10 roles de la película de la mayoría de Badass Tom Hardy (además de Bane), clasificado

Tom Hardy es una de las estrellas más intrigantes de Hollywood en estos días. El increíblemente versátil actor ha demostrado que está más que dispuesto a asumir grandes riesgos con sus roles que llevan a algunas actuaciones realmente convincentes. Uno de sus papeles más famosos e interesantes fue Bane en la película de Christopher Nolan. El caballero oscuro se levanta. Hardy logró dar un rendimiento estelar incluso detrás de esa masiva máscara. Su intenso físico y su voz tan comentada ayudaron a convertir a Bane en un verdadero villano.

RELACIONADO: Batman: cada versión de Bane, clasificado

A pesar de la excelente actuación, Hardy ha acumulado varios personajes increíblemente rudos a lo largo de los años. Su talento para interpretar a hombres duros e intimidar puede verse a lo largo de su impresionante filmografía.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La gota


Hardy parece sobresalir jugando a los hombres de pocas palabras. Es un artista muy físico y tiene la rara habilidad de comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje corporal. Esta habilidad fue muy útil con su papel en el crimen-drama. La gota.

Hardy interpreta a Bob, el cantinero de voz suave de un bar de Brooklyn que se usa como un "punto de caída" para que los mafiosos locales guarden su dinero. Una vez que roban el alijo una noche, Bob se ve obligado a entrar en un mundo violento del que previamente intentó escapar. Lo que hace que Bob sea un personaje tan convincente es que parece un hombre bastante tenue, pero poco a poco descubrimos que Bob está pensando en él.

9 Leyenda


Tom Hardy en Leyenda

Siempre es un placer ver a un actor que tiene tanto talento que es capaz de actuar en una película, lo cual es una cosa increíblemente difícil de hacer. Hardy demuestra más que el difícil desafío de Leyenda, jugando los dos de los infames gemelos Kray.

Los gemelos Kray operaron como las figuras más influyentes en el crimen organizado británico en los años cincuenta y sesenta. Reggie Kray fue el cerebro que contribuyó decisivamente a la creación de su propio sindicato, mientras que Ron Kray fue un esquizofrénico violento que operó como el músculo. Si bien la película es una película de la mafia de pintar por números, no se puede quitar la interpretación absolutamente convincente de Hardy como estos dos hermanos muy diferentes.

8 Veneno


Después de llevar a uno de los villanos más populares de DC a la pantalla grande con Bane en El caballero oscuro se levanta, Hardy regresó al mundo del cómic, esta vez con un Marvel baddie. Una vez más, Hardy puede jugar doble función como el reportero de tiro caliente Eddie Brock y el alienígena Venom.

RELACIONADO: Venom 2 avanza con el regreso del escritor original

La largamente esperada película en solitario es un poco desordenada, pero se mantiene unida por el desempeño maravillosamente desquiciado de Hardy. Juega una mezcla de neurótico y peligroso a gran efecto, haciendo justicia al personaje favorito de los fanáticos, incluso si la película fue una decepción en general.

7 Comienzo


Tom Hardy en Inicio

Hardy y Christopher Nolan han formado una asociación excepcional a lo largo de los años. Sus colaboraciones han dado como resultado cuatro excelentes películas y, con suerte, muchas más en el futuro. Su relación de trabajo comenzó con una pandilla de vanguardia. Comienzo.

En la película de robo única de Nolan, Hardy interpreta a Eames, el "falsificador" de los equipos. El personaje suave y genial ayudó a Hardy a sobresalir entre el elenco repleto de estrellas, obteniendo algunos de los mejores momentos de la película. Esta es también la película que convenció a muchas personas de que Hardy sería un James Bond perfecto.

6 El Revenante


Tom Hardy como John Fitzgerald en The Revenant

Hardy tiene la capacidad de saltar sin esfuerzo entre interpretar a hombres carismáticos y simpáticos como villanos absolutos. Él puede mostrar sus talentos con este último tipo de personaje en esta película de supervivencia ganadora del Oscar.

Situado en el siglo XIX, El Revenante cuenta la historia de Hugh Glass, un hombre de la frontera que fue atacado por un oso y dejado muerto por sus compañeros y procedió a hacer el viaje inverosímil de vuelta a la civilización. Hardy interpreta al hombre que hizo daño a Glass, y parece tener una pelota como un personaje tan repugnante, que le otorga su primera nominación al Oscar.

5 Bronson


Tom Hardy como Charles Bronson en Bronson

Mientras que él había estado trabajando durante años, era el desempeño electrizante de Hardy en Bronson Eso hizo que muchas personas se dieran cuenta de sus talentos. La película biográfica es sobre Michael Peterson, también conocido como Charles Bronson, uno de los prisioneros más peligrosos del Reino Unido.

La película detalla la larga vida de Bronson tras las rejas y su lucha con el poco tiempo que pasó fuera de los muros de la prisión. Hardy es una bestia absoluta en la película, canalizando la furia a fuego lento de este hombre perturbado mientras maneja brillantemente el humor oscuro de la película.

4 Dunkerque


Es admirable que Hardy, un actor tan grande como él, esté dispuesto a asumir esos papeles secundarios en películas como en Dunkerque. Aún más admirable es que parece estar bien escondiendo su famoso rostro detrás de una máscara.

RELACIONADO: Cada película de Christopher Nolan clasificada, de peor a mejor

La ambiciosa película de Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial habla de la desesperada misión de rescate de las fuerzas británicas desde Dunkirk, utilizando las perspectivas de aquellos en la playa, el mar y el aire simultáneamente. Hardy interpreta a un piloto de caza que valientemente arriesga su vida para salvar a los hombres en la playa. Aunque es un papel pequeño, Hardy llega a brillar como un clásico héroe de la pantalla de plata.

3 Ilegal


Parte de lo que hace que Hardy sea un actor tan popular es que siempre ofrece una actuación interesante. Incluso en las películas de conjunto, Hardy tiene la garantía de sobresalir entre los demás actores debido a sus elecciones únicas y ese fue ciertamente el caso con Ilegal.

La película del crimen de la prohibición sigue a la familia Bondurant, a los que trabajan en la luna en Kentucky y a su guerra terrestre contra la policía corrupta. Hardy interpreta al jefe de familia y lo presenta como un hombre muy intimidante y uno que se preocupa profundamente por su familia.

2 Mad Max: Fury Road


La idea de hacer un Mad Max La secuela, 30 años después de que se estrenara la última película, parecía un movimiento arriesgado. Aún más preocupante, Mel Gibson no regresaría en el papel titular. Tan controvertido como es Gibson, este es el papel que lo convirtió en una estrella y fue difícil imaginar que alguien más participara.

RELACIONADO: 15 secuelas de la película que fueron mucho mejores que la original

Al final, George Miller logró entregar una de las mejores películas de la década y una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, mientras que Hardy se mostró perfecto como el nuevo Max. Aunque Furiosa, de Charlize Theron, es el verdadero héroe de la película, Hardy es genial como el solitario solitario.

1 Guerrero


Guerrero Tom Hardy Joel Edgerton

Guerrero es una película desafortunadamente pasada por alto y una de las mejores actuaciones de Hardy. Hardy interpreta a un ex soldado que regresa a casa de la guerra y sigue una carrera como luchador de UFC. Esto lo pone en competencia con su hermano separado, ya que ambos compiten en una competencia de lucha nacional.

Hardy nuevamente internaliza gran parte de su personaje, invocando a Marlon Brando en su papel de hombre dañado con un buen corazón. Él es igualmente impresionante en las secuencias de lucha, mostrando la poderosa brutalidad de un hombre con el que ciertamente no quieres meterte.

SIGUIENTE: Los 10 roles más memorables de Liam Neeson, clasificados


Source link