Ícono del sitio La Neta Neta

10 queridos personajes de Disney que nunca dicen una palabra | ScreenRant

Los talentos fenomenales de los animadores e intérpretes vocales de Disney son responsables de crear algunos de los personajes más queridos del mundo. Desde las alocadas frases del Genio hasta la adorable carcajada de Mickey Mouse, Disney sabe cómo hacer personajes que nos acompañen de por vida. Saben cómo hacer que la magia suceda.

RELACIONADO: Películas de la Edad de Plata de Disney, clasificadas

Dicho todo esto, Disney tiene una gran cantidad de otros personajes donde no se requiere interpretación vocal. Te sorprendería cuántos personajes queridos hay que no dicen absolutamente nada. Así que hoy, vamos a ver algunas de las sensaciones silenciosas de Disney sin una sola línea de diálogo. Como dice Ursula, no subestimes el poder del lenguaje corporal.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Pascal

No sabemos cómo un camaleón llegó al reino encantado de Corona, pero sabemos que amamos a Pascal. Además de algunos ruidos de lagarto, Pascal se comunica completamente de manera no verbal. No solo eso, sino que es uno de los pocos personajes que podemos pensar que se pueden comunicar por color.

Fácilmente uno de los compinches de animales más apreciados en los últimos años, Pascal ha encontrado su camino hacia toneladas de productos Disney. Siendo una pieza de vestuario esencial para cualquiera que quiera cosplay Rapunzel, un popular juguete de felpa y un símbolo versátil para la película, Pascal no se mezclará con el fondo en el corto plazo.

9 9 Gedeón

El tonto compinche del astuto Honest John, la actuación silenciosa de Gideon es una fuente de oro cómico en Disney Pinocho Inspirado por las payasadas de pantomima de Harpo Marx, todo el schtick de Gideon se realiza en silencio. A pesar de su falta de voz, su espectro de comunicación es brillantemente colorido.

RELACIONADO: 10 escenas de películas de Disney que no han envejecido bien

La actuación de Gideon haría que Mr. Bean y Marcell Marceau se pusieran verdes de envidia. Con una amplia gama de expresiones y un don para la tonta tonta, el gato es una fuente de pantomima. Un personaje de Disney altamente subestimado, este divertido felino definitivamente tiene un lugar en nuestra lista.

8 Hei-Hei

Donde Gideon estaba en silencio pero de una manera inteligente y orientada a la pantomima, Hei Hei es el polo opuesto. Llamar a este gallo de ojos saltones con cerebro de pájaro es un complemento demasiado alto. Puede que le falten unas pocas papas fritas de una comida feliz, pero Moana aún lo ama. Realmente no podemos culparla.

Hei-Hei es tan tonto que es adorable. Verlo es como mirar una mascota demasiado curiosa … menos unos pocos puntos de coeficiente intelectual. Entonces, ¿qué pasa si el gallo es tímido unas pocas células cerebrales, todavía nos gusta verlo. Aunque estaríamos mintiendo si dijéramos que un canto ocasional o un cuervo de Alan Tudyk no ayudaba en nada.

7 7 Atontado

Junto a su antítesis de mal humor, Grumpy, Dopey es quizás el más popular de los siete compañeros enanos de Blancanieves. Con sus grandes orejas, su sonrisa tonta y su rutina de burbujas, hay mucho que amar de la rutina tonta y silenciosa de Dopey. Sus caras divertidas y su naturaleza torpe lo convierten en un favorito instantáneo de la primera película de Disney.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes de Moana que son demasiado divertidos

Dopey toca el acorde con cualquiera que adore el arquetipo del hermano pequeño, pero la mayor parte de su encanto proviene de su rendimiento físico. No solo eso, sino que Dopey también es un testimonio del talento de un animador experto. En el gran esquema de las cosas, tal vez no sea tan tonto como su nombre lo alude.

6 6 Kevin

Dilo con nosotros ahora, "¿Kevin es una niña?" Al darle al término gooney bird un significado completamente nuevo, Kevin es el ave colorida, graznante y adorable de Paradise Falls. No es una línea de diálogo, sino una serie de ruidos de la jungla y travesuras físicas que la convierten en una de las características más memorables de toda la película.

El pájaro azul y amarillo se ha convertido en un símbolo de Arriba, segundo solo a la casa flotante de Carl. Kevin es tan querido por los fanáticos, de hecho, recientemente se ha convertido en un personaje dócil en Disney's Animal Kingdom. Supongo que fue capaz de abandonar su laberinto aunque solo fuera por un tiempo.

5 5 Cri-kee

¿Qué tan alto en la cadena de Disney tienes que estar cuando tu compañero animal tiene su propio compañero animal? Aunque quizás no sea tan gracioso como su contraparte de dragón, Cri-kee sigue siendo nuestro insecto de la suerte favorito. Con sus fichas encantadoras y expresiones entrañables, es perfecto para nuestra lista.

RELACIONADO: 10 de las mejores mamás animadas de Disney

Desde relajarse en una taza de té caliente hasta usar las piernas como máquina de escribir para Mushu, las rutinas de Cri-Kee son tan prácticas como divertidas. Nunca nos cansamos de su peculiar ternura, y lo amamos por eso. Disney definitivamente necesita un elenco de insectos más grande.

4 4 La alfombra mágica

Una cosa es hacer una rutina completa sin ningún diálogo, pero ¿qué hay de expresar una gama completa sin el beneficio de una cara? Ahí es donde entra Carpet. Aladdin conoce a su nuevo amigo en la cueva de las maravillas, y desde la primera vez que lo conocemos, Carpet se convierte en un ícono de la película.

Debido a que no puedes tener una Noche Árabe sin al menos un genio o una alfombra voladora, Disney definitivamente intensificó su juego por Aladdin Carpet no tiene diálogo, mucho menos boca, y es uno de los personajes más expresivos que jamás haya salido de Disney.

3 Ed

Debido a que no estamos contando una gran cantidad de risas maníacas como lenguaje, nuestro siguiente lugar es para nuestra hiena de carcajadas favorita del cementerio de elefantes, Ed. Obviamente, el cerebro del trío, Ed no necesita diálogo para comunicarse con Shenzi y Banzai. Él solo hace lo que las hienas hacen mejor.

RELACIONADO: El Rey León: 10 cosas que nunca sabías sobre la cicatriz

De acuerdo, entonces quizás no sea exactamente Einstien, pero decir que su risa no es contagiosa es un eufemismo. Los estallidos de risas retorcidas de Ed en realidad transmiten más emoción de la que damos crédito. Desde hambriento, hasta feliz, hasta nervioso, su expresión no se limita a solo carcajadas diabólicas.

2 Plutón

¿Cómo podríamos olvidar al perro favorito de Mickey, Plutón? Junto con varios otros pilares de Disney, Plutón ayudó a perfeccionar el arte de la actuación no verbal. Aunque más inteligente que un perro de dibujos animados promedio, el diálogo de Plutón se ha limitado a ladridos desde el día en que salió del tintero. Y ha sido amigo de Mickey desde entonces.

Ya sea actuando junto a Mickey, Donald y Goofy o simplemente protagonizando sus dibujos animados en solitario, el acto animal de Plutón es una característica clásica para cualquier salida de Disney. Sin otra comunicación que un ladrido ocasional, Plutón continúa demostrando que los trucos de los perros nunca pasan de moda.

1 El elenco de fantasia

Además de la breve interacción de Mickey Mouse con Stokowski, los personajes animados de Disney Fantasía no tienen ni una onza de diálogo en sus secuencias. En la función de concierto de Disney, es la música la que habla más, lo que permite utilizar expresiones de ballet y pantomimadas para beneficio de la película.

Los personajes no solo se mueven con la música, están actuando. Yen Sid, Chernabog, los hongos danzantes y todos los demás nunca dicen una palabra durante sus secuencias. La película demuestra cuánto puede contar una historia a través de la música y sin una sola palabra escrita. Aunque se lanzó hace casi 79 años, todavía establece el estándar para una obra maestra animada de Disney.

SIGUIENTE: Disney's Fantasia: 10 hechos que los fanáticos no sabían sobre la obra maestra musical


Source link

Salir de la versión móvil