Ícono del sitio La Neta Neta

10 secretos detrás de la fabricación de Érase una vez | ScreenRant

Había una vez fue un espectáculo lleno de magia, personajes de cuentos de hadas, historias increíbles y, lo más importante, amor verdadero. Si bien pueden haber tenido altibajos a lo largo de las siete temporadas de la serie, todavía crearon un mundo del que todos tuvimos la suerte de ser parte cada semana.

Lo que sucede detrás de escena de un programa de televisión a veces puede ser aún más interesante que el programa en sí, hemos llegado a aprenderlo. Ya sea que el amor florezca en el set, las peleas entre coprotagonistas o las explicaciones de los huevos de pascua que nunca antes haya notado, hay datos interesantes sobre la realización de este increíble espectáculo en el que nunca hubiera pensado antes.

Para todos los Oncers que aún están allí después del final del cuento de hadas del año pasado, aquí están los 10 secretos detrás de la realización de Había una vez.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 veces el espectáculo rompió nuestros corazones

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Se suponía que el Príncipe Azul permanecería muerto después del piloto

Los cocreadores Kitsis y Horowitz revelaron que originalmente habían incluido el borrador del piloto de Había una vez que el Príncipe Azul en realidad murió de la herida aparentemente mortal que recibió mientras salvaba a su hija. Cuando murió en el piloto, estaba destinado a permanecer así durante el resto de la serie.

Por supuesto, más tarde se dieron cuenta de su importancia para el espectáculo y, en cambio, lo llevaron a un hospital en coma cuando fue a la tierra sin magia. Este fue un cambio fantástico de planes para el espectáculo porque jugó un papel fundamental en el viaje y la vida de Emma Swan.

9 9 Las coprotagonistas Jennifer Morrison y Lana Parilla supuestamente pelearon

Es completamente comprensible que al hacer un programa de televisión, no todos los coprotagonistas se lleven bien entre sí. Simplemente tienen que encontrar una manera de tolerarse mutuamente.

Lo mismo sucedió con las estrellas de Una vez, Jennifer Morrison y Lana Parilla. Se rumoreaba desde hacía mucho tiempo y era un conocimiento casi conocido entre los fanáticos que los dos no estaban en buenos términos. Los dos rara vez hicieron entrevistas conjuntas o fueron fotografiados uno al lado del otro e incluso utilizaron dobles corporales en muchas escenas con el otro en lugar de hacer las escenas juntos. La ironía de la contienda de sus personajes en el programa no se nos pierde.

8 Josh Dallas y Ginnifer Goodwin se enamoraron en el set

Blancanieves y el Príncipe Azul, interpretados por Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, son el epítome del verdadero amor en el Había una vez universo. Incluso son la razón del comienzo de los eventos que se desarrollan desde el primer episodio.

En la vida real, Goodwin y Dallas se enamoraron tanto como sus personajes en el programa. Si bien inicialmente los dos estaban unidos a otras personas, encontraron amor el uno con el otro y ahora están felizmente casados ​​y tienen dos hijos propios. Habla sobre un final de cuento de hadas.

7 7 Hook estaba destinado a ser parte del espectáculo desde el primer día

Es seguro decir que el Capitán Garfio fue uno de los personajes más fascinantes y encantadores de todo el programa. Interpretado por Colin O'Donoghue, te atrajo de inmediato incluso cuando era más villano que héroe. Finalmente, ganó su estatus de héroe, que era la intención de los cocreadores Kitsis y Horowitz, e incluso encontró el amor verdadero con nada menos que con nuestra heroína, Emma Swan.

Ese fue siempre el plan para los creadores, pero tuvieron dificultades para adquirir los derechos del personaje de J.M. Barrie. A pesar de que querían que fuera parte del elenco original en la temporada 1, finalmente pudieron presentarlo en la temporada 2. No podíamos imaginar el espectáculo sin él, ahora.

6 6 Lana Parilla hizo que los escritores cambiaran la historia de Regina con Henry

En un movimiento algo controvertido, la estrella Lana Parilla, que interpreta a la Reina Malvada / Regina, decidió que necesitaba ir a los escritores y hacer que cambiaran el curso de la relación de Regina con su hijo adoptivo, Henry.

Fue bastante confuso cuando transformaron a Regina en un héroe después de dos temporadas de villanía, y aún más confuso fue el hecho de que ella desarrolló una relación cercana con su hijo Henry, adoptado de manera ilegítima. En las dos primeras temporadas, ella lo manipuló emocionalmente, borró sus recuerdos e incluso lo suspendió en el aire con enredaderas de árboles. El deseo de Parilla de mostrar una relación adoptiva saludable hizo que la historia fuera completamente confusa y francamente confusa para los espectadores.

5 5 Lady Gaga podría haber estado en el programa

El hada azul en Había una vez Siempre fue un poco un enigma tanto para los personajes como para la base de fanáticos del espectáculo. Siempre parecía incompleta en el sentido de que nunca supiste realmente cuáles eran sus motivos para ayudar a nuestros héroes.

Al escribir y interpretar el papel del personaje, los creadores del programa esperaban que un músico específico en la música interpretara al hada muda. Ese musico? Mega estrella del pop Lady Gaga. Se pusieron en contacto con su gerencia para ofrecerle el papel, pero nunca le respondieron. A decir verdad, ni siquiera estaban seguros de que ella recibió la oferta, al final.

4 4 Sean Maguire no estaba contento con el final de Robin Hood

Había una vez fue un espectáculo fantástico en muchos sentidos, pero lo que le faltaba era el mismo enfoque en su elenco de personajes. Tuvieron problemas para cambiar el enfoque con demasiada frecuencia hasta el punto en que ciertos personajes se olvidaron.

Un ejemplo perfecto tendría que ser Robin Hood. Sean Maguire, quien interpretó al arquero en Una vez, expresó su inquietud y estaba menos que emocionado con el final abrupto y final de sus personajes a manos de Hades. Incluso antes de su muerte, rara vez se le dio material para trabajar hacia el final y parecía estar perdido en el fondo, como otros personajes antes que él.

3 Temían que Ginnifer Goodwin dejara su primer día

Realmente no hay forma Una vez hubiera trabajado sin Blancanieves como una parte importante del espectáculo. Ginnifer Goodwin tuvo un papel perfecto en el papel, pero los productores estaban nerviosos de que ella renunciara en su primer día.

Mientras se preparaba para filmar la primera escena con ella en el ataúd, ahuecaron un tronco de árbol para la escena. Iba a usar un vestido en este baúl con nieve cayendo y, comprensiblemente, estaban preocupados de que fuera demasiado pedirle de inmediato. Entonces, cuando ella salió y preguntó, "¿ese es el ataúd?" y los productores confirmaron que los sorprendió cuando dijo "F-ing awesome".

RELACIONADO: El proyecto Mindy: 10 cameos de La oficina Emitir

2 Rumpelstiltskin fue escrito para Robert Carlyle

Cuando los escritores de Había una vez Originalmente estaban interpretando su versión de Rumpelstiltskin para el espectáculo, se imaginaron al actor Robert Carlyle inmediatamente para el papel. Por supuesto, les ayudó a desarrollar completamente el personaje, incluso si nunca en sus sueños más locos imaginaban que él realmente querría estar en el programa.

Para su gran sorpresa, estaba más que dispuesto a entrar en su mundo mágico, y se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos que jamás haya adornado la serie. Estuvo allí hasta el final y definitivamente hizo que su actuación fuera memorable.

1 La torre del reloj tenía una referencia perdida

La torre del reloj en la serie tuvo un gran significado para la gente de Storybrooke. Estuvo estancado al mismo tiempo durante 28 años e hizo que todos los residentes de la ciudad se congelaran literalmente en el tiempo durante toda su duración.

La hora en que el reloj se detuvo fue a las 8:15, lo que hizo que los fanáticos de la exitosa serie especularan sobre el significado del tiempo para los personajes de la tierra sin magia. Resulta que fue un guiño de los cocreadores a un programa en el que habían trabajado antes: PERDIDO. Fue una referencia al infame Vuelo Oceanic 815 que comenzó el misterioso misterio que era PERDIDO.

PRÓXIMO: MCU: 10 formas en que los potts de pimienta podrían volver en el futuro




Source link

Salir de la versión móvil