Pedro Jimeno se ha convertido en uno de los maridos más detestados entre El canto de la familia y Prometido de 90 días espectadores, y hay algunas razones para ello. El dominicano de 31 años apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 4, donde persiguió a la nativa de Atlanta, Chantel Everett. En ese momento, Pedro parecía un buen tipo que amaba a su pareja y quería formar una familia con ella. Lo mismo ocurrió con Chantel, quien se casó con el hombre. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado cuando la pareja comenzó a enfrentar importantes problemas familiares justo después del matrimonio.
La dramática relación de Pedro y Chantel les valió su propio spin-off, El canto de la familia. El programa presentó los problemas posteriores al matrimonio de la pareja, incluidas peleas familiares, discusiones emocionales, brechas de comunicación, etc. Pedro y Chantel se distanciaron como pareja durante las últimas cuatro temporadas de El canto de la familia. También comenzaron a pelear más y a tener disputas sin sentido debido a problemas de confianza. En la cuarta temporada del programa, Pedro se volvió extremadamente frío con su esposa y finalmente le pidió el divorcio. La desconsolada Chantel no se defendió y firmó los papeles, separándose oficialmente de su esposo para siempre.
10 Pedro pudo haber planeado divorciarse de Chantel desde el primer día
Desde El canto de la familia temporada 4, los espectadores han etiquetado a Pedro como el villano definitivo por algunas buenas razones. Ahora parece que el dominicano de 31 años tenía la intención de divorciarse de Chantel y simplemente estaba esperando la oportunidad adecuada. Se cree que deliberadamente preparó un plan con su madre turbia y su hermana persiguiendo influencias para divorciarse de Chantel justo después de establecerse en los Estados Unidos. Algunas de las pistas más importantes que respaldan esta afirmación son videos anteriores en los que Pedro había bromeado sobre la ruptura con su esposa recién casada, Chantel.
9 Pedro parece un narcisista
Pedro también recibe mucho odio porque nunca mostró públicamente su amor por Chantel como la mayoría de los otros esposos de la Prometido de 90 días franquicia. Estrellas como Kobe Blaise, David Toborowsky, Andrei Castravet y más pueden haber tenido una relación difícil en el programa, pero ciertamente publican contenido amoroso con sus seres queridos. En comparación, Pedro había actuado como un narcisista que no había hecho más que alardear de sí mismo o de sus selfies semidesnudos en el gimnasio, probablemente para atraer a las fanáticas. Pedro siempre ha estado más enamorado de sí mismo que de Chantel, lo cual se nota en sus redes sociales.
8 Pedro pudo haber derrochado el dinero de Chantel
Después de que Pedro y Chantel se separaron y solicitaron el divorcio, esta última movió todos los fondos de su cuenta conjunta para asegurar su dinero. Es posible que Pedro haya hecho un mal uso de las ganancias de Chantel durante los cinco años de su matrimonio, lo que la llevó a ahorrar el dinero restante para ella. La mayoría de los televidentes saben que Pedro le envió dinero a su no tan amable madre, incluso cuando no tenía un flujo de ingresos estable en los Estados Unidos. Por eso, los fanáticos creen que Chantel movió los fondos para contrarrestar todo el dinero que ha perdido con su esposo dominicano desde 2016.
7 Pedro era frío y calculador con Chantel
Pedro ha sido etiquetado con razón como el peor marido debido a su comportamiento en las últimas dos temporadas de El canto de la familia. Todo comenzó con Pedro reprendiendo lentamente a Chantel frente a las cámaras. Desde acusarla de ser vaga hasta criticarla por reprobar su examen de enfermería, el dominicano de 31 años se convirtió en un completo imbécil con su esposa. Se cree que toda fue una estrategia de Pedro para llevar a su ruptura con Chantel. Incluso después de solicitar el divorcio en el programa, Pedro se mantuvo frío con su ex amante, demostrando que tal vez nunca la amó en primer lugar.
6 Pedro pudo haber fingido su amor
Hay múltiples razones por las que los fanáticos piensan que Pedro fingió estar enamorado de Chantel. Cuando debutó por primera vez en el programa, le puso apodos a Chantel, comparó sus curvas con una “guitarray compartió docenas de fotos tiernas con ella en su perfil de Facebook. Sin embargo, justo después de aterrizar en los Estados Unidos y casarse con ella, redujo los cumplidos al mínimo. Si bien Pedro puede haberse desenamorado, la mayoría de los fanáticos piensan que él vivido por el aforismo, “Fingir hasta que lo consigas.Después de todo, renunció deliberadamente al matrimonio en lugar de luchar por él, como hizo Chantel en el programa.
5 Pedro era demasiado bueno para ser verdad
Chantel amaba mucho a Pedro, lo cual era visible en sus acciones en todos los programas de TLC. Inicialmente, mintió sobre Pedro a su familia para finalmente casarse con él. En la última temporada, voló a la República Dominicana para encontrarse con su némesis/suegra solo para encontrar una manera de arreglar su relación. Chantel también estaba muy en contra de la idea de separarse de su esposo. En comparación, Pedro había bromeado sobre el divorcio, sugiriendo que lo había estado pensando durante mucho tiempo. El hombre dominicano también se había quedado con su esposa a propósito incluso después de haberse desenamorado de ella. Las acciones de Pedro demuestran que siempre ha abusado del amor y la confianza de Chantel.
4 Pedro es todo acerca de Pedro
Es evidente que Pedro ha mostrado muchos rasgos de narcisista, lo que lo convierte en un pésimo esposo. Sin embargo, también ha demostrado ser extremadamente egoísta. Durante las diferentes temporadas de el canto de la familia, Chantel apoyó a Pedro cuando no tenía trabajo. Ella también trató de comprender sus emociones y le brindó todo su apoyo como una buena esposa. En comparación, a Pedro solo le importaba su carrera después de conseguir su trabajo y no pensó en cómo se sentiría Chantel sin él. También se ocupó demasiado con su trabajo de agente inmobiliario, como si fuera lo único que le importaba.
3 Pedro podría haber estado persiguiendo influencia
Una gran razón por la cual pedro que no le gusta se debe a cómo ha usado la influencia para avanzar en su carrera. En el pasado, los fanáticos notaron cómo Pedro había mencionado con orgullo su éxito en los reality shows en su biografía en el sitio web de la compañía para la que trabaja. Pedro también ha usado TLC para acelerar su carrera y conseguir más clientes. En general, parece que Pedro usó a Chantel para ganar influencia en las redes sociales y aún continúa haciéndolo. En una publicación reciente, el dominicano de 31 años compartió un divertido video de cómo siempre está disponible para sus clientes. El video recibió una gran reacción de los fanáticos que criticaron a Pedro con comentarios como: “Lástima que no estabas disponible para tu esposa”.
2 Pedro pudo haber hecho trampa
la mayor razon Prometido de 90 días Los espectadores han etiquetado a Pedro como un esposo terrible debido a sus rumores de infidelidad. En los últimos años, el nombre del dominicano de 31 años se ha relacionado con varias mujeres. Desde la mejor amiga de su hermana hasta señoritas desconocidas, compañeras de trabajo y jefa, los espectadores han visto a Pedro siendo muy cariñoso con muchas mujeres. Incluso Chantel habría acusado al dominicano de adulterio. Como tal, los fanáticos no tienen motivos para darle el beneficio de la duda y están seguros de que engañó a su esposa.
1 ¿Fue Pedro por el dinero?
Si bien tener impulso y pasión por el éxito es bueno, los espectadores piensan que Pedro se trata de dinero. Durante los últimos meses, el hombre de 31 años ha hecho alarde de su situación financiera en Instagram al destacar sus logros desde que solicitó el divorcio. Desde su nuevo y caro Audi hasta sus ventas, Pedro no ha dejado piedra sin remover mientras presume que tiene mucho dinero y puede comprar todo lo que quiera. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, los fanáticos rara vez quedan impresionados con él. Después de todo, han visto cómo El canto de la familia alumbre usó Chantel por dinero durante los últimos cinco años.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram