Los X-Men han tenido muchas aventuras únicas desde su debut a principios de los 60. Algunos de sus episodios más extraños se refieren a sus a menudo complicados romances en equipo. Los X-Men son en muchos sentidos una telenovela, y eso es particularmente evidente en la vida amorosa de los muchos miembros de los X-Men.
El romance en Marvel Comics es a menudo extraño, como es el caso de sus compañeros de Marvel, los Cuatro Fantásticos, por ejemplo, pero ningún otro equipo de Marvel tiene la cantidad pura de extraños que tienen los X-Men. Las relaciones pueden ser divertidas, extrañas y, en muchos casos, oscuras de formas que no son saludables para las personas involucradas.
10 Tormenta y Doctor Doom
Es fácil ver cómo alguien podría estar intrigado por Storm, pero es inusual cómo ella estaría intrigada de alguna manera por el Doctor Doom, uno de los villanos más atroces de Marvel.
Sin embargo, los dos tuvieron un breve momento de interés mutuo en los años 70. En X Men # 145 escrito por Chris Claremont y dibujado por Dave Cockrum, Storm viaja al castillo de Doom en Latveria para rescatar a Arcade, un villano que en realidad tiene al resto de los X-Men como rehenes en su Murderworld. Allí, ella y Doom encuentran la compañía del otro más convincente de lo que esperaban.
9 Magneto y pícaro
El romance entre Magneto y Rogue, tanto en la continuidad principal de Marvel de Earth-616 como en la clásica historia de los 90. Edad del Apocalipsis, dejó fríos a algunos lectores. No tenía sentido que Rogue, profundamente comprometido con el sueño del Profesor X de un mundo pacífico, fuera alguna vez a por Magneto, incluso si pudiera usar sus poderes magnéticos para dejarlos tocar.
Magneto es a veces un héroe y actualmente reside en el Consejo Silencioso de Krakoa en el Amanecer de x era, pero en el momento en que su relación se encendió a principios de los 90, él era realmente un villano que en un momento le arrancó todo el adamantium del cuerpo de Wolverine en el Atracciones fatales Transversal.
8 Lobezno y Carlomagno
El romance de Wolverine con Carlomagno es extraño principalmente porque surge de la nada. Ella es introducida en el Spider-Man vs. Glotón one-shot en 1987 como un viejo amor de Wolverine.
Su pasado es misterioso y su futuro corto, ya que ella finalmente muere al final del problema, sin darse cuenta a manos de Spider-Man, de una manera realmente desgarradora, y nunca se vuelve a mencionar. Ella es uno de varios romances trágicos para Wolverine en su vida, incluidos Mariko e Itsu.
7 Bestia y Jean Grey
Jean tiene una conexión famosa con Wolverine y Cyclops, pero no son los únicos X-Men de los que ha estado enamorada. En X-Men para siempre, una continuación en realidad alternativa del legendario X Men La carrera del escritor Chris Claremont en el título, Jean y Beast eran una pareja.
Su romance se remonta a sus primeros días en el equipo en el sentido de que Hank sintió algo por Jean, pero nunca fue correspondido. En esta versión diferente de X-history, Jean lo hace y las cosas van de manera diferente. Sin embargo, la serie solo duró un año y no entra en el canon.
6 Emma Frost y Cyclops
Una relación que es muy canónica es Cyclops y Emma Frost, la Reina Blanca. Esta complicada relación comenzó a principios de la década de 2000, durante la carrera de Grant Morrison Nuevos X-Men. Al principio, Emma se hizo pasar mentalmente por Jean ante Scott. Después de que Jean murió por segunda vez, los dos se convirtieron en amantes.
Scott tiene un juicio cuestionable cuando sale con alguien, pero el afecto de Emma por él era real. También sirvió para humanizarla, incluso si en algún nivel estaba calculado, y generó muchos conflictos dentro del equipo. Aún así, para muchos, existe una de las mejores parejas de los X-Men.
5 Kitty pryde y coloso
A menudo se piensa que Kitty Pryde y Colossus son una de las parejas favoritas de X-Men, pero en muchos aspectos, son una pareja poco probable. Eso se subrayó cuando Kitty y Piotr llegaron al altar pero no se casaron. Tienen un amor y respeto genuinos el uno por el otro, pero su relación se forjó en un momento en que Kitty era muy joven.
Ella tenía trece años cuando se conocieron, y su trayectoria romántica general se ha acercado mucho a hombres como Piotr y Star-Lord antes de finalmente dejarlos. La única persona a la que Kitty siempre regresa es Rachel Summers, una relación con la que Marvel Comics finalmente puede estar lista para reconocer desde que Kitty se declaró bisexual.
4 Juggernaut y She-Hulk
Una de las relaciones más inolvidables en la historia de X-Men es entre el tradicional villano X Juggernaut y Avenger She-Hulk. Fue muy inusual dado que Juggernaut es casi siempre un villano capaz de cosas horribles, y Jennifer Walters es una heroína seminal, parte de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.
Esta improbable conexión ocurrió en Uncanny X-Men # 435, escrito por Chuck Austen y dibujado por Ron Garney. Sucedió después de que Jennifer representara a Juggernaut en la corte y generalmente se considera un momento bajo en los libros de principios de la década de 2000. Esta es una historia cómica de She-Hulk que el MCU probablemente debería evitar.
3 Cíclope y Madelyne Pryor
Jean Grey es el amor de la vida de Scott Summers, y su muerte en el Saga del Fénix Oscuro lo destrozó. Cyclops dejó a los X-Men y luego conoció y se casó con Madelyne Pryor. El único problema era que Madelyne se veía y actuaba como Jean Grey, algo que sus excompañeros comentaron de inmediato.
Scott la dejó por Jean Grey cuando regresó a mediados de los 80. Más tarde se reveló que Madelyne era un clon de Jean Grey diseñado por Mr. Sinister. Murió después de convertirse en la Reina Goblin e intentar arrastrar al mundo a una dimensión infernal.
2 Pícaro y Gambito
Los compañeros de equipo de X-Men, Rogue y Gambit, son una relación clásica intermitente. Los dos discuten tanto como se besan, y han tenido una gran cantidad de altibajos durante su romance de casi treinta años. Incluso se casaron en 2018, pero la relación es extraña porque podría decirse que no es muy saludable en absoluto.
Gambit no es exactamente digno de confianza, usando su encanto hipotónico en mujeres más de una vez en los cómics. Rogue es un antiguo villano que tiene profundos problemas de confianza. Los dos no deberían funcionar en absoluto, pero de alguna manera parecen hacerlo cuando otras relaciones clásicas no lo hacen.
1 Tormenta y mercurio
Storm es una mujer de inmensa gracia y paciencia, lo que hace que sea extraño que se empareje con el impaciente y irascible Quicksilver, hermano de la Bruja Escarlata.
Pero eran una pareja en el Edad del Apocalipsis universo alternativo. La realidad alternativa permite que la relación suceda ya que este Quicksilver es mucho más maduro, como resultado de su amarga experiencia de vida. Su hermana murió al principio de las guerras contra Apocalipsis. También es extraño que la relación no reciba más que algunas referencias antes de que ambos parezcan morir en la batalla final.