¿Cuántos de nosotros podemos decir honestamente que no tenemos al menos un personaje favorito de Disney? El imperio mágico ha estado creando engendros de asombro desde la década de 1920 y todavía no podemos tener suficiente. Algunos de nosotros disfrutamos de nuestras princesas, otros disfrutan de los diversos animales antropomórficos que frecuentan los parques temáticos de Disney, y el resto disfruta de un poco de todo.
Héroe, villano, princesa o pirata, Disney ha creado algunos de los personajes más queridos de la tierra. Pero incluso las caras más alegres tienen sus límites. A veces, la criatura más encantadora puede ser un dolor absoluto en la rótula. ¿Crees que estamos equivocados? Echa un vistazo a 10 personajes de Disney con una seria racha mala.
10 Pato Donald
¿Qué mejor manera de comenzar nuestra lista que sacando del camino al personaje más obvio? Estamos hablando del pájaro enojado original con algunos berrinches muy serios. ¿Quién queda atrapado con toda la mala suerte? ¡Nadie más que el pato Donald!
El temperamento explosivo de Donald es una de sus características más definitorias, y ha sido un malvado loco desde 1934. No solo sus desvaríos y desvaríos son increíblemente volátiles, sino que sus arrebatos violentos también pueden causar una gran destrucción en el proceso. Definitivamente no es alguien a quien nos gustaría provocar fácilmente.
9 9 Gruñón
Cada equipo de amigos necesita un tipo duro, ¿verdad? Bueno, Grumpy es uno de los originales de Disney, y vive de su mismo nombre. Durante casi la totalidad de la película, Grumpy se desarrolla con un ceño permanente y una actitud agria. Él golpea de izquierda a derecha a sus enanos e incluso quiere echar a Blancanieves al conocerla por primera vez.
Gruñón probablemente no sea exactamente el mejor representante del lugar más feliz de la tierra, pero sigue siendo un encantador cascarrabias. Blancanieves ciertamente puede derretirse a través de ese exterior frío como la piedra cualquier día de la semana.
8 Peter Pan
Puede que sea un niño mágico con medias verdes, pero Pan the Man definitivamente tiene un filo debajo de esa encantadora sonrisa. Incluso si dejamos a un lado la versión original, Peter Pan de Disney tiene algunos motivos sombríos que solemos pasar por alto a menudo, y no estamos hablando de secuestro en el límite de los niños Darling.
Desde escabullirse por las ventanas de la habitación por la noche hasta manipular emocionalmente su tintineante compañero alado, Peter Pan no es solo diversión y juegos. ¿También debemos mencionar que cortó sin piedad la mano de un chico y la arrojó a un cocodrilo justo en frente de él? Las cosas se ponen un poco oscuras una vez que el polvo de duendes se asienta, ¿no?
7 7 Oswald
No vamos a mentir, simpatizamos con la situación de Oswald en la primera Mickey épico juego. ¿Cómo te sentirías si tuvieras que vivir a la sombra de Mickey Mouse la mayor parte de tu vida? Aún así, Oswald no fue exactamente todo sonrisas cuando finalmente fue presentado a su contraparte más exitosa.
En nuestra primera presentación de Oswald, no está exactamente feliz de ver que Mickey ha venido a su territorio, lejos de eso, en realidad. El mal genio y la naturaleza celosa de Oswald se notan directamente desde la puerta. Solo después de sumergirnos más en las Tierras baldías, vemos las consecuencias de la intromisión mágica del ratón.
6 6 Conejo
Claro, él es uno de los lindos y tiernos residentes de Hundred Acre Wood, pero Rabbit no es exactamente lo que llamaríamos el miembro más acogedor de la tripulación de Pooh. Está un poco del lado de la entrepierna y el cielo te ayudará si pisas un pie en su amado jardín.
Rabbit es el tipo de personaje que no necesita absolutamente nada de nadie, especialmente de Tigger. El conejo es un conejito de paciencia delgada y un fusible aún más corto. En Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh, incluso hace todo lo posible para mantener a su némesis rayada en línea. No es exactamente el tipo de chico con el que esperaríamos que Pooh salga.
5 5 Scrooge McDuck
Puede que sea el pato más rico del mundo, pero no fue así compartiendo su riqueza. Aunque Scrooge es más inteligente que los inteligentes y más resistente que los resistentes, también es un poco débil y un avaro similar al personaje dickensiano que lo inspiró.
No es solo la avaricia lo que garantiza al Sr. McD en nuestra lista, sino su personalidad aguda y su ingenio como una daga. Es tan firme como puede ser, pero a veces es un poco duro de corazón. Por mucho que lo amemos, Scrooge no es la nuez más fácil de roer. Incluso en el Cuentos de pato reiniciar, es difícil de abrir.
4 4 Leñoso
Woody es uno de los juguetes más populares en la habitación de Andy, pero su lado celoso es tóxico. Nuestro vaquero favorito ha mostrado hasta dónde irá para jugar un poco más en la primera y cuarta entrada en el Historia del juguete franquicia. Esto puede ser difícil de escuchar, pero Woody tiene algunos problemas.
No es ningún secreto que tiene un poco de complejo de poder y que cualquier cosa que se interponga entre él y su propietario corre el riesgo de ser un objetivo, pero lo que puede sorprenderlo es lo retorcido que puede ser Woody. Cualquiera que haya visto el "Black Friday Reel" lo sabe. Recuerde, él noqueó a Buzz por la ventana.
3 Timon
Hablando de personajes pequeños con grandes egos, nadie se ajusta mejor a esa descripción que Timón. De acuerdo, la mayor parte de la actitud ruidosa y desagradable del tipo proviene del legendario Nathan Lane, pero a veces la naturaleza sarcástica y cínica de Timon puede ser un poco aguda para los gustos de algunos espectadores.
Mientras que Timon es la mitad del dúo dinámico de Disney, a veces incluso supera la paciencia de Pumba con algunas de sus payasadas. El comportamiento descarado y contundente de Timon puede ser una fuente de buen humor, pero también puede desviarse hacia la insulta cuando surge el deseo.
2 La bestia
Sí, es un gran softy debajo de los colmillos y el pelaje, pero lo que algunas personas olvidan es que había una razón por la que se convirtió en la Bestia en primer lugar. Antes de que Belle domesticara su corazón feroz, era un animal malcriado, arrogante y brutal encerrado en su castillo.
Tomar al padre de una mujer joven, asustarla constantemente y mantenerla en un castillo espeluznante no es exactamente la forma en que comenzaríamos una relación, pero funcionó para este clásico de Disney de los 90. A Belle definitivamente le quedaba mucho trabajo por hacer cuando estaba jugando con esta alfombra para caminar.
1 Puntada
Stitch es fácilmente uno de los personajes de Disney más queridos en todos sus medios, definitivamente, como mínimo, en su top ten. Pero debajo de ese exterior lindo y esponjoso hay una criatura diseñada para ser "irresistiblemente atraída a las grandes ciudades donde respaldará la plomería, revertirá los letreros de las calles y robará el zapato izquierdo de todos".
Dejando a un lado el análisis de Jumba, Stitch es capaz de causar un daño importante si se provoca adecuadamente. Incluso en su propia serie spin-off, la pequeña bola azul no puede evitar problemas. No solo eso, sino que es el único personaje de Disney que conocemos que destroza el castillo de Cenicienta. Tómalo de nosotros, el caos es el pasatiempo favorito de este tipo.