Cuando Emparejamiento judío El miembro del elenco de la temporada 1, Dani Bergman, fue presentado en la pantalla, causó una gran impresión, pero hay algunas razones válidas por las que no encontró a su pareja perfecta en la serie de Netflix. Desafortunadamente, la morena con una personalidad audaz no pudo formar una conexión realmente fuerte con sus citas, a pesar de los mejores esfuerzos de la reina casamentera del programa, Aleeza Ben Shalom. Sin embargo, eso no significa que Dani esté sentada deprimida, simplemente no es su estilo.
En la línea de otra fantástica serie de Netflix, Casamentero indio, Emparejamiento judío lleva a los espectadores a un viaje interesante, que incluye una variedad de elementos emocionantes, como lugares hermosos, miembros del elenco atractivos e información convincente sobre la cultura y el patrimonio. Ambos espectáculos ofrecen una mezcla embriagadora de romance y tradición tradicional. Sin embargo, algunos Emparejamiento judío Los miembros del reparto son menos tradicionales que otros, y Dani es uno de ellos. Le gusta hacer la escena, incluso los viernes por la noche y los sábados.
10 Dani Bergman es Leo (quiere tratamiento real)
Nacida a principios de agosto, según el Instagram de Dani, esta novata estrella de la telerrealidad definitivamente encaja con las características de su signo solar Leo. Como la mayoría de los Leo, es extrovertida, activa y orgullosa. Es este último rasgo lo que puede haberle impedido conectarse con su primera cita, David Behar, quien fundó el Club Sefardí de Miami. Cuando David se volvió escamoso, negándose a hacer planes (quería que ella los hiciera en su lugar), su ego recibió un golpe y ella estaba visiblemente enojada. Añadió insulto a la lesión cuando no llegó a su fiesta de cumpleaños. Aunque lógicamente explicó que no asistió porque la fiesta se llevó a cabo en Shabat, el daño ya estaba hecho.
Con su próximo partido, Shaun Civin, las cosas parecían mejores al principio. Al igual que Dani, tiene un pelo y unas cejas envidiables. Parecía apreciar su apariencia, lo cual no duele. Sin embargo, vive en Hawái y el Leo de Dani definitivamente se rebeló contra la idea de una relación a distancia. Un Leo realmente no puede recibir suficiente atención a menos que su pareja esté justo a su lado, atendiendo todas sus necesidades.
Lo que necesita la glamurosa y extrovertida Dani es alguien que la deje ser la estrella. Cuando encuentre una pareja que ocupe el segundo lugar, probablemente disfrutará de esa dinámica. Cuando un Leo obtiene el afecto que anhela, ronronea positivamente. Sin embargo, algunas personas simplemente no están dispuestas a pasar a un segundo plano de esta manera. Esa puede ser la razón por la cual el estado de Dani sigue siendo “soltero”, no es que haya nada malo en eso. Definitivamente no lo hay.
9 Dani Bergman está en su carrera
Dani fundó una agencia de publicidad digital en 2018 y ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales en línea. En 1084 Media, según el LinkedIn de Dani, los ayuda a establecer marcas sólidas en las plataformas de redes sociales. Solía trabajar para una empresa, ayudando con campañas publicitarias, pero ahora es su propia jefa. Como está ocupada con su trabajo, es posible que no tenga mucho tiempo para dedicarse a su vida amorosa.
Es difícil encontrar el equilibrio y, a veces, el romance no es una prioridad. Si bien encontrar la pareja adecuada parece un objetivo definitivo de Dani, tiene otras cosas que le importan. Básicamente, ella tiene cosas que hacer. Además, es una estrella de la telerrealidad, lo cual es toda una pluma en la gorra del emprendedor. Eso ya ha abierto tantas puertas, y puede abrir aún más. Por ejemplo, actualmente vende sombreros y Dani probablemente haya vendido al menos algunos a Emparejamiento judío aficionados. Su marca de sombreros es Hectic Hats.
8 Las actividades grupales de Dani Likes de Jewish Matchmaking
En Emparejamiento judío, Dani dijo que le encanta hacer planes con sus intereses amorosos, pero también disfruta hacer cosas con sus amigos. No es una introvertida que se recarga pasando tiempo sola. En su feed de IG, está en muchos eventos o paseando por las pistas con sus amigos, como se ve arriba. Es natural para ella estar con su pandilla. Si bien eso es sorprendente a su manera, puede resultarle difícil cambiar de carril y concentrarse mucho en su pareja. Su pareja ideal probablemente necesitará disfrutar pasando tiempo con sus amigos, o bien.
7 dani bergman tiene temperamento
No hay juicio aquí, ya que algunas personas son fogosas y se enojan. Todos somos diferentes, pero Dani se destacó en Emparejamiento judío porque en realidad estaba dispuesta a perder los estribos, incluso si no gritaba ni nada por el estilo. Dejó su disgusto muy claro. Dani no ocultó sus sentimientos porque las cámaras estaban rodando.
Honestamente, todo eso fue refrescante, pero es posible que su cita con David, quien fue el blanco de su ira (que se discutió anteriormente en este artículo), no estaba lista para los fuegos artificiales. Sus pecados no fueron tan grandes, por lo que ella podría enfadarse mucho más con una pareja que hizo algo. en realidad grave. A algunas personas les gusta un poco de fuego y temperamento, mientras que a otras no. Dani necesita una pareja que aprecie su honestidad emocional. Idealmente, la persona debería ser tan directa como ella o, por el contrario, mucho más tranquila. Cualquiera de las opciones podría crear una dinámica positiva en la relación.
6 Dani puede optar por los tipos de “chico malo”
A veces, una persona tiene un tipo, y es tan difícil de cambiar. Dani, con sede en Miami, Florida, declaró en la pantalla que había salido “chicos malos” en el pasado, y aunque seguramente es plenamente consciente de los inconvenientes, es posible que no se sienta totalmente feliz con otro tipo. Si bien el enfoque maduro sería buscar un tipo diferente para obtener un resultado diferente, en la vida real, no siempre funciona de esa manera. La atracción es misteriosa. Si Dani sigue saliendo con este tipo de chicos, sus posibilidades de éxito en una relación a largo plazo disminuirán. dramáticamente plomada. Como se ve arriba, a Dani le gusta amarse a sí misma. Sin embargo, su tipo preferido puede estar frenándola.
5 Dani solicitó el emparejamiento judío “solo por diversión”
Destaca Dani, por lo que no es de extrañar que decidiera convertirse en una estrella en Emparejamiento judío. Sin embargo, es fácil cuestionar su compromiso con el proceso de citas del programa. Ella podría estar persiguiendo influencia a través de sus apariciones en Netflix, en lugar de querer establecerse auténticamente. Si bien no hay manera de decir con seguridad lo que está pasando en su cabeza, sin preguntarle realmente, existen ventajas reales para la fama de la realidad (junto con la desventaja inevitable). Con eso en mente, es posible que ella tuviera un motivo oculto.
4 Dani se trata de mostrar su espíritu independiente
La independencia es algo hermoso. Se trata de la autosuficiencia y la fe en uno mismo. Sin embargo, demasiada independencia a veces puede ser un impedimento para formar un vínculo fuerte y duradero con otra persona. La actitud audaz de Dani es atractiva, pero puede que no esté lista para ser vulnerable en una relación. Si bien mostrará sus sentimientos, lo cual es vulnerabilidad en cierto sentido, no le gusta parecer débil. Es posible que prefiera vagar, en lugar de permanecer en una relación que le impide sentirse totalmente en control de su vida. Desafortunadamente, con el romance, siempre habrá momentos en que una persona pierda el equilibrio. Siempre habrá momentos de debilidad.
3 Dani necesita aprender a perdonar
El amor es un proceso interminable de perdón. Se podría argumentar que las personas perdonan en la medida en que aman. Cuando dejan de amar a la persona, pueden dejar de perdonarla. Sin embargo, en el caso de Dani, un poco de perdón podría ser muy útil. Más perdón podría haber evitado que Dani tuviera una discusión tan incómoda con David en el programa. no eran felices Emparejamiento judío pareja.
En futuras relaciones, un enfoque más suave podría ser beneficioso. Aún así, es fácil admirar la capacidad de Dani para expresarse y su falta de voluntad para soportar un trato que no la hace sentir bien por dentro. Mientras ella celebra, “Día Internacional de Dani”, como se vio anteriormente, en las relaciones, también se trata de la otra persona.
2 ¿Es Dani un villano de emparejamiento judío sigiloso?
Dani mostró un poco de actitud en Emparejamiento judío, mientras que la mayoría de los otros miembros del elenco tenían personalidades más suaves. ¿Está orgullosa de ser un poco mala? Podría serlo, como muestra la publicación anterior de Dani. Su fuerza realmente se manifiesta, pero los aspectos más amables de su personalidad no son tan prominentes. Equilibrar la audacia con la dulzura podría ayudarla a encontrar una pareja a largo plazo, si eso es realmente importante para ella. Según Instagram, que es cierto que no siempre cuenta la historia completa (y tal vez nunca lo haga), parece bastante feliz con su vida.
1 A Dani Bergman puede no importarle lo que piense su pareja
Es una especie de comodín y un poco bromista. ¿A Dani realmente le importa lo que piensen sus intereses amorosos? A veces, podría hacerlo, pero su sentido muy fuerte de sí mismo puede significar que no es tan sensible a la opinión de su pareja como debería. Ella hace lo suyo, parece amar su vida y rápidamente comparte sus experiencias en línea. Esta mujer franca y popular es una reina, y es mejor que cualquier pareja potencial no lo olvide. Ella agregó especia a Emparejamiento judío, y con suerte reaparecerá en Netflix algún día. Soltera o en pareja, vale la pena verla.
Fuentes: Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/Instagram, Dani Bergman/ Instagram