Big Brother 26 Jankie On The Screen

10 razones por las que el giro de Jankie World de Gran Hermano 26 fue el peor de todos

by

in

Gran Hermano 26 acaba de terminar su último giro, en el que Los invitados tuvieron que vivir en el patio trasero durante la semana 9 en un carnaval llamado Jankie World, y fue el peor giro en la historia del programa.. Durante Gran Hermano 26 En la semana 9, Ainsley dejó a los ocho huéspedes restantes con otra entidad de IA llamada Jankie, que significaba Entidad de Inteligencia Neurocinética Artificial Junior. Los huéspedes que experimentaron Jankie World fueron Angela Murray, Cam Sullivan-Brown, Chelsie Baham, Kimo Apaka, Leah Peters, Makensy Manbeck, Rubina Bernabe y T’kor Clottey. Jankie World era, como lo describió Kimo, como “Ser tomado como rehén por un niño del infierno”.

En el Gran Hermano 26 Jankie World, los huéspedes de la casa estaban sujetos a un carnaval interminable, en el que los huéspedes de la casa solo podían comer pizza y helado. También se vieron obligados a participar en fiestas de canto y baile cuando Jankie quería que lo hicieran, sin importar lo que estuviera sucediendo. Estuvieron atrapados afuera durante una semana en el calor, con solo catres para dormir y baños portátiles para usar. Al principio parecía que Jankie World podría ser un giro divertido.en realidad fue el peor de todos Gran Hermano historia.

1 Jankie World no encajaba realmente con el tema de IA de Gran Hermano 26

El Carnaval de Jankie World parecía fuera de lugar

Gran Hermano 26 tiene una temática de IA, por lo que tenía sentido que una entidad de inteligencia menor como Jankie se hiciera cargo de la semana. Sin embargo, los giros de la IA terminaron allí. Otro Gran Hermano 26 Las semanas incluyeron tecnología de IAlo cual fue emocionante de ver. Quinn Martin se hizo cargo del reinado de cabeza de familia (HOH) de Angela con su actualización de HOH Deepfake, en la que controló un avatar de IA de Angela e hizo sus nominaciones como ella. Además, Tucker Des Lauriers usó los avatares para enviar mensajes cuando era el instigador de IA.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El carnaval de Jankie World parecía muy fuera de lugar con sus juegos anticuados y su falta de tecnología.Aunque Jankie estaba allí, era lo único que se relacionaba con el tema de la IA. Fue una ruptura extraña con el Gran Hermano 26 tema, que interrumpió el flujo del juego.

2 Jankie World no tenía ningún propósito real excepto empujar a los huéspedes de la casa al límite

El giro no logró nada

A diferencia de la Gran Hermano 24 Giro de Split House, que separó a los huéspedes de la casa al obligar a algunos de ellos a vivir dentro y a otros a vivir fuera de la casa. El giro de Jankie World realmente no logró nada en términos de juego.No rompió alianzas al colocarlas en viviendas separadas ni obligó a las personas a trabajar juntas como en el Gran Hermano 24 Un giro inesperado de Festie Bestie. Lo único que hizo fue empujar a los invitados a su punto de quiebre.

El giro de Jankie World es uno de los peores de la historia porque fue muy intrascendente. Si bien culminó con el desalojo del favorito T’kor Clottey, en realidad no fue tan impactante considerando que la mayoría de los invitados querían separar al trío de Rubina, Kimo y T’kor. Habría sido mejor saltarse este giro y permitir que los invitados de la casa siguieran jugando al juego tradicional. Gran Hermano con su habitual estrategia secreta.

3 Jankie World impidió que los invitados elaboraran estrategias

Todos vivieron juntos afuera durante la semana

Porque el Gran Hermano 26 Los invitados estuvieron atrapados afuera, en el patio trasero, durante una semana. No tenían la posibilidad de escabullirse a las diferentes habitaciones de la casa y planear estrategias juntos. Esto hizo que planear fuera muy difícil para ellos. Jankie World interrumpió el flujo normal de las conversaciones sobre estrategia, lo que hizo que las transmisiones en vivo fueran aburridas de ver.La privacidad es necesaria para Gran Hermano Para ser jugado apropiadamente.

El giro de Jankie World dio lugar a una de las semanas más tranquilas en cuanto a estrategia en la historia del juego. Habría sido imposible que se produjeran los ataques por sorpresa y las puertas traseras del pasado en Jankie World porque realmente no había ningún lugar donde esconderse. Se levantarían sospechas si los invitados de la casa se asociaran con personas con las que normalmente no interactuaban. Jankie World hizo posible jugar al juego tradicional de Gran Hermano casi imposible.

4 Jankie World fue una tortura para los que transmitían en vivo y para los espectadores

Fue especialmente agotador escuchar repetidamente la canción Jankie World

Si bien al principio fue entretenido y algo divertido ver a los invitados cantando la canción de Jankie World (“JANKIE/Jankie, Jankie, ¡me amas!/JANKIE/Jankie, Jankie, ¡vamos de fiesta!”) y verse obligados a tener fiestas de baile, y más tarde sus reacciones llenas de improperios al tener que cantar y bailar cuando se les ordenaba, después de un tiempo fue difícil de ver. La canción de Jankie World era repetitiva y volvía locos a los invitados y a los espectadores..

Es difícil creer que hacer el Gran Hermano 26 Los invitados cantan y bailan cuando se les ordena. Fue lo mejor que se les ocurrió a los productores para darle un giro. Parecía muy flojo y improvisado. Definitivamente no estuvo a la altura de algunos de los mejores Gran Hermano Giros. La canción de Jankie fue solo otro ejemplo de cómo el giro de Jankie World fue uno de los peores en la historia del programa porque su único propósito era torturar a los invitados. Quizás si más adelante se hubiera convertido en parte de una competencia, como contar cuántas veces se cantaba o memorizar la nueva letra, hubiera sido mejor..

5 Fue duro ver sufrir a los huéspedes de la casa en Jankie World

Los huéspedes de la casa estaban sujetos a muchas condiciones duras

En Jankie World, el Gran Hermano 26 Los huéspedes de la casa tuvieron que enfrentarse a unas condiciones muy duras. Solo se les permitía comer pizza y helado, lo que obligaba a Leah a mendigar verduras. Se asaban al sol y no tenían adónde ir si querían estar solos. Los castigos continuos no solo afectaban la salud mental de los huéspedes, sino que también eran difíciles de ver para los espectadores tanto en las transmisiones en vivo como en los episodios de CBS..

El propósito de Gran Hermano No se trata de empujar a las personas hasta el límite y desafiar su determinación, sino de hacer que elaboren estrategias en un juego que requiere fuerza física, mental, emocional y social.. Que no es Sobreviviente o Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundoAunque ser un desposeído ha sido parte del juego durante muchos años, esas condiciones no son nada comparadas con lo que los huéspedes de la casa soportaron en Jankie World. Parecía completamente innecesario someter a los huéspedes de la casa a algo tan agotador mentalmente, especialmente cuando no parecía servir para nada.

6 Jankie World causó un drama innecesario

El espacio reducido hizo que fuera difícil para los huéspedes de la casa tratar entre ellos

Debido a que todos los huéspedes de la casa tenían que vivir juntos en el patio trasero, No había forma de escapar el uno del otroUn ejemplo de cómo esto los afectó negativamente fue cuando Chelsie se enojó con Cam por mover su cuna más cerca de la de Makensy. Chelsie está enamorada de Cam, lo que le ha provocado algunas reacciones emocionales ante sus interacciones con las otras mujeres.

En el pasado, cuando Chelsie estaba enojada con Cam, simplemente salía de la habitación, pero no había forma de que pudiera alejarse por completo de la situación en Jankie World. Cam estaba confundido acerca de por qué Chelsie estaba molesta, y se convirtió en una situación muy dramática que no tenía por qué suceder. Este tipo de drama podría funcionar en programas como El solteropero está fuera de lugar en un reality show de competencia como Gran Hermano. Los invitados deberían haber podido concentrarse en sus juegos sin verse obligados a permanecer en situaciones que los hicieran sentir incómodos..

7 Jankie World necesitaba premios y castigos

No había ningún incentivo para los huéspedes de la casa

Jankie World podría haber sido más emocionante si tuviera más incentivos para que los huéspedes sobrevivieran. Podría haber habido un concurso de lujo que premiara a un huésped con un premio fantástico o incluso dinero.Los premios de lujo obligan a los huéspedes a tomar decisiones difíciles sobre si deben ganarlos o no, ya que a veces los convierten en blanco de desahucios porque ya han ganado algo. Sin embargo, después de todo lo que sufrieron los huéspedes, habría valido la pena.

Además, No parecía haber ningún castigo para los huéspedes que no estaban tan entusiasmados con las demandas de Jankie.Saber que podrían estar sujetos a algún tipo de consecuencia negativa podría haberlos animado a participar más, en lugar de simplemente hacer lo que tenían que hacer al final de la semana. Jankie World habría sido más llevadero de ver si lo que estaba en juego era más importante para ellos. Gran Hermano 26 huéspedes de la casa.

8 Leah Peters no obtuvo los beneficios de su reinado como HOH en Jankie World

Leah no consiguió una habitación en casa

Cuando Leah ganó la competencia Jankie World HOH, se decepcionó cuando descubrió que no tendría su habitación HOH.En cambio, recibió una canasta para llevarla al patio trasero. Esto también significaba que Leah no podía tener conversaciones privadas en la sala de la HOH, ni tampoco podía ver a los invitados en la pantalla del dormitorio de la HOH.

El giro de Jankie World habría puesto al HOH en desventaja sin importar quién fuera, pero fue especialmente triste ver que le sucediera a Leah. Fue su primera victoria en HOH y no tuvo la oportunidad de experimentarla por completo.Se podría argumentar que es parte del juego, pero, una vez más, el giro de Jankie World no parecía parte del juego. En cambio, parecía una experiencia innecesaria para todos los invitados, pero especialmente para Leah.

9 El veto a Jankie fracasó

Leah no ganó el juego para decidir activarlo

Cuando se reveló el veto de Jankie en el Gran Hermano 26 En las transmisiones en vivo, hubo mucho entusiasmo por la introducción de un nuevo poder en el juego. Angela había ganado el Poder Dorado de Veto al colocar piezas de rompecabezas con forma de caramelo en un círculo, mientras que Leah había ganado el Veto Jankie al quedar en segundo lugar en la competencia.Sin embargo, Leah ni siquiera podía decidir si quería usarlo porque tenía que ganar un juego clásico de feria en el que tenía que derribar botellas de leche con una pelota para ganar ese privilegio. Leah no ganó el juego, por lo que el veto de Jankie fue en vano.

La pérdida de Leah hizo que le fuera imposible incluso decidir usar el Veto Jankie, lo que le quitó la emoción al poder. Después de que se revelara el HOH Deepfake de Quinn porque no lo mantuvo en secreto, y el poder de Instigador de IA de Tucker fuera un fracaso porque no reveló mucho a través de los avatares de sus compañeros de casa, fue intrigante que se introdujera otro poder en el juego. Sin embargo, Las reglas para el veto Jankie hicieron que fuera más difícil su uso.Imaginemos la decepción si uno de los nominados lo hubiera ganado, pero luego no hubiera ganado el juego para usarlo. Esto es lo que demuestra que fue un fracaso.

10 Jankie World ralentizó el juego

El mundo Jankie era demasiado Janky

Muy parecido a la Gran Hermano 25 Giro de la Semana Zombie, en el que el juego se detuvo para que Cameron Hardin y Jared Fields intentaran regresar a la casa, Jankie World se desaceleró. Gran Hermano 26. De alguna manera, esto impidió que los invitados jugaran realmente el juego porque estaban todos atrapados juntos en un área pequeña.. Gran Hermano No se puede jugar apropiadamente en un patio trasero con todos mirando a los demás.

El giro de Jankie World fue demasiado “tiran” que es una palabra que significa “de calidad extremadamente pobre o poco confiable”. Evitaba que los invitados elaboraran estrategias y los desafiaba demasiado tanto física como emocionalmente. Aunque algunas partes eran divertidas, les quitaba mucho a los invitados y, a veces, era difícil de ver. Jankie tomó El Gran Hermano lema “esperar lo inesperado” demasiado lejos cuando reemplazó a Ainsley. Con suerte, Jankie World cerrará para siempre..


Gran Hermano

La temporada 26 se transmite los domingos a las 9 p.m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p.m. EDT en CBS.

Fuentes: Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram, BigBrotherJunkie/X




Source link