10 programas de televisión perfectos que nunca podrán rehacerse


Algunos programas de televisión son tan perfectos que no necesitan reinicios ni reposiciones. Es posible que a Hollywood, los servicios de transmisión y las redes les guste volver a visitar las IP populares, pero la calidad varía. Por cada reinicio en su mayoría bien elaborado como el de Netflix Casa más completahay una decepción como Y así…, lo que debilita el desarrollo del personaje de la serie original.

Hay muchos reinicios de TV próximos en 2026 por los que entusiasmarse, incluidos Exfoliantes y Buffy la cazavampirosy demuestran por qué sólo algunas historias necesitan continuar. Tiene sentido que otro grupo de médicos jóvenes esté en Sacred Heart, y siempre hay lugar para un asesino nuevo, duro y convincente.

Sin embargo, hay muchos programas maravillosos que nunca deberían tener una nueva versión. Desde un aclamado horror hasta uno de los dramas médicos más populares de todos los tiempos, estas series acertaron a la primera.

Las sobras (2014-2017)

Las sobras es una rara serie de misterio que revela respuestas necesarias al final de la serie, y solo por esa razón, volver a visitar este mundo intrigante sería un desafío. Toca todas las notas emocionales correctas y presenta una hermosa escena entre Nora Durst y Kevin Garvey al final, donde ella habla sobre su familia y dónde ha estado.

Otro programa podría centrarse en la relación actual de Nora y Kevin, o una precuela podría explorar las vidas de los personajes principales antes de la Salida Súbita con mayor detalle. Sin embargo, es una pena jugar con la perfección. Las sobras cuenta una historia triste y significativa a lo largo de tres temporadas sólidas y es una de las mejores series de HBO de la década de 2010.

Sucesión (2018-2023)

Desde Sucesión Tuvo cuatro grandes temporadas, nunca se sintió como un programa que necesitara más episodios y no tendría sentido reiniciar el drama de HBO. Desde el primero hasta el último episodio, las personalidades agresivas de la familia Roy salen a relucir con toda su fuerza.

A medida que cada personaje intenta convertirse en el responsable de Waystar RoyCo, emprende un viaje único y cautivador. Un resurgimiento podría centrarse en lo que Kendall haga a continuación o seguir al nuevo director ejecutivo Tom Wambsgans. ¿Pero sería una buena idea? Sucesión tiene un tono singular y es divertido sumergirse en este despiadado mundo empresarial.

En última instancia, parece como si todas las posibles tramas ya estuvieran terminadas. Después de ver a esta familia pelear durante tantas temporadas, se siente bien dejarlos en paz.

La maldición de Hill House (2018)

Fácilmente el mejor de los cinco programas de terror de Netflix de Mike Flanagan. La maldición de Hill House nunca debería tener un avivamiento. Cualquier intento de continuar esta aterradora y emotiva historia fracasaría y solo serviría como un recordatorio de la hermosa narración del original.

Si bien una serie secuela podría seguir a los hermanos Crain ahora que han comenzado a superar su trauma infantil, sería una idea terrible. Dado que la curación no es lineal, una nueva Casa de la colina Solo repetiría las mismas notas devastadoras de la serie, lo cual no sería convincente.

También es difícil imaginar un resurgimiento que iguale la intensidad de fantasmas como la Dama del Cuello Doblado. Finalmente, ningún episodio nuevo podría ser tan bueno como el episodio 5, “La dama del cuello doblado”, que comparte la historia del origen salvaje del fantasma titular y presenta uno de los giros mejor elaborados de la televisión de terror.

El buen lugar (2016-2020)

Gracias a su impecable final de serie, El buen lugar debería dejarse en el pasado. Dado que los personajes principales siguen adelante, no habría una forma lógica de traerlos de regreso para revivir. Un reinicio también sería una mala idea porque poner nuevos personajes en esta versión del cielo y el infierno parece innecesario.

El buen lugar Fue una serie única en la vida que no se puede replicar. Es convincente ver a Eleanor Shellstrop, Chidi Anagonye, ​​Tahani Al-Jamil y Jason Mendoza en este extraño ambiente porque el elenco tiene una gran química. Un reinicio también sería mediocre porque la alegría del original es ver el gran giro y aprender la verdad sobre el escenario.

Cazador de mentes (2017-2019)

Después de la cancelación de Netflix cazador de mentes Después de dos temporadas, se habló de tres películas de Netflix que podrían continuar con la oscura historia. cazador de mentes La productora ejecutiva Charlize Theron comentó en julio de 2025 que solo sucedería si el productor ejecutivo y director David Fincher así lo quisiera.

A pesar de lo emocionante que sería ver tres películas ambientadas en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, u otra temporada, las temporadas 1 y 2 son tan impecables que es fácil quedar satisfecho.

Desde las inquietantes historias basadas en asesinos en serie, incluidos Wayne Williams y Charles Manson, hasta la trama de salud mental de Holden Ford, de ninguna manera es un programa fácil de ver. Sin embargo, es una de las series policiales más aclamadas por la crítica de Netflix y sigue siendo la mirada más apasionante al interior de las mentes de los asesinos en la televisión.

El alambre (2002-2008)

El alambre es uno de los programas de HBO de mayor calidad de la Edad de Oro de la Televisión debido a sus inolvidables personajes que viven en una representación auténtica del tráfico de drogas en Baltimore. Aparece en todas las discusiones sobre los dramas de la década de 2000, ya que era una de las primeras series de prestigio y uno de los primeros programas que debía verse los domingos por la noche.

un reinicio de El alambre Probablemente recibiría críticas desde el principio, y sería difícil imaginar un nuevo elenco de personajes que tuviera el mismo impacto. Seguir a un Jimmy McNulty mayor no sería tan interesante ya que su historia tiene un final satisfactorio en el final.

Ahora que Jimmy está en un lugar mejor, inevitablemente tendría que caer más, ya que toda buena historia necesita conflicto. ¿Realmente te parece el movimiento correcto?

EI (1994-2009)

Desde ES El productor R. Scott Gemmill creó La fosay John Wells y Noah Wyle son productores ejecutivos (y Wyle, por supuesto, interpreta a Robby), es fácil considerar el programa de HBO Max como un ES una especie de spin-off. Sin embargo, es un programa completamente nuevo y su formato creativo demuestra por qué. ES nunca podría rehacerse.

Hoy en día, es difícil justificar una nueva serie ambientada en un hospital. Desde cada episodio de La fosa temporada 1 se lleva a cabo durante una hora de turno, es diferente y funciona. ES Durante mucho tiempo ha sido considerado el mejor drama médico, gracias a sus sabias tramas sobre la aceptación de la muerte, médicos experimentados y maravillosas historias de amor.

Es difícil no ver un ES El avivamiento es una copia al carbón del programa original. Ninguna nueva versión podría superar el impacto devastador de la historia del embarazo en “Love’s Labor Lost” o el rescate heroico de un niño por parte de Doug Ross en “Hell and High Water”. desde el Exfoliantes El reinicio tratará sobre jóvenes aspirantes a médicos, un ES reiniciar no sería necesario.

Las chicas Gilmore (2000-2007, 2016)

Después de mucho entusiasmo y anticipación, la mayoría de los episodios del resurgimiento de Netflix de 2016 Las chicas Gilmore: un año en la vida fueron una gran decepción. Volver a visitar el acogedor entorno televisivo de Stars Hollow parecía una gran idea y era fácil sentir curiosidad por las siguientes fases de las vidas de Rory y Lorelai.

Desafortunadamente, el resurgimiento es sorprendentemente complicado, gracias a la evolución de la vida personal y profesional de los personajes principales. El giro final de que Rory está embarazada también arruina el final de la serie perfectamente adecuado. Por lo tanto, está bien dejar la conmovedora relación de Rory y Lorelai en el pasado.

Mientras Las chicas Gilmore La temporada 7 se siente diferente del resto de la serie, eso se debe a que la creadora Amy Sherman-Palladino no estuvo involucrada. La mayoría de los episodios son divertidos, acogedores y dulces. Es tentador ignorar el resurgimiento y volver a ver la serie original (especialmente durante el otoño).

Hacerse malo (2008-2013)

La impactante premisa, el peligroso escenario y la compleja dinámica entre Walter White y Jesse Pinkman hacen Breaking Bad una serie destacada. Si bien tendría sentido si AMC quisiera hacer otro Breaking Baddada su popularidad, sería difícil hacerlo correctamente.

Por un lado, ya existe una Breaking Bad películas y series de precuelas, y se sostienen por sí solas. Mejor llama a Saúl trata sobre Jimmy McGill, cuya nueva vida como Saul Goodman es tan inquietante y fascinante como la de Walt. La película de 2019. El Camino También es esencialmente una secuela que sigue a Jesse más de cerca.

Gracias a su diagnóstico fatal de cáncer de pulmón y su impactante decisión de vender metanfetamina, Walt es el atractivo principal del original. Mejor llama a Saúl y El Camino Expande perfectamente su mundo mientras se centra en diferentes personajes. Nadie necesita ver una precuela sobre Walt desde Breaking Bad Cubre la parte más interesante de su vida.

Los Soprano (1999-2007)

Otros dramas criminales han tratado de ser Los Soprano​​​​​, pero ninguno de ellos se ha acercado. Seguro, Hijos de la anarquía y Ozark También han representado las actividades criminales y las complejas vidas familiares de los personajes principales, pero ningún protagonista televisivo puede igualar a Tony Soprano.

Tony, un ejemplo temprano de antihéroe, es sorprendentemente vulnerable. Si bien a menudo se le muestra como un jefe de la mafia agresivo e intimidante, también se le representa luchando por compartir sus sentimientos en la terapia. Ningún otro drama criminal ha explorado así la vida interior de un personaje.

La película precuela de 2021 Los muchos santos de Newark ​​​​​permite una mirada más profunda al pasado de Tony, con el hijo de James Gandolfini, Michael, interpretando una versión del personaje en la escuela secundaria. Eso parece suficiente.

¿Qué sería un soprano reiniciar incluso parece? Dado que Tony probablemente muere en el final de la serie (y Gandolfini falleció trágicamente en 2013), no le sería posible regresar. Es difícil imaginar querer ver a la familia Soprano sin él, y seguir a Meadow y AJ adultos puede que tampoco sea tan emocionante.



Source link