Ícono del sitio La Neta Neta

10 programas de televisión de realidad anteriormente populares que han sido olvidados

10 programas de televisión de realidad anteriormente populares que han sido olvidados

A lo largo de los años, los reality shows de televisión han ido y venido, han recibido reinicios, spin-offs e incluso han brindado a los espectadores una inmersión profunda en la vida de las personas “normales” que recibieron su oportunidad en televisión. Es difícil imaginar que algunos reality shows sean reales, mientras que otros parecen bastante legítimos; pero, no obstante, es muy satisfactorio verlos. A veces el espectador necesita un escape de su propia realidad, de ahí la atracción por este tipo de televisión.

La idea de la televisión de realidad ha existido desde principios de la década de 1990 y solo se ha vuelto más inteligente y jugosa a lo largo de los años. Los espectadores pueden admitir o negar que han tenido muchas sesiones de televisión dignas de un atracón, eliminando episodio tras episodio para ver qué sigue; pero a medida que las empresas continúan produciendo programa tras programa, los fanáticos probablemente se hayan olvidado de algunos de los mejores (o peores) programas que jamás se hayan emitido en televisión.

10 La Costa de Jersey

Cuando La Costa de Jersey catapultado por primera vez a la escena en 2009, definitivamente fue un momento decisivo en la televisión de realidad. Ya sea que la gente quisiera confesar o no, estaban mirando antes de salir a la ciudad o estaban volviendo a mirar porque era tan digno de un atracón.

El equipo era salvaje, con clasificación R y de alguna manera hizo que este programa durara hasta 2012. Desde entonces, el elenco ha seguido sus propias vidas y se ha hecho un nombre. Desde que terminó el programa original, bombear puños y broncearse en el gimnasio nunca han sido lo mismo.

9 Factor miedo

Presentado por el exitoso comediante y locutor de podcast Joe Rogan, Factor miedo se convirtió en una pesadilla para las personas que viven con fobias. Este fue un reality show que puso a prueba los límites de sus concursantes, mientras que los espectadores en casa podían sentarse y mirar con horror … de manera segura.

Durante siete temporadas, las personas se inscribieron voluntariamente en el programa para soportar sus miedos más primarios y realizar acrobacias para finalmente llevarse a casa el gran premio. Si bien los concursantes fueron impresionantes, este programa fue definitivamente uno de los esfuerzos televisivos más exitosos de Joe Rogan hasta la fecha.

8 Las chicas de al lado

Durante seis temporadas, los espectadores tuvieron el placer de echar un vistazo más allá de las puertas de entrada de la Mansión Playboy y ver cómo vivía Hugh Hefner con sus novias. Esto probablemente fue una especie de sueño para algunos, ya que el difunto Hugh Hefner vivió el sueño con varias novias jóvenes mientras intentaba administrar su negocio.

Durante años, fueron Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, como llamaron hogar a la mansión mientras intentaban hacerse un nombre.

7 Club de chichas malas

Cuando un grupo de mujeres que son desconocidas se reúne para un reality show, las cosas pueden ponerse interesantes. los Club de chichas malas fue única en su tipo, ya que siguió a un grupo rebelde de mujeres a las que se les da alcohol gratis mientras intentan dominar su comportamiento y sus vidas en el hogar.

A veces fue bastante salvaje, pero no obstante, fue un programa extremadamente popular en su mejor momento. A pesar de la disminución de la audiencia, de alguna manera está pasando por 17 temporadas y sigue funcionando.

6 La vida simple

Cuando las personas salen de su zona de confort, actúan de cierta manera, pero a menudo se adaptan. Cuando dos miembros de la alta sociedad extremadamente ricos reciben un reality show sobre cómo vivir “la vida sencilla”, las cosas nunca se calman realmente. Paris Hilton y Nicole Richie eran mejores amigas en ese momento y decidieron que sería una buena idea aceptar varias pasantías a lo largo de la costa este.

Si bien dejaron su cómodo estilo de vida en casa, soportaron una vida normal y las personas que vivían en ella, lo cual fue diferente para ellos.

5 Pimp My Ride

Durante seis temporadas, el rapero Xzibit tuvo la misión de encontrar a una persona normal con un automóvil extremadamente deteriorado y convertirlo en oro. Pimp My Ride fue un soplo de aire fresco de MTV, ya que no siguió el camino de otros programas en el canal en ese momento y en realidad utilizó algo de creatividad dentro del oficio.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver la transformación de principio a fin y disfrutar de lo genial que era el producto terminado. Cualquier adolescente en ese momento soñaba con un automóvil que estaba en este programa y probablemente todavía lo hace hasta el día de hoy cuando lo recuerda.

4 Room Raiders

Como si los reality shows no pudieran alejarse menos de la realidad, Room Raiders nació. Tres concursantes “desprevenidos” son arrancados de sus casas, en medio de lo que sea que estén haciendo, y obligados a sentarse en una camioneta para ver a un hombre o una mujer atractivos revisar sus pertenencias.

Este fue un giro único en la escena de las citas, ya que la persona que inspeccionaba las habitaciones tenía que basar sus elecciones en la habitación, sin saber cómo se ve la persona.

3 Haciendo la banda

La leyenda del hip-hop P. Diddy tenía una misión cuando se inscribió en Haciendo la banda. Él ya hizo sus millones en la industria de la música y quería retribuir y brindar dirección y apoyo moral a los talentos emergentes en todo el país.

Su primer grupo exitoso se llamó Danity Kane, que tuvo cierto éxito una vez que comenzaron a grabar videos musicales y lanzar álbumes. El programa pasó por tres iteraciones por un total de 12 temporadas.

2 Sabor de amor

A mediados de la década de 2000, los programas de citas se volvieron extremadamente populares. Dado que a la gente también le gustaba ver a la gente hacer el ridículo, cadenas como MTV, Oxygen y VH1 optaron por proporcionar la plataforma para programas como Sabor de amor.

Durante tres temporadas, el rapero Flavor Flav fue objeto de cariño de decenas de mujeres que querían ganarse su amor y vivir felices para siempre. Flavor Flav intentó esto durante algunos años y nada se quedó, lo que finalmente terminó con el programa y su búsqueda del amor por los reality shows.

1 Mi super dulce 16

Todo adolescente sueña con cumplir 16 años porque tiene un poco más de libertad y, con suerte, una licencia de conducir. Para los adolescentes que ven en casa, el programa Mi super dulce 16 fue popular porque tuvieron la oportunidad de ver el interior de la fiesta de cumpleaños “Sweet 16” de un adolescente adinerado. No se perdió ningún detalle y, si lo hubo, los padres se aseguraron de que se supiera.

Si bien estos adolescentes no eran identificables porque tenían acceso a millones de dólares, fue entretenido verlos hacer berrinches y deleitarse con su dulce paseo o las actuaciones musicales épicas de sus sueños.


Source link

Salir de la versión móvil