Ícono del sitio La Neta Neta

10 programas para ver si amas a la maravillosa Sra. Maisel | ScreenRant

Ha habido un aumento en los últimos años de los programas de televisión centrados en las mujeres, específicamente en el género de la comedia. Afortunadamente, las mujeres finalmente tienen la oportunidad en el centro de atención de la comedia para brillar y mostrar sus talentos en un campo históricamente dominado por los hombres.

RELACIONADO: 10 hechos sobre el elenco de la maravillosa Sra. Maisel

Aunque todavía deseamos que haya más programas de comedia con mujeres como protagonistas, lo que tenemos es brillante y también increíblemente divertido. Si no puedes tener suficiente de Maravillosa señora maisel, te enamorarás de estos 10 espectáculos enumerados.

10 CIUDAD AMPLIA

Ciudad amplia Es sin duda uno de los programas más divertidos que se haya emitido en televisión. Es brutalmente auténtico y honesto, siguiendo las vidas de Abbi Abrams e Ilana Wexler, dos mejores amigos que constantemente se elogian y se alzan.

RELACIONADO: 10 cosas en Broad City que son demasiado reales sobre ser una mujer de 20 y tantos años

Su amistad es algo hermoso, lleno de un espíritu inspirador y un amor incondicional que no podemos evitar admirar. No hay suficientes amistades femeninas como esta en la televisión, pero no hace falta decir que queremos (y necesitamos) más. Es uno de esos programas que terminarás citando por el resto de tu vida porque es tan icónico.

9 9 INSEGURO

Inseguro No sería nada sin la ingeniosa y brillante Issa Rae, que no solo creó el programa de HBO, sino que también es la protagonista principal. Rae se considera a sí misma como la "niña negra incómoda" (el nombre de su galardonada serie web y su libro más vendido) que aún no ha descubierto lo que quiere y necesita de la vida. Al igual que Maisel, Rae tiene grandes aspiraciones como artista y quiere ser reconocida por su talento. La serie es encantadora sin esfuerzo gracias a las mujeres increíblemente divertidas en el círculo de amigos de Issa como los personajes principales. Cada uno de ellos ofrece una perspectiva única que no te puedes perder.

8 CHICAS

Chicas es una sátira que invita a la reflexión con tantos momentos divertidos que están empapados de inteligencia. Centrándose en torno a cuatro chicas de la ciudad de Nueva York llamadas Hannah, Jessa, Shoshanna y Marnie, estas mujeres lentamente se dan cuenta de que sus vidas en Nueva York no se parecen en nada a las glamorosas mujeres en Nueva York. Sexo y la ciudad (tanto como desearían que fuera). Hay escenas a lo largo de este programa que son incómodamente realistas hasta el punto en que estamos asombrados por lo auténtica y vulnerable que la serie está dispuesta a ser. Nada de esta serie de HBO es aerógrafo o glamour, y eso es exactamente por qué lo apreciamos tanto.

7 7 LA NIÑERA

Si no tienes el tema musical para La niñera Protagonizada por Fran Drescher memorizada por ahora, tienes que ponerte al día. La niñera se centra en una mujer judía hilarantemente abierta de Queens, que se encuentra cuidando a una familia de WASP del Upper East Side. Ella le enseña a la familia cómo vivir y les enseña a relajarse un poco. Es una comedia de situación inolvidable debido a los encantos de Fran Drescher. Fran es icónica en su enfoque de la vida, así como en su asombroso sentido del estilo. Es seguro decir que Miriam Maisel lo aprobaría.

6 6 FLEABAG

¿Quién no querría ver una serie basada en un programa de una mujer? Eso nos suena genial! ¿Y adivina qué? Es totalmente Fleabag es el nombre del personaje principal, una mujer que está luchando para hacer frente a la pérdida de su mejor amigo, Boo. Se siente parcialmente responsable y llena de culpa por la muerte de su mejor amiga, y nunca será la misma por eso. A pesar del concepto oscuro, esta comedia británica aún logra incorporar el humor a la serie de una manera brillantemente equilibrada. Es indudable que los fanáticos de Maisel se enamorará de Bolsa de pulgas.

5 5 EL NARANJA ES EL NUEVO NEGRO

El naranja es el nuevo negro es una serie imperdible para cualquiera que aprecie un buen drama. Solo lo vamos a decir: esta serie es prácticamente revolucionaria. Cuenta con un elenco brillante de damas escandalosamente divertidas que saben cómo hacernos estallar en risas y lágrimas. Eso requiere verdadero talento para poder hacernos llorar y reír de una vez, en un solo episodio. No hay un momento seco en este programa que no sea tan cautivador como estimulante. Ahora que es buena televisión si nos preguntas.

4 4 MALAS HIERBAS

Ser mujer es una experiencia desafiante por sí sola, pero ¿ser mujer en el negocio de las drogas? Ahora que es una experiencia aún más difícil. En una industria dominada por hombres, Nancy Botwin usa sus encantos femeninos para su ventaja en Malas hierbas para llegar a la cima del negocio de las drogas.

RELACIONADO: Personajes de Hogwarts Houses Of Weeds

Creado por Jenji Kohan, el genial autor intelectual detrás El naranja es el nuevo negro, esta serie trata sobre mujeres fuertes y obstinadas (que también son divertidas como el infierno), que están tratando de encontrar un sentido de propósito en su aburrida y convencional ciudad suburbana. Es una serie imperdible.

3 PARQUES Y RECREACIÓN

Parques y Recreación tiene algunas de las protagonistas femeninas más divertidas de la televisión. Ya sea Leslie Knope, April Ludgate o Donna Meagle, estos personajes tienen capas brillantes. También resultan ser genios de la comedia.

RELACIONADO: Parques y recreación: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales

Ya sea por el encanto malicioso de April y los comentarios extravagantes murmurados por lo bajo, o la pura obsesión de Leslie con el trabajo, la amistad y los waffles, no hay forma de que no se ría de estas mujeres destacadas. Si quieres un espectáculo con mujeres multidimensionales bien diseñadas, este es un ejemplo perfecto de uno de esos espectáculos.

2 LOCO EX-NOVIA

Loco ex novia, protagonizada por Rachel Bloom como Rebecca, es una brillante serie de comedia musical de The CW y también está actualmente en Netflix (gracias a Dios por los pequeños favores). Esta serie está repleta de personajes hilarantemente excéntricos y números de canciones inolvidables que podrás memorizar debido a que son tan buenos. Este espectáculo es una obra maestra subestimada y las mujeres de la serie brillan tanto como personas hilarantes y extremadamente bien escritas. Es una serie que todos deberían ver porque es tan buena.

1 CHICLE

Chicle es una joya escondida en Netflix, llena de muchas risas y momentos conmovedores. Tracy, la protagonista principal interpretada a la perfección por Michaela Coel, es tan peculiar y escandalosamente incómoda como un personaje principal puede ser, que es una de las razones por las que este espectáculo es tan magnífico de principio a fin. Nunca hay un momento en Chicle eso no está lleno de ingenio y encanto. Es una serie para sentirse bien que pone a las mujeres hilarantes en el centro de atención. ¿Qué más podrías desear en un espectáculo?

SIGUIENTE: La maravillosa Sra. Maisel: 5 peores cosas que Midge le hizo a Susie (y 5 Susie le hicieron a Midge)


próximo
10 películas de ciencia ficción subestimadas de los últimos cinco años




Source link

Salir de la versión móvil