Aunque la serie ha estado fuera del aire durante años, Buffy la caza vampiros mantiene un grupo sorprendentemente grande de fans devotos. La historia que continúa en forma de cómic ciertamente ha ayudado dramáticamente a esa situación. Pero lo que enganchó a los fanáticos en la serie en primer lugar fue su combinación característica de acción de patear traseros de vampiros y angustia romántica adolescente.
Cualquier fan de la serie admitiría felizmente que BTVS fue el tipo de serie que atrajo a los fanáticos con acción, pero los mantuvo a través de toneladas de drama en pantalla. Como tal, hubo muchas relaciones que llegaron a su fin, algunos fanáticos aún no han terminado.
10 Willow Rosenberg y Tara Maclay
Por mucho Buffy la caza vampiros fans, hay algunas cosas que todavía son difíciles de aceptar. La muerte de Tara Maclay en la temporada 6 cuando una bala errante destinada a Buffy la golpeó sigue siendo enorme.
La relación entre Willow y Tara fue un componente clave de la serie. De hecho, se habían separado antes de la muerte de Tara debido a los problemas de adicción a la magia de Willow. Esto ya era lo suficientemente difícil para los fanáticos. La muerte de Tara mientras se reconciliaban fue demasiado,
9 Spike y Drusilla
Cuando Angel era conocido como Angelus, era parte de un grupo de vampiros impresionantemente malvados que incluía a Darla, Spike y Drusilla. Incluso después de que Angel recuperó su alma, Spike y Drusilla continuaron infligiendo maldad al mundo durante mucho tiempo.
Es difícil argumentar que hicieron una buena pareja. Una pareja disfuncional, violenta, sedienta de sangre, pero buena a pesar de todo. Si bien puede ser difícil de decir, cualquier cosa que Drusilla haga pasar por un corazón se rompió cuando terminó su relación con Spike.
8 Calendario de Rupert Giles y Jenny
Todos merecen encontrar a alguien a quien amar, incluido el mentor de Buffy y figura paterna de facto, Rupert Giles. Asignado a ella como su nuevo Vigilante en Sunnydale, era su trabajo ayudar a guiarla a una vida como la Cazadora.
Pero Giles también tenía una vida fuera de esto. Durante un tiempo, encontró el amor con Jenny Calendar. Su relación se vino abajo cuando descubrió que la enviaron a espiar a Angel, lo cual fue duro para los fanáticos. Jenny fue asesinada por Angelus antes de que Giles y Jenny pudieran reconciliarse por completo.
7 Veranos buffy y pico
A lo largo de la serie, Buffy tuvo relaciones con diferentes hombres. La mayoría de ellos formaban parte de su mundo Slayer de alguna manera, lo que probablemente era lo mejor, ya que necesitaban poder defenderse de todo tipo de amenazas malignas.
Pero su relación con Spike fue difícil en el mejor de los casos. Si bien él afirmó amarla, y tal vez lo haya hecho a su manera, seguía siendo una relación abusiva y extremadamente malsana. Los fanáticos estaban felices cuando terminó, pero estaban tristes porque no era una relación mejor.
6 Xander Harris y Cordelia Chase
Cuando los fanáticos conocieron por primera vez a Cordelia Chase, ella era la chica mala residente en jefe de la escuela. Cordelia no amaba a Scooby Gang, y definitivamente no le gustaba Buffy. Sin embargo, a pesar de las cosas que dijo, Xander todavía estaba enamorado de ella.
Xander y Cordelia finalmente se convirtieron en pareja, y Cordelia también se convirtió en un miembro de pleno derecho de la pandilla. Curiosamente, Xander fue quien lo arruinó al engañarla con Willow. Fue un final difícil para una relación que realmente funcionó.
5 Spike y Harmony Kendall
Cordelia no era la única chica mala en la escuela de Buffy. Ella era parte de un escuadrón de chicas populares que hicieron del día a día de varios estudiantes un infierno. Una de las peores fue Harmony Kendall, una insípida chica del valle que a nadie le gustaba realmente.
Harmony se convirtió en vampiro el día de la graduación y se encontró en una relación con Spike. Fue fácilmente la relación más divertida de la serie, ya que no tenía ningún sentido. Ignorando los aspectos vampíricos, Spike y Harmony eran opuestos. Fue triste cuando terminó.
4 Willow Rosenberg y Daniel “Oz” Osbourne
Oz y Willow no eran exactamente una pareja esperada. Él estaba en una banda y ella estaba colgada de otra persona. Pero se encontraron, convirtiéndose en una de las relaciones más estables de la serie. Después de convertirse en hombre lobo, Oz dejó la ciudad para decidir cómo controlar su condición.
Regresó con la intención de reavivar su romance con Willow solo para descubrir que ella se había declarado lesbiana y estaba en una relación amorosa con Tara. Si bien fue triste cuando Oz y Willow terminaron, el romance de Tara y Willow lo compensó con creces.
3 Veranos buffy y riley finn
Para su crédito, Buffy intentó salir con hombres que no eran demonios o vampiros. Simplemente nunca funcionó bien, dadas las raras horas de su trabajo y los ataques casi constantes de los demonios y los malos.
Cuando llegó a la universidad, Buffy salió con un joven llamado Riley Finn. No era un vampiro, pero resultó ser parte de un programa secreto del gobierno relacionado con la lucha y el estudio de amenazas sobrenaturales. Si hubiera funcionado, esto podría haber sido bueno para ambos.
2 Xander harris y anya jenkins
La rabia de Cordelia hacia Xander atrajo la atención de un demonio de la venganza llamado Anyanka. Era realmente buena para vengarse de los amantes despreciados, pero perdió sus poderes en Sunnydale y se convirtió en Anya Jenkins.
Eventualmente comenzó a salir con Xander y se unió a los Scoobies. Los dos incluso casi se casan, aunque Xander se retiró en el último minuto. Esto fue desgarrador para los fanáticos. Peor aún fue que Anya murió en la batalla final contra el Primer Mal.
1 Veranos buffy y ángel
En las primeras temporadas, la relación principal de la serie era Buffy y Angel. Parece una locura ahora, pero los fanáticos no sabían que Angel era un vampiro al principio. No era más que un hombre mayor guapo y melancólico que se había interesado por una chica de secundaria. Honestamente, eso es un poco asqueroso.
De alguna manera, Angel siendo un vampiro hizo que la situación fuera menos espeluznante. Existía la creencia de que el dúo estaba destinado a estar juntos, pero las cosas no funcionaron de esa manera. Angel se mudó a Los Ángeles y dejó atrás a Buffy fue el final de su relación, lo que molestó profundamente a los fanáticos.