No son muchos los restaurantes que sobreviven, pese al esfuerzo del chef de LaSexta por reflotarlos
Cerca de cien son los restaurantes que Alberto Chicote ha visitado en su programa ‘Pesadilla en la cocina‘. El chef de LaSexta ha intentado salvar negocios que estaban al borde de la quiebra con su intervención, pero son muy pocos los que han logrado hacerlo. Hoy repasamos los que sí han sobrevivido.
SAGAR
Madrid
Se trata de un restaurante hindú ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. ‘Sagar’ participó en la primera temporada, por lo que hace ya diez años que se emitió el programa.
EL BODEGÓN DE SANCHO
Guadalajara
También participó en la primera temporada y aprendieron de los consejos del chef. Años más tarde, Chicote visitó el restaurante para comprobar que seguía funcionando correctamente tras su intervención
LA CONCHA
El Rocío
Antonio se convirtió en uno de los personajes más virales de ‘Pesadilla en la cocina‘ por su complicado carácter. Aunque el dueño pueda mantener el mal genio como demostró en un programa especial, el restaurante sigue abierto en El Rocío.
ANOU
Valencia
Los dueños decidieron pedir ayuda a Alberto Chicote y participaron en la tercera temporada. Ubicado en el barrio El Botànic de Valencia, siguen sirviendo platos de ‘cocina de intuición’.
EL PUERTO
Benidorm
Chicote vivió en Benidorm uno de los casos más emotivos con un padre que traspasó el cargo de gerente y responsable a su hija. Siguiendo las instrucciones del chef ante una plantilla revolucionada, la marisquería ‘El puerto’ ha logrado seguir abierta.
LA GOYESCA
Madrid
Ubicado en el barrio Nueva España de Madrid, Alberto se encontró a un camarero que ejercía sus funciones mientras cantaba. Pese a encontrarse con un personal de lo más peculiar, sus consejos han surgido efecto y sigue abierto.
EL GRAN CAFÉ
Coslada
Participantes de la tercera temporada, con grandes conflictos entre el personal y falta de experiencia culinaria. La intervención del programa sirvió para poner paz y nutrir de conocimientos para elaborar mejor los platos, gracias a ello sigue abierto.
TIGRIS
Alcorcón
Es el superviviente de la séptima temporada y está ubicado en Alcorcón. En este restaurante de kebab, Chicote llegó a abandonar el servicio por su incompatibilidad con el responsable, Karim. Tras la gran reforma que sufrió, sigue abierto.
IL FOGÓN DE LA TOSCANA
Viladecans
Fue el primer programa de la octava temporada. El chef se encontró problemas en la cocina, pero principalmente en la organización y relaciones familiares. Alberto vivió gritos y platos rotos, pero consiguió que el restaurante sobreviviera bajo otro nombre, ‘Colosseum‘.
Lee también
EL PALOMO
Sevilla
También han participado en la temporada que actualmente se está emitiendo en LaSexta. Chicote se encontró a dos hermanos deseando jubilarse y con mucha carga laboral y emocional. Tras una modernización del local y de la forma de trabajo, mantienen el bar abierto en La Macarena.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…