Ícono del sitio

10 programas de superhéroes que debes ver al menos dos veces


No ha habido escasez de programas épicos de superhéroes en las últimas décadas a medida que el subgénero se ha vuelto cada vez más popular, pero si bien algunos funcionan mejor si se ven una sola vez, otros deben disfrutarse al menos dos veces.

Si bien Marvel y DC han dejado su huella en la pantalla grande, ha habido mucha más competencia en la televisión, y algunos programas de superhéroes poco imponentes se han convertido en obras maestras subestimadas. Como resultado, la industria nunca ha sido más prometedora, incluso en la era de la llamada fatiga de los superhéroes.

Desafortunadamente, no todos estos proyectos alcanzan su máximo potencial, ya que algunos programas emocionantes de superhéroes se cancelaron justo cuando estaban mejorando. Sin embargo, estos 10 éxitos no solo estuvieron a la altura de las expectativas, sino que posiblemente sean incluso mejores la segunda vez por una variedad de razones.

el pingüino

Puede que se haya estrenado el año pasado, pero el pingüino Ya se considera uno de los mejores programas de superhéroes del siglo XXI y definitivamente vale la pena volver a verlo. A diferencia de muchos de sus competidores, el pingüino está mucho más fundamentado y se centra en imperios criminales y violencia callejera, en lugar de seres con superpoderes que derrotan a sus enemigos.

Sin lugar a dudas, el espectáculo es genial la primera vez, ya que algunos de los giros impactantes son realmente alucinantes. Sin embargo, saber cuán corrupto y egocéntrico es Oz hace que el proyecto sea aún más convincente en la segunda visualización, ya que ver sus acciones sin sentir ninguna simpatía hacia él consolida al Pingüino de Colin Farrell como un gran villano de todos los tiempos.

Liga de la Justicia Ilimitada

Liga de la Justicia Ilimitada Puede ser un poco difícil seguir el ritmo en la primera salida, ya que la amplia gama de héroes y villanos puede ser abrumadora. Afortunadamente, una segunda visualización resuelve muchos de estos problemas, ya que ya tendrás una conexión con los personajes, lo que hará que sus viajes individuales sean más interesantes.

Alguno Liga de la Justicia Ilimitada Los episodios son incluso mejores que las películas de DC, lo que los hace aún más divertidos de volver a ver cuando ya sabes lo buenos que son. Experimentar el programa nuevamente también te da tiempo para sumergirte en la década de 2001. liga de la justicia series de antemano, lo que solo hace que el seguimiento sea aún más agradable, especialmente cuando los vemos seguidos.

vigilantes

La película de 2008 ya fue subestimada, pero la de 2019 vigilantes La serie cae exactamente en la misma categoría, pero es difícil no resistirse a volver a verla inmediatamente después de terminarla. Con tan solo una temporada, compuesta por nueve episodios, vigilantes Es extremadamente fácil de ver, lo que significa que verla varias veces es prácticamente una necesidad.

Los excelentes personajes, el universo valiente y la escritura estelar hacen vigilantes un clásico moderno, y el hecho de que este gran espectáculo de superhéroes pueda terminarse en un fin de semana demuestra que vale la pena verlo más de una vez. Además, el guión solo mejora con cada sesión, y consumirlo directamente después de la película de Zack Snyder también agrega una nueva perspectiva a esta historia épica.

Loki

Dado que Loki era originalmente uno de los villanos originales del MCU, un programa centrado en él siempre sería un riesgo, pero valió la pena enormemente. La cautivadora aventura de viaje en el tiempo estuvo llena de giros complicados que requieren algo de tiempo para entender, siendo el final un lugar perfecto para cerrar la historia actual del protagonista.

Si bien esa primera experiencia es difícil de superar, ver Loki una segunda vez hace que sea mucho más fácil comprender la elaborada trama y el destino de cada personaje. Incluso ahora, todavía no estoy seguro de entender cada pequeño aspecto del programa de Marvel, pero una segunda visualización aclaró muchas cosas y recomendaría encarecidamente ver esta obra maestra nuevamente.

El espectacular hombre araña

Spider-Man ha tenido tantas adaptaciones geniales a lo largo de los años, pero la de 2008 El espectacular hombre araña Sigue siendo uno de los mejores y merece una nueva revisión. Han pasado casi 16 años desde que terminó el clásico animado y todavía se mantiene hoy, lo que lo convierte en una gran inversión para aquellos que no han interactuado con la serie desde entonces.

El espectacular hombre araña también tiene una gran representación de Peter Parker, adaptaciones increíbles de personajes como Tombstone y Gwen Stacey, además de tener un elenco de voces apilado con Josh Keaton, Gray DeLisle y Clancy Brown, por nombrar algunos.

Hay una razón por la que todo el mundo todavía elogia este proyecto todos estos años después, y es un reloj divertido y cómodo al que volver en múltiples ocasiones, de ahí que merezca al menos dos visitas.

X-Men: La serie animada

Después del debut de X-Men ’97es fácil olvidar lo grandiosa que fue la serie animada original de X-Men, pero definitivamente merece su respeto. El clásico de los 90 proporcionó excelentes versiones de los héroes más populares de X-Men junto con algunos de los más oscuros, siendo la serie la primera introducción real de muchas personas a estos personajes.

A veces, X-Men: La serie animada Es incluso mejor que las películas, ya que varios episodios han envejecido muy bien, aunque otros no. X-Men ’97La primera temporada también ofrece la excusa perfecta para volver a ver la serie OG, y dado que muchas personas pueden haber experimentado la serie fuera de orden cuando Disney+ se lanzó por primera vez, ciertamente vale la pena verla en el orden de lanzamiento.

Justicia Joven

No sólo lo hace Justicia Joven Tiene algunos de los episodios más reproducibles del DCAU, pero toda su historia es igual de emocionante en la segunda ocasión. Por supuesto, los grandes giros y los clímax emocionales no son los mismos, pero como el programa está lleno de jóvenes héroes interesantes, hay muchos arcos individuales para admirar.

La serie comienza con un grupo pequeño pero continúa expandiéndose temporada tras temporada, lo que significa que puede resultar difícil cuidar de todos la primera vez. Sin embargo, mirando Justicia Joven Nuevamente ciertamente desbloqueó una nueva admiración por los héroes que inicialmente pasé por alto, dándome una admiración completamente nueva por esta narrativa oscura pero sincera.

Batman: la serie animada

decir Batman: la serie animada es atemporal parece quedarse corto, por lo que una sola ejecución de este programa simplemente no es suficiente. Naturalmente, los fanáticos volverán a ver sus episodios favoritos de vez en cuando, pero nada mejor que ver el programa completo de principio a fin, especialmente después de unos años de ausencia.

A diferencia de algunos de los otros proyectos en esta lista, es posible que no aprendas nada nuevo al ver este favorito de los fanáticos más de una vez, pero visitar este universo animado una y otra vez nunca pasa de moda, y una segunda visualización seguramente recordará al público lo mucho que es una obra maestra. Batman: la serie animada realmente lo es.

Temerario

Temerario Muchos lo consideran uno de los mejores programas de superhéroes jamás realizados, y con razón. La increíble coreografía, la hermosa iluminación y el paisaje, así como las destacadas actuaciones, lo convierten en un paseo inolvidable y único. Afortunadamente, ha envejecido excepcionalmente bien.

El viaje de Matt Murdock es brutal pero inspirador, ya que equilibrar la vida como abogado y justiciero lo convierte en la verdadera definición de un héroe. Es difícil imaginar a un hombre ciego sin superpoderes enfrentándose cara a cara con personas como Hand, Bullseye y Kingpin, pero Temerario transmite esto de una manera convincente y creíble.

Con Daredevil: Nacer de nuevoLa primera temporada divide la opinión, hace que volver atrás y ver el programa original sea aún más poderoso, ya que a pesar de que la nueva versión tiene sus puntos fuertes, todavía no alcanza las alturas de 2015. Temerarioque quizás nunca sea superado.

WandaVision

Ya sea que lo ames o lo odies, es difícil argumentar en contra. WandaVision siendo uno de los proyectos más creativos del MCU. El concepto de una inocente comedia en blanco y negro que resulta ser la realidad perfecta de Wanda y que involucra a personas reales atrapadas en su interior fue una revelación asombrosamente retorcida que sigue siendo icónica varios años después.

Por muy bueno que sea presenciar cómo se descubren los misterios del programa en tiempo real, todas las pequeñas pistas y los huevos de Pascua son mucho mejores después de conocer la verdad, de ahí que sea tan necesario volver a verlo.

Algunos fans pueden estar tristes. WandaVision La temporada 2 fue cancelada, pero funciona absolutamente como una historia única y, dado que es uno de los mejores programas de superhéroes para ver una y otra vez, ciertamente recomendaría sumergirse en la serie cada pocos años, donde sin duda descubrirá algo nuevo cada vez.



Source link

Salir de la versión móvil