En el transcurso de Amigos, cada uno de los personajes principales data de un número sorprendentemente grande de personajes (¡y Ross, por supuesto, se casa con varios de ellos!). Y aunque, al final, logran (en su mayoría) encontrar sus langostas, se necesitan muchas rupturas en el camino. Algunos de estos fueron los que rompieron los corazones de los fanáticos, especialmente cuando se redujeron a dos personas que simplemente no quieren lo mismo (como Monica y Richard). Otros, sin embargo, estaban lejos de molestar.
Estas son las rupturas que los fanáticos estaban encantados de ver que sucedían, y que generalmente alentaron desde el momento en que los personajes se juntaron. A veces, la dinámica era simplemente extraña, a veces todos sabían que el Amigo en cuestión estaba destinado a estar con otra persona y, a veces, simplemente eran personas desagradables.
10 Rachel y Paolo
Paolo pudo haber sido hermosa y una gran relación de rebote para Rachel en un punto en el que estaba lidiando con encontrar sus pies y explorar su nueva vida después de Barry, pero nadie quería que durara. Al principio del programa, los fanáticos apoyaban universalmente a Ross y Rachel, y Paolo era un obstáculo muy obvio para esa relación. Luego, cuando tocó a Phoebe durante un masaje, todas las dudas persistentes sobre su relación con Rachel desaparecieron, y los fanáticos estaban encantados de verla dejarlo.
9 Phoebe y Roger
Roger era, en esencia, una persona increíblemente molesta. Phoebe salió con él brevemente en la primera temporada, y su tendencia a ‘terapeutas’ al grupo llevó a que todos lo odiaran absolutamente … y con razón. Roger pensaba claramente que era la persona más inteligente y perceptiva de todas las habitaciones y, sin embargo, no era lo suficientemente perceptivo como para darse cuenta de cuándo la gente quería ser analizada y cuándo podría no ser apropiado. Al final, incluso se enoja por no ser “apreciado” por esta “percepción” no deseada, y todos estaban felices de ver a Phoebe deshacerse de él.
8 Ross y Emily
Emily pudo haber sido una gran persona, pero el programa la preparó para ser odiada. Desde el primer momento en que aparece en el programa, está enojada y es grosera, y aunque se vuelve más agradable con el tiempo, no es suficiente para redimirla realmente. Agregue a esto su insistencia en torno a su boda con Ross, la velocidad de su relación en general, sus demandas celosas sobre las interacciones de Ross con Rachel y el simple hecho de que todos sabían que Ross y Rachel eran el final del juego, y estaba claro que todos estaban esperando. para que esto se convierta en otro divorcio Geller.
7 Ross y Elizabeth
Ross no logra encontrar una relación adecuada nuevamente en la sexta temporada, cuando comienza a salir con uno de sus estudiantes. Esta fue una relación enormemente problemática desde el principio, especialmente porque podría haber llevado a que Ross fuera despedido (y por una buena razón).
Elizabeth era una persona lo suficientemente agradable, pero su relación con Ross era increíblemente inapropiada, y los fanáticos soltaron un suspiro de alivio cuando finalmente la terminó, después de darse cuenta de que tal vez no estaban en el mismo punto de sus vidas, y ella no estaba del todo bien. lo suficientemente maduro para un padre divorciado en tres ocasiones.
6 Joey y charlie
Joey y Charlie eran lindos juntos, pero los fanáticos definitivamente estaban listos para que este terminara casi tan pronto como comenzara. Los dos simplemente no tenían nada en común: Charlie estaba saliendo activamente con Joey porque quería tomarse un descanso de las citas con genios, y Joey estaba saliendo con Charlie porque era hermosa. No tenían nada en común, y Ross claramente tenía algo por Charlie (y era mucho más apropiado para ella como pareja). Su eventual ruptura en Barbados fue una que los fanáticos vieron venir a una milla de distancia, y se alegraron cuando finalmente llegó.
5 Ross y Mona
Por una vez, Ross logró comenzar una relación con una mujer maravillosa, comprensiva y apropiada para su edad a la que estaba conociendo lentamente, ¡pero los fanáticos estaban alentando que terminara porque Mona se merecía algo mejor! Ella y Ross se juntaron en la época en que Rachel estaba embarazada (del bebé de Ross, por supuesto), y Ross la trató terriblemente. No le contó todo lo que estaba pasando con su situación, olvidó repetidamente los planes con ella, se quedó sin una cita con ella cuando Rachel estaba teniendo contracciones de Braxton-Hicks, no le dijo que Rachel se había mudado ( o considerar preguntarle cómo se sentiría ella acerca de esa decisión antes de hacerla oficial), y él se asustó con ella por querer enviar una tarjeta de vacaciones (a pesar de que generalmente lo habría propuesto en ese momento).
4 Rachel y Russ
Russ era esencialmente un personaje de broma para Rachel hasta la fecha, pero fue efectivo, así que, por supuesto, ¡los fanáticos estaban alentando que se separaran! Rachel salió con Russ después de romper con Ross, y no podía ver que eran esencialmente la misma persona.
Fue profundamente incómodo, especialmente cuando finalmente lo notó, ¡y los fanáticos se preguntaron qué le tomó tanto tiempo!
3 Monica y Timothy Burke
Timothy pudo haber sido un gran novio para Monica, pero era el hijo de Richard, y era demasiado extraño pensar en Monica activamente en esta relación. Ella y Richard tenían una relación tan importante en el programa, y una parte tan importante de su vida, que se sentía inapropiado para ella salir con Timothy, y siempre estaba la pregunta de cómo funcionaría eso si ella y Timothy se ponían serios. . Al final, no pudo manejarlo por sí misma, especialmente cuando Timothy le recordó a Richard, y todos dieron un suspiro de alivio porque había terminado.
2 Joey y Rachel
De todas las relaciones en la serie, esta fue definitivamente la más odiada por los fanáticos en general. La decisión de emparejar a Joey y Rachel se sintió como una escritura perezosa, y a menudo parecía incómoda, especialmente dada la historia de Rachel con Ross, y luego el desordenado triángulo amoroso de Rachel / Joey / Ross / Charlie (¡o el cuadrado del amor, tal vez!). La relación nunca se sintió realmente como si estuviera funcionando y carecía de verdadera química, así que cuando decidieron terminar, simplemente tuvo sentido.
1 Ross y Julie
Aunque Julie era una persona encantadora, y podría decirse que era mejor para Ross que Rachel, los fanáticos seguían alentando que su relación fracasara, porque en las primeras temporadas del programa, todo se trataba de Ross y Rachel. La acumulación en la primera temporada hasta que Rachel se dio cuenta de que Ross tenía sentimientos por ella y luego se dio cuenta de que ella los correspondía, fue un gran problema, y todos esperaban que se reunieran en ese momento. Sin embargo, cuando Ross se bajó del avión con Julie, fue desgarrador, y no importa lo genial que fuera Julie, desde ese momento, los fanáticos querían que su relación con Ross terminara.