El gran espectáculo de repostería británica (también conocido como El gran británico Bake Off) se ha convertido rápidamente en uno de los programas de televisión más populares. Siendo un éxito tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, el espectáculo es increíblemente encantador, acogedor y muy entretenido. Al ver a doce panaderos diferentes competir entre sí en un espectáculo de estilo nocaut semanal, esta serie tiene una comedia brillante y un horneado increíble.
La calidad de la cocción en el programa aumenta con cada temporada y cada año los desafíos se vuelven más difíciles. Con los mejores panaderos proporcionando las tareas y dos comediantes como anfitriones, siempre hay algo de risa. Si bien ciertamente no es el estilo tradicional de un programa de cocina, es muy popular. Pero, cuando la serie termine el año, ¿qué más pueden los fanáticos de El gran espectáculo de repostería británica ¿disfrutar?
10 Postres justos de Zumbo (2016-2019)
Mientras El gran espectáculo de repostería británica no siempre se centra en los postres, no se puede negar el hecho de que la serie se basa en gran medida en el lado más dulce de la comida. Para las personas que disfrutan de los pasteles, galletas y otros dulces que se crean, entonces Postres justos de Zumbo es el programa perfecto para ver a continuación.
Este programa se centra en un grupo de cocineros aficionados que crean algunos de los postres más locos que es probable que veas y todo está ambientado de una manera muy caprichosa. Se siente más como Willy Wonka que como algo tradicional como El show de repostería, pero sigue siendo muy divertido.
9 Bake Off: Los profesionales (2016-)
Cualquiera que disfrute El gran espectáculo de repostería británica sin duda encontrará Bake Off: Los profesionales divertido. Este es el mismo equipo que hace el programa que todos adoran, excepto que la diferencia clave aquí es que en lugar de usar panaderos aficionados, es un grupo de profesionales que compiten entre sí.
Por eso, las cosas son un poco más serias con este programa, y los jueces a veces son bastante duros, ya que realmente critican las cosas con gran detalle. La comida que se hace es realmente maravillosa, además de ex Gran espectáculo de repostería británica competidor, Liam Charles aparece como uno de los anfitriones!
8 Junior Bake Off (2011-)
Tal como Bake Off: Los profesionales es un spin-off de la serie clásica, que no es el único. Junior hornear es otro programa muy similar a El gran espectáculo de repostería británica. Esta serie tiene lugar dentro de la famosa tienda de campaña y ve a los niños aceptar el desafío de hornear.
Liam Charles también participa en este proyecto junto con el comediante Harry Hill y Prue Leith, que participa en El show de repostería. Es un programa realmente divertido y, si bien los desafíos no son tan complicados como para los adultos, estos jóvenes panaderos son increíblemente hábiles y cualquiera que ame el estilo del programa original encontrará esto divertido.
7 MasterChef Junior (2013-)
Hablando de programas de cocina para jóvenes, MasterChef Junior es otra serie realmente divertida que los fanáticos disfrutarían. Mientras que el tradicional Maestro de cocina También es una serie divertida, que es un poco más intensa y puede presentar a un Gordon Ramsay bastante enojado, que no encaja del todo con la vibra que El gran espectáculo de repostería británica proporciona.
Sin embargo, MasterChef Junior muestra un lado mucho más suave de la personalidad de Ramsay, que es una parte muy divertida del espectáculo. Pero en general, el aspecto competitivo está ahí, pero también se trata de entrenar y ayudar a estos jóvenes chefs a mejorar, que es lo que sucede en El show de repostería también.
6 Ven a cenar conmigo (2005-)
Otra gran serie relacionada con la comida que la gente disfrutará es Ven a cenar conmigo. Esta es una serie excelente en la que cinco personas organizan una cena cada una, con un menú de tres platos y algo de entretenimiento, mientras que el resto califica la noche sobre 10.
Los episodios son bastante cortos y, por lo tanto, es agradable y rápido de ver, y la serie es muy divertida. Si bien es un poco más dramático que El gran espectáculo de repostería británica, como la tensión puede aumentar y las discusiones ocurren, es muy divertido ver cómo la gente tiene diferentes opiniones sobre la comida y las cenas. Además, siempre es divertido juntar personalidades muy diferentes.
5 Paul Hollywood: La vida de un panadero (2017)
Paul Hollywood ha sido una gran parte de The Great British Baking Show’s éxito, con su actitud ligeramente severa haciéndolo parecer como el “chico malo” a veces. Por supuesto, ese no es realmente el caso, pero es el más difícil de impresionar y tiene los más altos estándares.
Este programa permite al público ver un lado diferente de Hollywood, abriéndose a lo que realmente es como panadero. Paul Hollywood muestra sus habilidades él mismo aquí, lo que permite a los fanáticos ver exactamente de lo que es capaz mientras hornea algunas de sus recetas favoritas.
4 La aventura gastronómica británica de Nadiya (2017)
Otra serie que los fans de El gran espectáculo de repostería británica disfrutará es La aventura gastronómica británica de Nadiya. La serie sigue a Nadiya Hussain, quien ganó el programa en 2015 mientras viaja por el Reino Unido para aprender todo sobre los diferentes alimentos que la gente hace.
Es un programa muy informativo, ya que analiza las diferencias en todo el país y luego crea una variedad de comidas con ingredientes locales que recoge en el camino. Muy parecido El gran espectáculo de repostería británica, es solo un programa de televisión acogedor en el que la gente puede acurrucarse y disfrutar, mostrando también buena comida.
3 La mesa final (2018)
Este fantástico programa de cocina se puede encontrar en Netflix y es absolutamente digno de un atracón. Muy parecido El gran espectáculo de repostería británica, esta es una competencia de cocina que tiene algunas recetas realmente ambiciosas y emocionantes que se están creando con parejas de todo el mundo que se unen para competir.
Crean platos nacionales, lo que ayuda a que este espectáculo también sea educativo, con cada episodio centrado en un país diferente. Es un espectáculo culinario realmente innovador y emocionante, ya que todos compiten por un solo lugar junto con nueve chefs legendarios y conocidos en La mesa final.
2 Sea nuestro chef (2020)
Esta serie se puede encontrar en Disney + y obviamente, debido al hecho de que está en ese servicio de transmisión, el programa tiene un tema de Disney. Es un programa de cocina donde las familias se reúnen para realizar diferentes comidas, todas vinculadas a películas de Disney y personajes con la temática.
La creatividad involucrada en esta serie está fuera de serie y eso es algo que la gente disfrutaría. Además, muy parecido a El gran espectáculo de repostería británica, si bien se trata de una competencia, todos se llevan bien y eso aporta una sensación realmente reconfortante a esta serie.
1 Mejor cocinero casero (2018-)
Cuando se anunció que Mary Berry se marchaba El gran espectáculo de repostería británica, hubo mucha decepción ya que ella era una parte tan querida de la serie. Sin embargo, para aquellos que todavía echan de menos aquí, no temas, porque la gente todavía puede verla Mejor cocinero casero.
La serie tiene una sensación muy similar a El gran espectáculo de repostería británica en el sentido de que incorpora cocineros amateurs para competir en varios desafíos, juzgados por profesionales, uno de los cuales es Mary. La única diferencia aquí es que el programa se centra más en las comidas, en lugar de solo hornear, pero es igual de encantador y divertido de ver.