Ícono del sitio La Neta Neta

10 rupturas más dolorosas en amigos |

10 rupturas más dolorosas en amigos |

Si bien hay muchos finales románticos felices en Amigos, no llegan hasta que todos hayan tenido su parte justa de rupturas extremadamente dolorosas en el camino. Al igual que en la vida real, esto no siempre sucede de manera fácil y amigable, y algunas buenas relaciones terminan solo porque las personas no estaban en el mismo lugar en sus vidas.

Y aunque hubo algunas rupturas por las que todos estaban felices, estas fueron las que rompieron corazones: los personajes o los fanáticos. Desde despedirse de alguien que podría ser el indicado, hasta perder a alguien porque simplemente no se alineó, estos son los Amigos momentos que absolutamente nos destruyeron emocionalmente.

10 Rachel y Tag

Esta fue una ruptura entre desgarradora y frustrante, ya que Rachel decidió terminar una relación maravillosa porque sintió que Tag era demasiado inmaduro y no encajaba en su ‘plan de vida’. Calculó, en su cumpleaños, exactamente cuánto tiempo tenía para todos los elementos de su ‘vida ideal’: compromiso, matrimonio e hijos, en ese orden. Y luego, al darse cuenta de que era poco probable que Tag quisiera esas cosas de inmediato, lo dejó. Él era dulce, divertido, en su industria, y sacó lo mejor de ella, y después de que ella lo dejó, ella no siguió ese ‘plan de vida’ de todos modos.

9 Monica y Pete

Es posible que Monica y Pete hayan tenido un comienzo un poco incómodo en su relación, pero muy pronto, quedó claro que en realidad eran bastante perfectos el uno para el otro. Eso es lo que hizo que fuera tan desgarrador ver el final de su relación porque Pete simplemente no podía dejar de lado un sueño de ser un luchador de UFC, a pesar de que era absolutamente terrible en eso, y resultó gravemente herido en su primer combate. En lugar de verlo continuar lastimándose, Monica tuvo que dejarlo ir, pero era una razón ridícula para ver el fin de una relación tan grandiosa.

8 Phoebe y Mike

Obviamente, Phoebe y Mike finalmente logran reconciliarse, se casan y viven felices para siempre. Pero no llegaron allí sin una ruptura, y fue brutal. Phoebe, que siempre se había enorgullecido de ser peculiar y de vivir una vida fuera de las líneas, se dio cuenta de que quería casarse y ser “una mamá de fútbol”. Y Mike, que tenía un divorcio malo a sus espaldas, no creía que pudiera darle eso. Es una forma realista de terminar una relación, pero claramente ambos estaban desconsolados por ello, y sus luchas por dejarlo ir eran difíciles de ver.

7 Ross y Emily

Esto fue más doloroso para las personas involucradas que para los fanáticos que miraban, porque la mayoría de los espectadores estaban alentando a que Emily y Ross fallaran. Sin embargo, ver el rostro de Emily frente a todos sus amigos y familiares, y Ross dice el nombre de otra persona, es desgarrador.

Absolutamente nadie se merece eso, y su dolor era obvio mientras luchaba por terminar la ceremonia y caminar por el pasillo de nuevo. Por desagradable que fuera Emily, se merecía algo mejor.

6 Joey / Kathy / Chandler

Prácticamente cada parte de la participación de Kathy en la vida de la pandilla fue desgarradora de una forma u otra. Ver a Chandler suspirar por la novia de su mejor amigo, verlos engañar y luego las consecuencias con Joey, ese dedo saliendo de la caja para despedirse de Kathy, y la última vez que Chandler y Kathy rompieron después de que él la acusó de hacer trampa (y luego lo hizo) … todo fue un ejercicio de relaciones dolorosas.

5 Chandler y Janice

Chandler y Janice bien pueden haber sido almas gemelas, pero estos dos simplemente no pudieron tomar un descanso. Después de que finalmente parecieron reconciliarse y comenzar a construir una gran relación, Janice se dio cuenta de que, si bien ama a Chandler, también ama a su esposo (de quien estaba separada). Al final, a pesar de que Chandler la amaba, se alejó para que su hijo pudiera tener la oportunidad de formar una familia (una que no funciona, como se ve cuando Janice reaparece con alguien nuevo más adelante en la serie). Fue la decisión correcta, pero dolorosa.

4 Joshua y Rachel

Esto fue simplemente doloroso de ver, ya que Rachel se las arregló para estropear las cosas una y otra vez con Joshua. Es cierto que es posible que esta nunca haya sido una relación que realmente funcionó, ya que Joshua estaba superando un divorcio y no estaba realmente interesado en salir con nadie.

Pero luego, cuando tuvieron una oportunidad, Rachel la arruinó como un rey por los celos del torbellino romance de Ross con Emily. Presionar a Joshua, actuar de forma diferente a ella y luego proponerle matrimonio (antes de abrir la puerta con un vestido de novia) fue dolorosamente vergonzoso.

3 Ross y Rachel

Ross y Rachel terminan y se reconcilian varias veces en el programa, pero ninguna es más dolorosa que la primera ruptura real, cuando Ross y Rachel tienen su famosa “ruptura”. Sin embargo, esa pelea no es la más desgarradora. Es el día siguiente, cuando parece que se han reconciliado, y luego Rachel se entera, eso es lo verdaderamente fantástico. Ver a Rachel casi ceder a las súplicas de Ross y llevarlo de regreso, y luego alejarlo y decirle que tiene que terminar, fue un momento increíblemente emotivo para todo el espectáculo.

2 Phoebe y David

Phoebe y David también vuelven a estar juntos, y luego vuelven a separarse, más adelante en la serie, pero es su primera ruptura la más dolorosa. David bien podría haber sido el socio perfecto para Phoebe, pero tuvo que dejarla para vivir en Minsk y dedicarse a su trabajo. Siendo realistas, tanto él como Phoebe luchan con la decisión, ya que ninguno de los dos quiere romper, pero saben que es demasiado pronto en su relación para que David pierda una oportunidad tan grande.

1 Monica y Richard

Posiblemente, la ruptura más desgarradora de toda la serie es la de Monica y Richard, que de otra manera parecían tener una relación perfecta. Sin embargo, cuando Monica se dio cuenta de que todavía quería tener hijos desesperadamente, y Richard no, incluso cuando estaba dispuesto a pasar por eso de nuevo por ella, no fue suficiente. Ambos eran lo suficientemente adultos para reconocer que este era el camino inteligente a seguir, pero lo suficientemente enamorados como para destruirlos por completo. Y ver a Monica luchar para sobrellevar la situación, no dormir, romperse constantemente, lo hizo aún más difícil.

Source link

Salir de la versión móvil