Después de debutar en Prometido de 90 días temporada 9, Jibri y Miona Bell deberían leer la sala y continuar manteniéndose alejados de la franquicia. La pareja fue una de las parejas menos queridas de la temporada 9. Todo el elenco es odiado casi universalmente, así que eso es realmente decir algo. Después 90DF temporada 9, Jibri y Miona no han aparecido en la franquicia, a diferencia de varios de sus compañeros de reparto, que han estado en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, Charla de almohada episodios, o ambos.
En lugar de convertirse en clientes habituales de la franquicia, Jibri y Miona van por la ruta de los influencers, y en realidad les ha ido bastante bien. Miona lanzó su propia línea de extensiones de cabello y pelucas de cola de caballo, que según los informes, ha sido muy lucrativa. Jibri y Miona hacen alarde de su lujoso estilo de vida en las redes sociales. La pareja no parece estar ansiosa por volver a unirse a la Prometido de 90 días franquicia, y hay muchas razones por las que es una sabia elección.
10 Jibri y Miona no eran muy queridos en la temporada 9 de 90 Day Fiancé
En Prometido de 90 días Temporada 9, Jibri y Miona no recibieron una cálida bienvenida por parte de los fanáticos. Casi de inmediato, la pareja fue criticada y eso probablemente no cambiaría si regresaran a la franquicia. El comportamiento de Jibri en Tell All empeoró aún más las cosas, ya que los espectadores vieron un lado más sincero de él, que era incluso más molesto que “TV Jibri”. Si Jibri y Miona regresan, traerán consigo mucho equipaje debido a la mala reputación que se ganaron durante su primera temporada en la franquicia.
9 La historia de Jibri y Miona terminó muy bien
Además, no hay necesidad de traer de vuelta a Jibri y Miona, ya que su historia terminó perfectamente en Prometido de 90 días temporada 9. El final presentó a los dos casándose. El dúo tuvo una boda de ensueño en Joshua Tree. Aunque solo asistió la abuela de Jibri (y una de las amigas de la pareja), se sintió como un final apropiado para su viaje. La boda de Jibri y Miona mostró a la pareja en su forma más genuina, y deberían renunciar mientras están por delante. Sin suspenso ni preguntas pendientes sobre su próximo capítulo, no hay razón por la que Jibri y Miona deban regresar.
8 Jibri y Miona no son material de conversación de almohada
Por varios Prometido de 90 días estrellas, las Charla de almohada spin-off es un caldo de cultivo para las nuevas estrellas de la franquicia, y es una forma fácil y económica para que los productores determinen si una pareja será bien recibida por los espectadores. Es mucho mejor probar un par en Charla de almohada antes de dedicarles una temporada entera. Sin embargo, Jibri y Miona no parecen encajar bien para Charla de almohada, lo que significa que la red no tendría la oportunidad de examinarlos. Miona es demasiado reservada y Jibri tiene demasiada energía. Esta dinámica funciona en la vida real, pero no en Charla de almohada.
7 A la pareja de novios de 90 días le está yendo bien financieramente
Es posible que Jibri y Miona no necesiten recurrir a TLC para obtener asistencia financiera, ya que parece que les está yendo bastante bien por su cuenta. El negocio de Miona es próspero y la pareja muestra regularmente sus autos caros y sus compras en las redes sociales. Muchos Prometido de 90 días las estrellas están ansiosas por regresar a la franquicia porque quieren seguir recibiendo cheques de TLC. Jibri y Miona no parecen tener ese problema, por lo que volver a la franquicia podría no ser una necesidad económica.
6 Los fanáticos de 90 Day Fiancé están hartos de cazadores de influencias
Una preocupación creciente en el Prometido de 90 días franquicia es que TLC continúa eligiendo personas que solo parecen estar interesadas en perseguir influencia. Las estrellas de franquicias convertidas en personas influyentes a menudo se enfrentan a intensas críticas debido a sus publicaciones patrocinadas, y se cuestiona todo lo relacionado con sus historias. Ser etiquetado como un cazador de influencias arroja dudas sobre la validez y autenticidad de la historia de un miembro del elenco, y Jibri y Miona son ejemplos de libros de texto. Debido a que ya han sido llamados por querer atención, es poco probable que los dos cambien de opinión a nadie.
5 Jibri y Miona son buenos influencers de Instagram
A pesar de las críticas que reciben, Jibri y Miona son en realidad bastante buenas influencers de Instagram, por lo que deberían dedicar su energía a eso, en lugar de Prometido de 90 días. La filmación de un programa de telerrealidad a menudo impide que los miembros del elenco puedan publicar tanto en las redes sociales. Eso es porque necesitan mantener ocultos aspectos de sus vidas, para que sus historias no se echen a perder. Es posible que Jibri y Miona no obtengan suficiente recompensa por dejar que su influencia pase a un segundo plano en la franquicia. Podrían hacerlo mejor si se centran en las redes sociales.
4 Fuera de pantalla, Jibri y Miona pueden controlar la narrativa
Después de la conclusión de la temporada 9, Jibri y Miona hablaron sobre su historia, compartiendo información sobre lo que era real y lo que era exagerado o falso. Los miembros del elenco no tienen control sobre lo que el programa decide dejar o quitar, así como la forma en que se presenta el metraje. La edición puede hacer maravillas para construir una historia, pero también puede pintar a un miembro del elenco en una luz negativa. Sin embargo, si se quedan fuera del programa, Jibri y Miona tendrán control total sobre su narrativa y cómo quieren presentarse al mundo.
3 Jibri y Miona no tienen suficiente material para una historia felices para siempre
La historia de Jibri y Miona terminó muy bien, pero desde que filmaron la temporada 9, los dos no han hecho mucho que los haga convincentes. ¿Feliz para siempre? contenido. No se habla entre los dos sobre niños, y tampoco hay conflictos importantes entre ellos. Jibri y Miona podrían ser adiciones aburridas para ¿Feliz para siempre?, y eso no los ayudaría a complacer a los fanáticos y lograr sus objetivos. Es probable que la pareja reciba aún más críticas, pero esta vez, sería debido a su aburrimiento.
2 El negocio de Miona debería tener toda la atención de la pareja
Al igual que su trabajo como influencers, el negocio de Miona va muy bien, y sería mejor que la pareja se enfocara en eso, en lugar de regresar a la franquicia. Filmar otra temporada sería laborioso y Miona no podría poner tanta energía en otras empresas como lo hace ahora. Si Jibri y Miona regresan a la franquicia, el negocio de Miona podría verse afectado. El riesgo no vale la recompensa en este caso, y es mejor que la pareja se concentre en algo que saben que es exitoso.
1 Jibri y Miona parecen más felices lejos de 90 Day Fiancé
Más que nada, Jibri y Miona deberían mantenerse alejados de la franquicia porque parecen mucho más felices lejos de las cámaras de TLC. Cuando los espectadores vieron a Jibri en Tell All, parecía agitado y nervioso. Sin embargo, cuando un equipo de producción no lo está filmando, Jibri parece muy contento y relajado. Miona también parece más cómoda en su propia piel en las redes sociales que en Prometido de 90 días temporada 9. Parece que el tiempo del dúo fuera de la franquicia ha sido bueno para ellos. Su vida posterior a la franquicia parece ser increíble, por lo que no hay motivo para que regresen.
Fuentes: Miona Bell/Instagram, Miona Bell/Instagram, Miona Bell/Instagram