Jasmine Pineda y Gino Palazzolo pronto regresarán a Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 6, debido a las muchas cualidades sorprendentes que la pareja aporta a la Prometido de 90 días franquicia. Jasmine y Gino anteriormente tuvieron un gran impacto en Antes de los 90 días temporada 5. La pareja internacional muestra muchos rasgos que los hacen populares en la franquicia extendida.
Jasmine y Gino se levantaron para Prometido de 90 días fama de la franquicia después de su explosiva introducción en Antes de los 90 días temporada 5. La madre de Panamá, Jasmine, apareció por primera vez como una pesadilla controladora antes de ganarse a los espectadores con su caótico corazón de oro. Por otro lado, Gino recibió una recepción mixta después de que lo sorprendieran enviando fotos de Jasmine desnuda a su ex. A pesar de esta traición, Jasmine decidió quedarse con Gino después de una confrontación dramática. Esto llevó a que la pareja se comprometiera y fuera elegida Antes de los 90 días temporada 6. La mayoría de las razones por las que la pareja es tan popular provienen del poder estelar de Jasmine.
10 Jasmine y Gino tienen personalidad
Una de las razones por las que Jasmine y Gino son populares Prometido de 90 días pareja de franquicia es debido a sus personalidades. Jasmine es una sensación de los reality shows debido a su confianza, carisma y sentido del humor. La mujer panameña tiene una gran personalidad que se traduce bien en los reality shows y tiene un gran valor de entretenimiento. Los espectadores pueden recurrir a Jasmine para entretenerse, mientras que ella también tiene momentos identificables. Por otro lado, Gino ayuda a equilibrar a Jasmine y contrasta con su estoicismo, lo que se suma a su dinámica convincente.
9 Jasmine y Gino superaron desafíos
Jasmine y Gino pueden haber mostrado muchos altibajos, pero el Prometido de 90 días La pareja de franquicias sabe cómo superar los desafíos. El dúo aprendió a navegar juntos por situaciones difíciles, incluidos los hábitos de gasto, el desempleo, la traición y la planificación de un compromiso y una mudanza internacional. La relación de Jasmine y Gino demostró resiliencia, ya que la pareja trabajó en conjunto para superar sus problemas, aunque también experimentaron muchos momentos en los que estaban en desacuerdo el uno con el otro. Esto los distingue de los miembros del elenco que ignoraron sus problemas o cedieron y se separaron cuando las cosas se pusieron difíciles.
8 Jasmine y Gino son enérgicos
Un aspecto convincente del romance de Jasmine y Gino es el espíritu de su relación, que a menudo proviene del lado de Jasmine. Jasmine es una persona ferozmente devota que deja en claro que hará cualquier cosa por las personas que ama. Su inquebrantable devoción por Gino la ha consolidado como una compañera amorosa y afectuosa en el Prometido de 90 días franquicia. Esta naturaleza de apoyo es rara de presenciar, y es parte de la razón por la cual Jasmine es tan popular.
7 Jasmine y Gino son caóticos
Es innegable que el aspecto caótico de la relación de Jasmine y Gino es una de las partes más apasionantes de sus historias. La pelea explosiva entre la pareja después de que Jasmine descubriera que Gino le había enviado a su ex sus fotos desnuda, con Gino manteniendo la uña acrílica rota de Jasmine como un recordatorio de ella, fue el oro máximo de los reality shows. El drama implacable que la pareja trae a TLC mantiene a los espectadores pegados a sus pantallas, ya que nunca saben qué pasará con la pareja. Prometido de 90 días par de franquicias a continuación. Esto es lo contrario de otras parejas de franquicias, que siempre aparecen atrapadas en el mismo drama temporada tras temporada.
6 Jasmine y Gino no tienen filtro
Jasmine y Gino no solo son caóticos, sino que no se detienen cuando se trata de airear sus trapos sucios. como infame Prometido de 90 días La estrella Larissa Lima, Jasmine no se filtra en absoluto cuando se trata de decir lo que piensa y llamar a la gente. Esto la convirtió en un ícono de la franquicia cuando llamó audazmente a Gino por tener bebés azucarados y le dijo que si quería tener un papá azucarado, habría elegido a alguien que pudiera proporcionarle más.
5 jazmín y gino tienen corazón
Además de su caos, Jasmine y Gino han permitido a los espectadores echar un vistazo a sus vidas personales. Esto ayuda a los fanáticos a conectarse con ellos. Jasmine reveló su vulnerabilidad cuando descubrió la traición de Gino. Este fue un punto de inflexión que permitió que más espectadores se conectaran con ella. También mostró su vida familiar, como cuando Gino conoció a su madre. Estos momentos de ternura en el Prometido de 90 días Las franquicias a menudo son elogiadas, ya que son auténticas y fáciles de relacionar.
4 jazmín y gino tienen crecimiento
Uno de los mejores aspectos de la trama de Jasmine y Gino es que siempre se desarrolla. Los espectadores vieron por primera vez a Jasmine como una mujer unidimensional que era controladora e insegura. Sin embargo, se despojó de esta personalidad a medida que continuaba su carrera en la franquicia. Jasmine y Gino pueden dar pequeños pasos a veces, pero transmitieron un viaje de desarrollo personal, ya que evolucionan constantemente como personas y revelan cosas nuevas sobre ellos mismos. Jasmine, en particular, ha trabajado para mejorarse a sí misma a medida que continúa su viaje.
3 Jasmine y Gino rompen estigmas
Jasmine y Gino también se destacan por los estigmas que han roto a lo largo de su romance sincero y sin filtros. Por ejemplo, Gino habló sobre la necesidad de medicamentos para tener relaciones sexuales. Mientras tanto, Jasmine se ha abierto sobre muchas cosas en las redes sociales después de llamar la atención de Prometido de 90 díasé fans. A menudo comparte información sobre sí misma en las redes sociales, incluida la apertura sobre la pérdida de cabello y cómo lidiar con la calvicie. Jasmine también habla sobre la salud mental y los trastornos alimentarios en su plataforma pública.
2 Jasmine y Gino tienen mensajes positivos
De un vistazo, Jasmine y Gino pueden parecer un grupo caótico. Prometido de 90 días pareja de franquicias en lugar de una positiva. Sin embargo, han demostrado rasgos positivos en su relación a pesar del caos. El dúo transmitió una historia de perdón cuando Jasmine aprendió a superar el engaño de Gino, algo que no mucha gente pudo superar. Jasmine y Gino también muestran cómo crecer y aprender a través de sus experiencias de vida, además de cómo lidiaron con las críticas de los espectadores.
1 Jasmine y Gino tienen una oportunidad de amar
Si bien Jasmine y Gino traen caos y drama, al final del día, son populares en el Prometido de 90 días franquicia porque tienen una oportunidad en el amor. Jasmine pudo ganarse a los espectadores cuando sus sentimientos genuinos por Gino brillaron a través de su comportamiento controlador. A diferencia de otras parejas de franquicias, Jasmine no quiere usar a Gino y realmente lo acepta a pesar de sus defectos. Mientras tanto, Gino genuinamente le devuelve su afecto. Sin embargo, la relación de la pareja se pondrá a prueba en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 6
Source link