Ícono del sitio La Neta Neta

10 romances lentos en la televisión que duraron para siempre |

10 romances lentos en la televisión que duraron para siempre |

Muchos programas de televisión tardan una eternidad en que algunas parejas finalmente confiesen sus sentimientos, se besen y entablen una relación. Los fans “envían” a los personajes mucho antes de que las parejas se den cuenta de que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta puede ser una espera agonizante para los espectadores.

Estas parejas de televisión, conocidas como romances de “combustión lenta”, tardan mucho en empezar a salir por fin. Es posible que coqueteen o nieguen sus sentimientos durante varias temporadas, pero los fanáticos podrían decir fácilmente cómo pertenecían juntos. Echa un vistazo a 10 de los mejores romances a fuego lento de la historia de la televisión. Es posible que estas parejas hayan esperado mucho tiempo, pero al menos fue satisfactorio cuando finalmente se juntaron.

10 Josh y Donna (El ala oeste)

Las mejores relaciones televisivas provienen de parejas que bromean entre sí. En El ala oeste, esto describe a Josh Lyman (Bradley Whitford) y Donna Moss (Janel Moloney). Desde el comienzo del programa, discuten mientras trabajan juntos. Durante estas bromas, es obvio que tienen química eléctrica.

Con el tiempo, los dos se preocupan genuinamente el uno por el otro. Hay varios momentos en los que parece que finalmente se unirán, incluso cuando Donna visita a Josh después de que le disparan en la segunda temporada del programa. Los fanáticos los apoyaron y les tomó una eternidad (siete temporadas, para ser exactos) finalmente besarse, dormir juntos y sugerir que serán pareja para siempre.

9 Jake y Amy (Brooklyn Nine-Nine)

En Brooklyn nueve y nueve, Jake Peralta (Andy Samberg) y Amy Santiago (Melissa Fumero) se equilibran. Si bien son rivales al principio, los fanáticos esperaban que sus bromas juguetonas se convirtieran en una relación.

Con el tiempo, su rivalidad se convierte en amistad, pero con frecuencia coquetean entre sí. Al comienzo de la tercera temporada, comienzan una relación. Después de relaciones fallidas con otros personajes, los fanáticos esperaron a que sus personajes favoritos comenzaran a salir. Una vez que están comprometidos el uno con el otro, Jake y Amy tienen una relación saludable que eventualmente conduce a su matrimonio.

8 Steve y Laura (Asuntos de familia)

Desde el principio de Asuntos familiares, Steve Urkel (Jaleel White) está enamorado de Laura Winslow (Kelly Shanygne Williams). Desafortunadamente, ella no comparte los mismos sentimientos. En cambio, es demasiado molesto. Sin embargo, el público sospechaba (y esperaba) que los dos eventualmente se enamoraran.

En la quinta temporada, el programa cambia en una dirección fantástica cuando Steve transforma su ADN para tener un alter-ego “genial”, conocido como Stefan Urquelle. Laura se siente atraída por él, pero no está segura de si debería salir con él. No es hasta la novena temporada cuando Laura se da cuenta de que ama a Steve por quien siempre ha sido, no por su alter ego. Steve finalmente consigue a la chica de sus sueños.

7 Damon y Elena (The Vampire Diaries)

Muchas parejas de The Vampire Diaries tomó una eternidad para estar juntos, incluidos Stefan y Caroline y Bonnie y Enzo. Sin embargo, la relación entre Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) es un romance icónico (aunque controvertido).

Damon y Elena son, originalmente, enemigos. Al principio, está saliendo con Stefan (Paul Wesley), el hermano menor de Damon. Damon pronto se enamora de Elena, pero ella no corresponde a los sentimientos, a pesar de que siempre ve lo bueno en él. Los fanáticos esperaron a que los dos se besaran en la segunda temporada y luego se reunieran oficialmente en el final de la cuarta temporada del programa. Finalmente se rindieron a la pasión que los fanáticos siempre vieron, y fue gratificante para los devotos fanáticos de “Delena”.

6 Pacey y Joey (Dawson’s Creek)

el torrente de Dawson tiene uno de los mejores triángulos amorosos en la historia de la televisión: Dawson Leery (James Van Der Beek), Pacey Witter (Joshua Jackson) y Joey Potter (Katie Holmes). Durante años, los fanáticos discutieron constantemente sobre con qué joven debería salir Joey. Sin embargo, la mayoría de los espectadores aplaudieron a Pacey y Joey cuando finalmente se besaron en la tercera temporada del programa.

En la adolescencia, discuten y no muestran signos de tener sentimientos románticos. Sin embargo, como la mayoría de las relaciones, una vez que comienzan a pasar tiempo juntos a solas, se dan cuenta de que, después de todo, es posible que se amen. Su relación tiene muchos altibajos, pero en general, nadie puede negar que son perfectos el uno para el otro. Su historia de amor ayudó a aumentar las calificaciones del programa. Fue una historia emocionante y los fanáticos no se cansaron de ella.

5 Alison y Emily (Pequeñas mentirosas)

En Lindas y pequeñas mentirosas, Emily Fields (Shay Mitchell) siempre ha tenido sentimientos románticos por Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Emily la protege y la defiende, pero Alison manipula y juega constantemente con los sentimientos de Emily. Esto se debe en parte a que Alison tiene miedo de admitir que la ama.

Después de una agonizante espera, Alison y Emily finalmente se besan en la quinta temporada del programa. Después, Alison todavía intenta negar la creciente relación. Años después, en la séptima temporada, ninguno de los dos pudo negar su atracción. Se convierten en pareja y cada fan que “envió” su relación se regocijó. Esperaron siete temporadas largas e intensas para que Alison y Emily finalmente se juntaran.

4 Fran y Maxwell (La niñera)

Desde la primera temporada de La niñera, era obvio que Fran Fine (Fran Drescher) y Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) se atraen mutuamente. Tienen mucha tensión sexual, pero Maxwell siempre tiene miedo de dar el primer paso. Esto se convierte en una broma corriente, aportada por el mayordomo de Maxwell, Niles (Daniel Davis).

Semana tras semana, los fans (y Niles) gritaban: “¡Júntense ya!”. En numerosas ocasiones, Maxwell admite que ama a Fran, pero se retracta de la confesión. Finalmente, en la quinta temporada del programa, él le dice que la ama, y ​​esta vez, realmente lo dice en serio. Para muchos espectadores, el romance “lento” es la mejor parte del programa. De hecho, después de que Fran y Maxwell se casan, el programa pierde su chispa. En cambio, los fanáticos prefieren el coqueteo.

3 Sam y Diane (Saludos)

En Salud, todo cambia cuando Diane Chambers (Shelley Long) entra en el bar de Sam Malone (Ted Danson) camino a su boda. Después de ser abandonada por su prometido, Sam siente lástima por Diane y le ofrece un trabajo. Este fue solo el comienzo de uno de los romances más angustiosos de la televisión sobre el tipo “¿lo harán o no lo harán?”.

Sam y Diane tienen mucha tensión. Durante las primeras cinco temporadas, pelean, coquetean, incluso se besan y consuman sus sentimientos. Sin embargo, nunca están “juntos”, lo que volvió locos a los fans. Finalmente, deciden que quieren casarse en el final de la quinta temporada, “Sí, quiero, adiós”. Los fanáticos estaban emocionados, pero no duró mucho. No siguieron adelante con su boda y Diane deja a Sam y el bar para convertirse en escritora. Fue una conclusión decepcionante.

2 David y Maddie (pluriempleo)

Pluriempleo Podría ser uno de los programas más olvidados de la década de 1980, pero tuvo una relación memorable: el romance entre David Addison, Jr. (Bruce Willis) y Maddie Hayes (Cybill Shepherd). Como detectives privados, hay mucho misterio en el programa, pero los fanáticos se interesaron principalmente por la amistad de David y Maddie.

Los espectadores sabían que estaban juntos. No es hasta el final de la tercera temporada cuando Maddie ve a David como más que un amigo. En “I Am Curious … Maddie”, los dos finalmente se juntaron, lo que resultó en el episodio de mayor audiencia del programa. Sin embargo, después del episodio, el programa perdió audiencia porque los fanáticos ya habían presenciado el romance de David y Maddie. Este incidente ahora se conoce como la “maldición del pluriempleo” para los programas de televisión. Ahora, la gente se pregunta: ¿Vale la pena tener romances “a fuego lento”?

1 Luke y Lorelai (Gilmore Girls)

Desde el comienzo de Chicas Gilmore, Luke Danes (Scott Patterson) está enamorado de Lorelai Gilmore (Lauren Graham). Como propietario de Luke’s Diner, es una persona importante en su vida. Ella siempre puede confiar en él. Bromean, ofrecen consejos y Lorelai siente que puede hablar con Luke sobre cualquier cosa. Los fanáticos (y el resto de Stars Hollow) sabían que Luke y Lorelai tenían una química innegable, pero Luke siempre tuvo miedo de confesar sus sentimientos.

En el final de la cuarta temporada, “Impermeables y recetas”, Luke y Lorelai finalmente se besan. Antes de besarla, él dice: “¿Te quedarías quieta?” Es uno de los mejores “primeros besos” en la historia de la televisión, y los fanáticos vitorearon durante toda la escena.

Source link

Salir de la versión móvil