Chris Pratt ha tenido una de las carreras más interesantes de cualquier actor. Él ha pasado de dejarlo en una furgoneta a convertirse en uno de los personajes más graciosos de una comedia favorita, a ser finalmente una estrella de cine legítimamente financiable. Pratt no solo es parte de MCU, sino que también es la estrella de mundo Jurasico películas.
RELACIONADO: Chris Pratt se abre sobre James Gunn Firing
Las cosas no siempre han sido fáciles para Pratt, y muchas veces tomaba todos los conciertos de actuación que podía obtener. Una y otra vez, demostró que podía hacer que la gente se riera o presentara una actuación seria si lo necesitaba. Como cualquier actor, Pratt tiene muchos papeles que pueden haberse olvidado por completo.
10 Justin (treinta y cuarto oscuro)
Chris Pratt se hizo un nombre como extravagante Andy Dwyer en Parques y Recreación. Nunca tuvo miedo de parecer estúpido y fue un maestro en proporcionar algunas de las mejores líneas improvisadas en el programa. Nadie lo habría tomado en serio como un héroe de acción hace 10 años.
Todo cambió cuando Pratt jugó con Justin, uno de los miembros del Seal Team Six en Cero treinta oscuro. Pratt se puso en una forma increíble para el papel, demostrando que no era solo un tipo gracioso. A pesar de que ganó todo el peso que perdió de nuevo, Pratt lo dejó caer nuevamente por Guardianes de la Galaxia.
9 SCOTT HATTEBERG (MONEYBALL)
Bola de dinero protagonizó a Brad Pitt como Billy Beane, el Gerente General de los Atléticos de Oakland que utilizó sabermetría para construir un equipo ganador. La película también protagonizó a Jonah Hill en uno de sus primeros papeles aclamados por la crítica y nominados al Oscar. Sin embargo, lo que el público podría olvidar acerca de la película es que también presentó a Chris Pratt como Scott Hatteberg.
Hatteberg fue un receptor que, después de una lesión debilitó su brazo de lanzamiento, fue trasladado a la primera base cuando fue firmado por Oakland. Este fue otro papel para el que Pratt tuvo que ponerse en forma, demostrando que está completamente dedicado a los cambios físicos que se requieren para interpretar ciertas partes.
8 KYLE MASTERSON (Llévame a casa esta noche)
Llévame a casa esta noche es una comedia en su mayoría olvidada protagonizada por Topher Grace como un chico que se dirige a una fiesta para intentar y finalmente hacer un movimiento en su enamoramiento de la escuela secundaria. Además, la película está ambientada en los años 80 sin ninguna razón discernible (aunque fue escrita por los creadores de Ese programa de los 70). Coprotagonizó el futuro Bestias fantasticas del compañero Dan Fogler, Anna Faris, y en un papel que la mayoría de la gente ni siquiera conocía, Chris Pratt.
Pratt interpreta a Kyle Masterson, el anfitrión de la fiesta del Día del Trabajo donde el personaje de Grace, Matt, espera ganarse a su lado. Llévame a casa esta noche No se desempeñó bien con el público o la crítica. Con un 27% de Rotten Tomatoes, este es uno de los primeros papeles de Pratt que puedes omitir.
7 FLETCHER (BRIDE WARS)
En este punto, es difícil imaginar a Chris Pratt interpretando a un contador desagradable, pero ese es exactamente el papel que asumió en la película de 2009. Guerra de novias. La película (coescrita por Greg DePaul, June Diane Raphael y Casey Wilson) protagonizó a Anne Hathaway y Kate Hudson como Emma y Liv, dos amigas cuyas bodas simultáneas hacen que compitan entre sí.
RELACIONADO: Anne Hathaway dice que el guión de Princess Diaries 3 está terminado, que ella y Julie Andrews están a bordo
Pratt interpretó a Fletcher, la prometida de Emma, que es una contadora controladora que se ve agravada por el comportamiento de Emma antes de su boda. Al final, los dos deciden no casarse. La película fue un fracaso crítico, pero es gracioso que Pratt y Hathaway terminaron apareciendo en películas de superhéroes separadas (Guardianes de la Galaxia y El caballero oscuro se levanta, respectivamente).
6 BARRY (DESEADO)
Querido es una de esas películas que se nutre de la fealdad de sus personajes, por lo que es tan extraño que incluye a Chris Pratt en uno de sus papeles menos agradables. La película, basada en una novela gráfica de Mark Millar y J.G. Jones, Sigue a Wesley (James McAvoy) mientras abandona su antigua vida para unirse a la Fraternidad, un grupo de asesinos.
Pratt interpreta a Barry, el "mejor amigo" de Wesley, quien en realidad está durmiendo con la novia de Wesley (un hecho del que Wesley está completamente consciente). Los personajes de Pratt no siempre toman las mejores decisiones (como Peter Quill golpeando a Thanos en Vengadores: la guerra del infinito), pero él ha recorrido un largo camino desde interpretar el tipo de personajes que a la gente le gusta ver, que reciben golpes en la cara con un teclado.
5 JOSH FARADAY (LOS SIETE MAGNÍFICOS)
Las audiencias no estaban exactamente pidiendo una nueva versión de Los siete magníficos, pero de todos modos obtuvieron una en 2016. La película, dirigida por Antoine Fuqua, retomó la historia de siete armas contratadas que asumen la tarea de proteger una pequeña ciudad de un malvado industrial interpretado por Peter Sarsgaard.
Chris Pratt interpretó el papel de Joshua Faraday, un jugador que habla sin problemas con una inclinación por los trucos de magia (que también es un buen tirador). Pratt tuvo la oportunidad de imbuir el papel con su personalidad de firma, pero su desempeño se sintió discreto en comparación con algunos de sus otros trabajos.
4 CHE (EL OC)
Cualquier persona que fuera adolescente a principios de la década de 2000 probablemente pasara al menos un poco de tiempo mirando La o.c, El popular drama juvenil de Fox que lanzó las carreras de Ben McKenzie, Adam Brody y Rachel Bilson. En la cuarta y última temporada del programa, Chris Pratt interpretó a Ché, un personaje recurrente que con frecuencia demostró que no era un tipo tan bueno.
RELACIONADO: 15 Secretos detrás de escena Incluso los verdaderos fanáticos no sabían sobre el O.C.
Es extraño ahora ver a Pratt interpretando a un estudiante universitario activista con un padre rico, teniendo en cuenta la frecuencia con la que interpreta a personajes relacionados y relajados (si no es que es muy sencillo) ahora. Ché no solo demostró que era un fraude, sino que también estaba dispuesto a vender personas para protegerse.
3 ABBOTT BRILLANTE (EVERWOOD)
Everwood se emitió en el WB de 2002 a 2006 y fue protagonizada por Treat Williams como un neurocirujano que traslada a su familia a la pequeña ciudad titular en Colorado después de la muerte de su esposa. Allí, él se acerca más a su hijo, mientras que toda la familia intenta navegar y mudarse a una nueva ciudad y comenzar una nueva vida.
Chris Pratt interpretó el papel de Bright Abbott, el hijo adolescente de un médico rival en la ciudad. Él y su mejor amigo, Colin, tuvieron un accidente automovilístico que dejó a Colin en coma. Este fue el primer papel regular de Pratt en un programa de televisión, y fue muy diferente a los papeles más cómicos que jugaría más adelante en su carrera.
2 DONALD DISGUSTANTE (¿CUÁL ES TU NÚMERO?)
¿Cuál es tu número? es una comedia romántica que presenta actuaciones de no uno, sino de dos actores que luego aparecerían en el MCU. La película es protagonizada por Anna Faris como una mujer que, con la ayuda de su vecina (interpretada por el futuro Capitán América, Chris Evans) rastrea a todos sus ex para ver si alguno de ellos pudo haber sido "el elegido".
Esta búsqueda está inspirada en un encuentro con "Disgusting Donald", un ex jugado por Chris Pratt que solía tener sobrepeso y ser desaliñado. Sin embargo, Donald se limpió a sí mismo, se puso en forma y se comprometió (de manera muy parecida a cómo Pratt en realidad pasó de ser un chico gracioso de la televisión aburrida a un apuesto protagonista).
1 KEENAN (EL EQUIPO EXTREMO)
Aquellos que son grandes fanáticos del trabajo de Chris Pratt saben que realmente tuvo su gran oportunidad cuando apareció en una película de acción poco conocida llamada El equipo extremo. Hay muy poca información sobre esta película, aunque de acuerdo con su página de IMDB, se trata de un equipo de operaciones especiales compuesto por atletas de deportes extremos que viajan a Nueva Zelanda para salvar a un miembro del equipo.
Esta película fue el primer papel principal de Chris Pratt, y cambió completamente las cosas para él. Antes de aparecer en la película, había estado viviendo en una camioneta, persiguiendo su sueño de ser un actor profesional.