Ícono del sitio La Neta Neta

10 Pokémon fósiles más fuertes |

10 Pokémon fósiles más fuertes |

A lo largo de los años, la Pokémon La serie ha presentado a las criaturas de muchas formas diferentes. Uno de ellos es a través de fósiles. Estos Pokémon prehistóricos se asemejan a seres antiguos de la vida real y añaden una capa interesante al mundo de los juegos. Hasta ahora, la franquicia ha introducido 15 líneas evolutivas de Pokémon fósiles, y han llegado nuevas en cada generación, excepto en la II y la VII.

Estas criaturas no solo son fascinantes, sino que también pueden ser bastante fuertes. Una forma de medir el poder de un Pokémon es a través de estadísticas, habilidades y movimientos disponibles, todos los cuales se pueden encontrar en Serebii.net. Con la fuerza que poseen algunos Pokémon Fósiles, pueden ser miembros valiosos de un equipo.


10 Aurorus

Aunque tiene dos vulnerabilidades extremas: Fighting y Steel, Aurorus puede ser un miembro valioso de un equipo. Tiene una distribución bastante uniforme entre sus estadísticas físicas, así como entre sus estadísticas especiales. Esto permite que Aurorus inflija un daño razonable y reciba golpes bien, especialmente si esos golpes no provienen de los movimientos Fighting o Steel. También tiene una estadística de HP excepcional, que contribuye aún más a su capacidad para recibir daño. Ciertos enfrentamientos pueden ser peligrosos, pero en escenarios neutrales, Aurorus es una elección segura.

9 Bastiodon

Como sugiere su apariencia, Bastiodon sirve como un muro para los ataques opuestos. Tiene estadísticas de Defensa y Defensa Especial muy altas, lo que le permite recibir golpes de ambas categorías de ataques sin caer. Bastiodon, sin embargo, tiene dos vulnerabilidades extremas: Fighting y Ground. Estos dos tipos pueden devastar incluso un objeto a menudo inamovible como Bastiodon. Si puede evitar este tipo de enfrentamientos, es una elección sólida para un equipo. Si bien sus capacidades ofensivas carecen de manera significativa, es excepcionalmente útil. Es uno de los Pokémon más subestimados de la región de Sinnoh, y merece ser reconocido como el tanque que es.

8 Aerodactyl

El intimidante Aerodactyl de tipo Roca / Volador puede ser un enfrentamiento peligroso para los oponentes. Su estadística de alta velocidad le permite cargar a muchos enemigos primero, y su estadística de ataque relativamente alta a menudo le permitirá acabar con ellos antes de que puedan atacar. Aerodactyl no tiene una defensa alta ni una defensa especial, pero tampoco tiene vulnerabilidades extremas. Con ataques rápidos, la compensación de estadísticas a menudo vale la pena. Aerodactyl es también el único Pokémon Fósil que ha recibido una Mega Evolución, lo que lo convierte en una de las criaturas más singulares de su clasificación en la serie.

7 Dracozolt

Dracozolt, uno de los cuatro Pokémon Fósiles de Galar, puede derrotar a muchos enemigos rápidamente con su movimiento Bolt Beak, que duplica su poder si se usa antes del ataque de los oponentes. Dracozolt tiene una estadística de velocidad decente, por lo que este movimiento a menudo puede eliminar a los Pokémon rivales antes de que puedan atacar. También ayuda que esta criatura tenga una estadística de Ataque bastante alta porque Ataque físico es la categoría que usa Bolt Beak.

Sus estadísticas defensivas son razonables, lo que lo ayuda a resistir golpes si no supera a los enemigos. Aunque sus dos tipos no se complementan muy bien, Dracozolt sigue siendo una potencia de tipo Eléctrico / Dragón.

6 Archeops

Similar a Aerodactyl, Archeops es un tipo Rock / Flying. También similar a Aerodactyl, se basa en gran medida en su estadística de velocidad en combate. Sin embargo, a diferencia de Aerodactyl, tiene altas estadísticas de Ataque y Ataque Especial, lo que le permite usar ambas categorías de ataques dependiendo de cuál se beneficiaría más. Su defensa mediocre y su defensa especial pueden ser preocupantes, pero sus ataques rápidos y poderosos a menudo pueden anular estas preocupaciones. Uno de los mejores cañones de vidrio de Pokémon, puede manejar bien muchas situaciones siempre que haga daño antes que su oponente.

5 Omastar

Uno de los primeros Pokémon fósiles de la serie, Omastar sigue siendo hoy un luchador muy capaz. Tiene una estadística de Ataque Especial bastante alta y acceso a varios movimientos especiales poderosos, algunos de los cuales también son de tipo Roca o Agua. Esto significa que se beneficia de tener una bonificación de ataque del mismo tipo en ciertos ataques. Es especialmente útil contra Pokémon de fuego. Su mayor debilidad son los Grass-types, que pueden dañar mucho a Omastar. Sin embargo, si los evita, puede infligir un daño constante, siempre que utilice ataques especiales.

4 Empujó su cara

Al igual que Dracozolt, Arctozolt también tiene acceso al movimiento Bolt Beak. Sin embargo, el arctozolt no se beneficia de la misma manera. Su estadística de velocidad es más baja que la de Dracozolt, a menudo anulando el daño adicional que podría causar. Sin embargo, Arctozolt sigue siendo más que capaz de derrotar a una variedad de enemigos.

Sus estadísticas están distribuidas de manera bastante uniforme, lo que le permite usar bien ambas categorías de movimientos. Esto también le permite sufrir grandes daños antes de desmayarse. Al igual que con Dracozolt, sus dos tipos no funcionan muy bien juntos, pero aún puede defenderse en la batalla.

3 Dracovish

Quizás el más viable de todos los Pokémon fósiles de Galar, Dracovish incluso se usa ampliamente en el juego competitivo. Su movimiento Fishious Rend funciona de la misma manera que Bolt Beak, dándole poder adicional si golpea primero. Dracovish tiene una estadística de velocidad decente que ayuda a que esto suceda. Además, si Dracovish tiene la habilidad Strong Jaw, obtiene poder adicional para Fishious Rend. Junto con esto, Dracovish tiene un increíble doble tipo de Agua / Dragón, solo siendo vulnerable a Dragón y Hada. Esta bestia puede eliminar una gran parte de los Pokémon de la región y se considera el mejor Pokémon de Ash de la región de Galar.

2 Tyrantrum

Tyrantrum, el imponente Pokémon tipo Tyrannosaurus rex, usa su estadística de Ataque para aplastar a los oponentes. Tiene acceso a movimientos principalmente físicos, que es como debería ser ya que su ataque especial no es impresionante. Si bien su Defensa es alta, su Defensa Especial es bastante baja, lo que la hace vulnerable a los movimientos Especiales. Esto puede ser un problema real para Tyrantrum, pero en las peleas contra atacantes físicos, este Pokémon a menudo saldrá victorioso. Si se le da la oportunidad, Tyrantrum puede ser tan devastador como implica su diseño.

1 Arctovish

Arctovish tiene el mismo problema que Arctozolt. Aunque tiene acceso a un movimiento extremadamente poderoso, que para Arctovish es Fishious Rend, a menudo es demasiado lento para utilizarlo por completo. Sin embargo, esto no lo hace inútil. Al igual que Arctozolt, su distribución relativamente uniforme de estadísticas lo convierte en una buena opción, capaz de derribar oponentes en muchos enfrentamientos sin sufrir un daño excesivo. Un buen conjunto de movimientos puede convertir a Arctovish en un combatiente fuerte, consistente y capaz de recibir algunos golpes.


Source link

Salir de la versión móvil