aparte de eso, es una creación muy extraña. Aunque es un error, también se supone que es una batería.
Siempre es bueno cuando la serie viene con Pokémon únicos, pero este está un poco por todos lados. No muchos seguidores casuales de la serie esperarían que también fuera de tipo eléctrico.
9 Feromosa
Para las personas que están petrificadas de cucarachas, Pheromosa es su mayor pesadilla. Es comprensible que la serie se sumerja en este insecto específico, pero ser todo claro y de gran tamaño es simplemente aterrador.
Además, por alguna extraña razón, también es del tipo Fighting. Dada su variación de color algo angelical, tal vez hubiera tenido más sentido que fuera del tipo Hada o Fantasma. Simplemente está un poco disperso al final del día.
8 Brionne
Brionne es un Pokémon alocado pero adorable que es fácil de gustar. Sin embargo, es difícil determinar exactamente a qué se dirige la serie. Es conocido como el “Pokémon estrella del pop”, pero parece ser un sello más esponjoso que otras variaciones de la serie.
Es conocido por usar su canto para ayudarlo en la batalla, pero es sorprendente que este sea el animal en el que optaron por basar este concepto. En general, sigue siendo un Pokémon lindo incluso si no tiene mucho sentido, por lo que tiene eso a su favor.
7 Morelull
Morelull es un Pokémon algo olvidable de la Generación VII. Sin embargo, incluso si este es el caso, se convierte en el Shiinotic mágico, por lo que aumenta un poco su atractivo.
Sin embargo, con la forma en que está construido, honestamente parece un Pokémon incompleto. Tiene tres hongos en la cabeza, lo cual es distintivo, pero carece de boca y parece ser una mancha blanca con tres raíces verdes como patas.
6 Oranguru
Oranguru es sin duda un Pokémon imponente, ya que es un orangután gigante que puede dominar a sus oponentes con relativa facilidad. Sin embargo, existe un poco de confusión cuando se trata de sus tipos de Pokémon.
Tiene sentido que sea de tipo Normal, pero en realidad también es de tipo Psíquico. Sin embargo, la única área en la que esto se vuelve un poco borroso es que también tiene un abanico que está lleno de hojas, lo que podría hacer que sea fácil suponer que es del tipo Grass.
5 Wimpod
Wimpod es un tipo Bug / Water que, sinceramente, tiene una apariencia extremadamente aburrida. Parece que la serie ya ha seguido este camino con los tipos Water anteriores, especialmente, por lo que simplemente no se destaca.
Además, no hay mucho que se parezca a los tipos de insectos. Tampoco es un Pokémon que mucha gente espera usar, ya que es más conocido por su naturaleza asustada que por su capacidad de ataque.
4 Dewpider
Dewpider es otro tipo Bug / Water que parece completamente fuera de lugar. Por alguna extraña razón, es una araña que solo tiene un cuenco de agua sobre su cabeza. Por lo tanto, aparentemente eso es suficiente para que sea del tipo Agua.
Es fácil argumentar que este Pokémon se habría visto mejor sin la burbuja de agua, ya que su diseño sin ella es realmente genial. Aunque esto no se puede cambiar, es un pensamiento intrigante para reflexionar.
3 Dhelmise
Dhelmise tiene un concepto genial, ya que crea un Pokémon a partir de una rueda pirata y un ancla. También es un buen toque que sea del tipo Fantasma, ya que le crea un origen mucho más interesante.
Sin embargo, el único aspecto que no tiene sentido es que no es del tipo Agua. Dado el hecho de que está hecho de partes que se utilizan para navegar por el océano, esto es simplemente desconcertante, por decir lo menos. En cambio, es un tipo Grass como su clasificación secundaria, que no encaja tan bien.
2 Mimikyu
Mimikyu se destaca significativamente cuando mira Pokémon de la Generación VII. Es un tipo Fantasma / Hada que se viste con un disfraz de Pikachu usando un trapo viejo.
Aunque se parece a la cara de Pikachu, es un concepto tan extraño. También se desconoce cómo se ve Mimikyu exactamente sin su disfraz. Por lo tanto, debe ser bastante aterrador si intenta ocultar su apariencia. Sin embargo, habría tenido más sentido mostrar cómo se ve, ya que encajaría de manera más efectiva con sus tipos de Pokémon.
1 Cosmog
Cosmog adopta un nuevo enfoque de la serie, ya que es un Pokémon inspirado en una nebulosa. En realidad, es un Pokémon legendario, por lo que en ese aspecto, absolutamente merece elogios.
Sin embargo, con esta distinción e inspirado en algo tan grande, es un poco decepcionante que se encuentre entre los Pokémon más pequeños de toda la franquicia. Podría haber sido mucho más grande y aterrador, pero aún así, es un Pokémon genial que evoluciona a legendarios mucho más intimidantes.