Frenar su entusiasmo ha cimentado su reputación como uno de los espectáculos más criminales jamás realizados. También es uno de los espectáculos más divertidos de todos los tiempos. Protagonizada por Larry David como una versión ficticia de sí mismo, la serie explora las situaciones mundanas en las que se mete Larry, que inevitablemente se convierten en un caos profundamente incómodo.
La sensación suelta y fuertemente improvisada del espectáculo hace que se sienta como una experiencia televisiva única. Sin embargo, si estás deseando el estilo de comedia difícil de ver y los personajes hilarantemente insensibles, hay muchos programas que pueden llenar ese vacío. Estas son algunas de las series que deberías ver si amas. Frenar su entusiasmo.
10 Seinfeld
Esta es una elección bastante obvia, pero por una buena razón. Seinfeld Fue el espectáculo que hizo un nombre para Larry David y se convirtió en una de las comedias más queridas e influyentes de todos los tiempos. Y con el estilo de comedia situacional que se usa en el programa, se siente como si fuera la primera grieta de David en el estilo que hizo Frenar su entusiasmo tal éxito
El programa siguió a Jerry Seinfeld como una versión ficticia de sí mismo mientras él y sus amigos van sobre la vida en la ciudad de Nueva York. A medida que la serie fue una, el personaje se volvió cada vez peor, lo que hizo que todo fuera más divertido.
9 Comediantes en los coches tomando café
Jerry Seinfeld y Larry David simplemente aman la comedia que proviene de conversaciones mundanas. No es de extrañar entonces que Seinfeld haya encontrado una manera de hacer un show sobre eso. El nuevo giro en el programa de entrevistas encuentra a Seinfeld conduciendo y tomando café con una nueva persona divertida en cada episodio.
Si bien la premisa puede no parecer tan atractiva, las conversaciones que tienen estas personas famosas son a menudo entretenidas, divertidas y, a veces, esclarecedoras. Como dijo Larry David cuando apareció en el programa, Seinfeld finalmente hizo el programa sobre nada.
8 Silicon Valley
La incomodidad de las situaciones en Frenar su entusiasmo Es lo que hace que el show sea tan divertido. Larry es tan terrible en interactuar con las personas que parece convertirse en un enemigo de cada nueva persona que conoce. Mucha de la misma comedia se usa con gran efecto en Silicon Valley.
La comedia de Mike Judge sigue las desventuras de una empresa de nueva creación tecnológica. Muchos de los momentos más divertidos provienen del fundador de la compañía, Richard, y de cómo su torpeza social a menudo amenaza con descarrilar a toda la organización.
7 Siempre está soleado en Filadelfia
Mientras larry en Frenar su entusiasmo es un ser humano bastante egocéntrico y horrible, todo el elenco de Siempre está soleado en Filadelfia Es igual de malo si no peor. El show hilarantemente oscuro y de empuje de límites se centra en un grupo de amigos que dirigen un bar de mala muerte en Filadelfia y hacen cosas terriblemente malas.
Siempre está soleado Es uno de esos espectáculos que disfruta de lo terribles que son sus personajes. No solo eso, sino que arruinan la vida de casi cualquier persona que encuentren. Los creadores han nombrado Frenar su entusiasmo como una inspiración para el humor oscuro y es fácil de ver.
6 Hacia el este y hacia abajo
Si bien algunos de los personajes principales de esta lista pueden llamarse personas malas, probablemente no hay ninguno tan malo como Kenny Powers de Hacia el este y hacia abajo. Jugado con una pomposa villanía por Danny McBride, Kenny Powers es un jugador de béisbol que está dispuesto a hacer cualquier cosa y herir a cualquiera en su búsqueda para recuperar su fama y fortuna.
Kenny es uno de los personajes de televisión más interesantes de todos los tiempos, ya que se cree tan bien de sí mismo a pesar de que su vida se vuelve más y más patética.. El tipo de cosas en las que Kenny se involucra y las cosas terribles que le hace a las personas se vuelven más y más impactantes, pero nunca dejan de ser escandalosamente divertidas.
5 Vida y tiempos de tim
Vida y tiempos de Tim Es probablemente el programa menos conocido de esta lista, pero vale la pena buscarlo. El programa de animación, crudamente dibujado, sigue a Tim, un infeliz vago que no puede evitar involucrarse con situaciones vergonzosas y degradantes en todo momento.
El espectáculo es una gran combinación de humor muy seco, improvisación y comedia escandalosa. La forma en que Tim se topa con estas situaciones y solo las empeora es muy recordativo del comportamiento de Larry en Frenar su entusiasmo. De manera similar, puede hacerte reír mientras te encoges de vergüenza.
4 Veep
Julia Louis-Dreyfus y Larry David se remontan a cuando ambos trabajaban para Sábado noche en directo. Después de colaborar en Seinfeld, cada uno de ellos hizo su propia serie de HBO altamente aclamada y hilarantemente divertida, que se siente muy en la misma vena.
Veep fue protagonizada por Louis-Dreyfus como Selina Meyer, quien, junto con su personal inusual, intenta manejar la vida política como Vicepresidenta de los Estados Unidos, así como las aspiraciones más allá de esa posición. Es una descripción vulgar de la política llena de gente malintencionada, y es hilarante.
3 La oficina (Reino Unido)
La versión americana de La oficina Encontré mucho humor en el comportamiento merecedor de Michael Scott, pero no sirvió de nada a la versión británica original en ese sentido. David Brent, de Ricky Gervais, es uno de los personajes más incómodos y divertidos de la historia de la televisión.
Como larry en Frenar su entusiasmo, David parece totalmente ajeno a lo idiota que es. Él está constantemente alienando a las personas con sus travesuras y haciendo que todo el lugar de trabajo lo desprecie. Es un raro programa de televisión que hace que su personaje principal sea tan odioso.
2 Desarrollo arrestado
Hemos visto muchas familias disfuncionales en la televisión antes, pero pocas tan enredadas como la familia Bluth. Desarrollo arrestado se enfoca en los Bluths, que alguna vez fueron ricos y poderosos, que luchan por permanecer juntos en medio de la ruina de su negocio familiar.
Desarrollo arrestado Es como mirar a toda una familia de Larry Davids. Todos ellos son personas egoístas e inconscientes que hacen más daño que bien. Son el tipo de personas que hacen cosas terribles e ilegales todo el tiempo y luego se preguntan por qué les pasan cosas malas.
1 El show de Larry Sanders
Uno de los mejores aspectos de Frenar su entusiasmo es el desfile de estrellas invitadas famosas que participan en el programa para interpretar versiones hilarantes y exageradas de sí mismas. Este fue un truco que se utilizó con gran efecto años antes en El show de larry sanders.
Protagonizada por el comediante Garry Shandling, el programa se centró en un popular programa de entrevistas nocturno que acogió a muchas caras famosas que se burlarían de su imagen y se involucrarían con las trama secundarias detrás de escena. Fue un espectáculo innovador que lucró astutamente hilarantemente el mundo del espectáculo.