Ícono del sitio La Neta Neta

10 razones por las que la temporada de The Bachelorette de Jenn Tran fue la peor de la historia

La falta de respeto de The Bachelor Nation a Jenn Tran demuestra que al programa no le importa su protagonista (el fracaso de The Bachelorette no es su culpa)

La soltera temporada 21 protagonizada por Jenn Tran se dirige hacia su final, y fue la peor temporada en la historia del programa.. La soltera Comenzó en 2003 con el romance de cuento de hadas de Trista Rehn y Ryan Sutter. En 2024, siguen casados ​​y establecieron el estándar para el programa. A lo largo de los años, el programa ha tenido algunas temporadas incómodas, incluida la de Tayshia Adams, que reemplazó a Clare Crawley cuando terminó su temporada antes de tiempo para comprometerse, y la temporada dual de Rachel Recchia y Gabby Windey en The Bachelorette.

Sin embargo, La soltera La temporada 21 ha sido la peor de todas, pero No es por JennJenn, una estudiante de asistente médico de 26 años de Hillsdale, Nueva Jersey, hizo historia como la primera estadounidense de origen asiático. Bachiller Liderando la franquicia. Comenzó su temporada con 25 hombres compitiendo por su corazón, y ahora los ha reducido a solo dos: Marcus Shoberg y Devin Strader. Incluso si Jenn termina felizmente comprometida al final de su temporada, ha sido la peor de todas por las siguientes razones.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

1 Los productores de la temporada 21 de The Bachelorette no “mantuvieron lo principal como lo principal”

Jenn parecía una ocurrencia tardía en su propia temporada

Una de las peores cosas de La soltera La temporada 21 fue eso Jenn parecía una ocurrencia de último momento.Todo empezó cuando Daisy Kent y Maria Georgas revelaron que habían rechazado el papel, lo que hizo que Jenn pareciera la tercera opción de los productores. Continuó cuando la franquicia anunció a Joan Vassos como La soltera doraday más tarde su elenco de hombres, así como Grant Ellis como El soltero, En la mitad de la temporada de Jenn, parecía que los productores estaban esperando para conseguirlo. La soltera Terminemos con esto y pasemos a cosas más importantes.

Una de las frases célebres de La soltera La temporada 21 que el concursante Sam McKinney pronunció constantemente fue “mantener lo principal como lo principal.” En el caso del show, Jenn era lo principal, pero Los productores ciertamente no mantuvieron el foco en ella.Se hizo mucho hincapié en que ella era la primera Bachelorette asiática-estadounidense, pero los espectadores han aprendido muy poco sobre su familia y cultura vietnamita, aparte de unas cuantas conversaciones que tuvo con los hombres sobre ser budista. De las 23 Bachelorettes, Jenn es la que los espectadores han llegado a conocer menos porque los productores no hicieron un buen trabajo al presentársela.

2 El casting de dobles arruinó la temporada 21 de The Bachelorette

Algunas concursantes de The Bachelorette nunca debieron haber sido elegidas

La soltera El elenco de la temporada 21 tuvo Había algunos hombres que obviamente formaban parte del reparto de especialistas de los productores.Uno de los más obvios fue Aaron Erb, quien Soltero en el paraíso El hermano gemelo de la estrella de la temporada 7, Noah Erb. Aaron parecía ser un productor en ciernes desde el principio, creando drama con Devin Strader, incluso dándole un libro de superación personal que era muy similar al que Noah había recibido de Bennett Jordan cuando apareció en La soltera Temporada 16.

Aaron se fue La soltera temporada 21 antes de tiempo para asistir al entrenamiento de vuelo, al que se había postulado antes del programa. Era extraño que se inscribiera para La solterasabiendo que lo podían llamar en cualquier momento. Además, antes de irse, Aaron le dejó a Jenn una advertencia críptica de que algunos de los hombres no estaban listos para un compromiso al final del programa. El casting de Aaron nunca debió haber sucedido, junto con “virgen del amor” Sam Nejadquien claramente no estaba listo para un compromiso.

3 La manipulación del productor dominó la temporada 21 de The Bachelorette

Hubo demasiados casos de interferencia del productor

Hubo muchos ejemplos obvios de interferencia del productor durante La soltera Temporada 21, incluido el libro de Aaron. El libro, Principios para el crecimiento personal del Dr. Brandon O. Conner no parece existir fuera del programa. El autor tampoco parece ser real, pero comparte nombre con un Despedida de soltera productor. Además, el lomo del libro tiene un error de imprenta evidente, ya que dice: “Principios para el crecimiento personal” Lo cual es muy sospechoso.

Otro ejemplo claro de La soltera La única forma de que los productores interfirieran en la temporada fue cuando el ex novio de Jenn, Matt Rossi, apareció en Nueva Zelanda para profesarle su amor y tratar de recuperarla.El presentador Jesse Palmer declaró que Matt había pagado su propio viaje, pero es muy difícil de creer. Los productores tenían que haber sabido que Matt iba a venir y tenían que haberlo aprobado. Todo parecía muy manipulador.

4 El drama dominó la transmisión de la temporada 21 de The Bachelorette

La temporada fue estresante de ver

A diferencia del pasado Despedida de soltera estaciones, que estuvieron llenas de romance, La temporada de Jenn estuvo dominada por el drama.Incluso en sus citas individuales, había mucho conflicto, como cuando Sam M. la obligó a saltar de la Sky Tower de Auckland, o cuando los chicos compartieron sus historias sobre sus pasados ​​difíciles. En lugar de ser un espectáculo divertido y ligero sobre el amor, la temporada de Jenn era a menudo muy estresante de ver.

El drama entre los Despedida de soltera Los hombres de la temporada 21 también aumentaron la presión arterial de los espectadoresFue exasperante ver a acosadores como Sam M. y Thomas Nguyen menospreciar a sus compañeros concursantes. El lenguaje violento de Sam M. hacia Devin en sus confesionarios, incluso diciendo que lo partiría por la mitad y le pisaría el cuello, fue especialmente difícil de escuchar. Devin no era perfecto, pero definitivamente no se merecía eso. La soltera La temporada 21 debería haberse centrado más en las historias de amor.

5 Las citas individuales de Jenn tenían demasiada adrenalina

A Jenn le resultó difícil establecer conexiones reales

jenn Despedida de soltera La temporada tuvo demasiadas citas individuales llenas de adrenalina.incluyendo paracaidismo con Marcus, saltos desde la Sky Tower de Auckland con Sam M. y paseos en helicóptero con Spencer Conley y Jonathon Johnson. Sin embargo, existe una diferencia entre crear un vínculo traumático después de pasar por una experiencia estresante y tener una conexión real con alguien. Estas citas no fueron propicias para que Jenn conociera realmente a estos hombres.

Citas discretas, como cuando Jenn y Devin aprendieron sobre la cultura maorí y compartieron sobre la suya, cuando ella y Grant fueron a montar a caballo y tuvieron un picnic en la playa, o sus citas individuales y en su ciudad natal con Jeremy Simon, durante las cuales pasaron el rato en Pike Place Market y Stew Leonard’s, respectivamente, fueron entornos mucho mejores para conocer a alguien. Hubo demasiadas citas individuales aventureras durante la temporada de Jenn, lo que le dificultó conectarse realmente con los hombres..

6 Muchos de los hombres de la temporada 21 de The Bachelorette no estaban disponibles emocionalmente

Jenn luchó para conseguir que los hombres se abrieran

La soltera El elenco de la temporada 21 incluyó a demasiados hombres a quienes les resultó difícil abrirse a Jenn.Tres de los últimos cuatro hombres de Jenn (Marcus, Jonathon y Jeremy) no estuvieron disponibles emocionalmente hasta el último minuto, cuando ya era demasiado tarde. Era difícil creer que Jenn le hubiera dado a Jeremy una cita en su ciudad natal cuando ni siquiera sabía lo que él sentía por ella. Devin fue el único de los cuatro que pudo sincerarse sobre lo que sentía por ella y decirle que la amaba.

Marcus ya ha llegado a los dos últimos hombres de Jenn, pero todavía tiene dudas sobre sus sentimientos. Aunque es comprensible debido a su pasado, también es frustrante verlo. Esto no es La soltera Temporada 1. Todos los que se inscriben saben que la expectativa es que habrá una propuesta al final. La temporada de Jenn ha sido la peor porque simplemente no parece creíble que ella y Marcus o ella y Devin se amen lo suficiente como para comprometerse y permanecer comprometidos..

7 Habían demasiados villanos y hombres poco convencionales en la temporada 21 de The Bachelorette

Fue difícil apoyar a muchos de los hombres

La soltera La temporada 21 tuvo muchos villanos a los que era difícil apoyar.incluidos Sam M., Thomas, Aaron e incluso Devin en algunos momentos. Sam M. fue especialmente difícil de ver porque Jenn no era realmente consciente de lo terrible que estaba siendo con sus compañeros concursantes. Fue muy difícil apoyar a estos hombres, y fue irritante verlos recibir tanto tiempo en antena mientras otros eran dejados de lado. Despedida de soltera Las temporadas solo tienen un villano que se va bastante temprano, pero los malos de Jenn se quedan demasiado tiempo.

También hubo algunos hombres poco convencionales que se comportaron de manera extraña en el programa.La declaración de amor de Sam N. a Jenn tan temprano en la temporada es solo un ejemplo. Es difícil imaginar La soltera Temporada 21 hombres convirtiéndose Bachiller Los clásicos de la nación, como los de otras temporadas. Si bien pueden aparecer en Soltero en el paraíso En el futuro, no habrá tantos favoritos de los fans. De hecho, muchos de ellos necesitarán historias de redención si buscan el amor en la playa en el futuro.

8 Muchos concursantes de la temporada 21 de The Bachelorette fueron dejados de lado

Los hombres de calidad se vieron eclipsados ​​por el drama

La soltera La temporada 21 tuvo algunos personajes realmente geniales que fueron completamente eclipsados ​​por el drama y los villanos.Hombres como Hakeem Moulton, John Mitchell y Dylan Buckor merecían más tiempo en pantalla. Además, Austin Ott se sintió tan apartado y relegado a un segundo plano en su relación con Jenn que terminó autoeliminándose del programa.

La soltera Los productores de la temporada 21 deberían darse cuenta de que la gente no quiere ver villanos, sino que les gustaría ver el enfoque en los buenos. La temporada de Jenn fue la peor porque los espectadores vieron muy poco de los hombres que realmente merecían la atención.Esto fue especialmente cierto en el caso de Jonathon y Jeremy, quienes quedaron tan eclipsados ​​que, cuando Jenn los eligió para las fechas de su ciudad natal, fue una sorpresa porque apenas habían aparecido en el programa antes de eso.

9 La prisa de Jenn por comprometerse parece forzada

Jenn toma decisiones en función de quién esté listo para proponerle matrimonio

La soltera Siempre se ha centrado demasiado en el compromiso al final, pero, en la temporada de Jenn, se siente especialmente forzado.Jenn tenía una fuerte relación con Jonathon y Jeremy, pero, como tenía la sensación de que no estaban preparados para proponerle matrimonio, los dejó ir. Tal vez hubiera estado mejor si hubiera dejado el programa con una relación con uno de ellos en lugar de con un anillo en el dedo de Devin o Marcus.

Ahora Jenn se queda con dos hombres, Devin y Marcus, quienes han tenido dudas sobre proponerle matrimonio.Marcus no está seguro de haber llegado a ese punto todavía, mientras que Devin necesitaba escuchar que Jenn también lo amaba antes de seguir adelante y proponerle matrimonio (lo cual estaba totalmente justificado). Jenn le dijo a Devin que lo amaba, y ella parecía haber creído que lo decía en serio, pero hay algo en esta temporada que hace que sea difícil creer que Jenn esté realmente enamorada de alguien.

10 La temporada de Bachelorette de Jenn no tuvo mucho romance

Es difícil creer que alguien esté verdaderamente enamorado

La soltera La temporada 21 no tuvo mucho romance.Aunque puedan parecer anticuados o cursis, es agradable ver momentos románticos en el programa. La soltera En la temporada 1, Ryan le escribió poemas a Trista y ese pequeño gesto hizo que su amor por ella fuera mucho más creíble. Jenn no recibió nada parecido de sus concursantes.

Por alguna razón, Es difícil creer que alguien esté realmente enamorado. La soltera Temporada 21. Jenn, Devin y Marcus parecen estar atrapados en el momento y todo parece forzado. Tal vez el programa en sí ha tenido tantos fracasos que es fácil ser cínico sobre las declaraciones de amor. O tal vez Jenn simplemente no se enamoró del todo de Devin o Marcus. Sea lo que sea, el romance definitivamente está en su punto más bajo. La soltera Temporada 21.

La soltera La temporada 21 ha sido la peor en la historia de la serie. Es una pena porque Jenn ha hecho un buen trabajo como la Bachelorette. Sin embargo, los productores han interferido demasiado y su elenco tenía muchos villanos. Tal vez el final redima la temporada y haga que todo valga la pena. El final de Jenn se considera sin precedentes, así que tal vez suceda algo asombroso. Con suerte, Jenn encontrará lo que busca con Devin o Marcus, y vivirán felices para siempre..

Las tres horas

La soltera

El final de la temporada 21 se transmitirá el martes 3 de septiembre a las 8 p.m. EDT.

Fuente: La soltera/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil