10 secuelas de películas Best Western, clasificadas


Si bien en muchos casos existe aversión por las secuelas, un puñado de secuelas occidentales Terminaron siendo entretenidos por derecho propio. Esto es muy interesante porque, a pesar de lo antiguo que es el género occidental, rara vez se hablaba de secuelas, ya que incluso las películas que estaban conectadas, como la Trilogía de caballeríano fueron secuelas y solo estaban conectadas por tema.

Sin embargo, ha habido algunas secuelas, algunas con una calidad muy inferior a la de los originales, como la secuela de El forajido Josey Waleshasta secuelas que terminaron como obras maestras de Hollywood por derecho propio. Dicho eso, Hay algunas secuelas occidentales que los fanáticos del género deberían buscar.

El regreso de los siete (1966)

Parece muy extraño que Los siete magníficos recibió una secuelay es aún más extraño darse cuenta de que el título es El regreso de los siete. La razón por la que esto parece extraño es que cuatro de los siete pistoleros murieron en Los siete magníficoslo que significa que los “siete” no podrían regresar para la secuela, independientemente del título.

Los siete magníficos es una nueva versión de la obra maestra samurái de Akira Kurosawa Los siete samuráispero trasplantado al Viejo Oeste. Cuenta la historia de siete pistoleros contratados para proteger un pueblo de unos bandidos despiadados, y eso es lo que hicieron estos siete hombres, a costa de cuatro de sus vidas. Hubo tres secuelas de este western.

El único que valía la pena buscar era El regreso de los sieteque vio a Yul Brynner como la única estrella que regresaba, aunque no regresó para las otras secuelas. La trama es la misma, con los cuatro pistoleros supervivientes ayudando a otro pueblo, esta vez con cuatro nuevos pistoleros para luchar y morir a su lado.

La leyenda del Zorro (2005)

En 1998, Antonio Banderas devolvió al legendario espadachín Zorro a la pantalla grande en La máscara del Zorrocon Catherine Zeta Jones como su esposa, Elena. Por supuesto, el Zorro es un héroe pulp clásico creado en 1919 que ha formado parte de películas, novelas, cómics y más. fue un Zorro Película que los padres de Batman vieron antes de su asesinato.

Siete años después La máscara del ZorroBanderas y Jones regresaron para La leyenda del Zorro. Rufus Sewell interpreta al villano, el Conde Armand, y la historia sigue al Zorro y Elena divorciándose, y cuando ella comienza a salir con el Conde Armand, el Zorro se da cuenta de que su viejo amigo tiene algunos planes peligrosos en marcha.

La película fue un pequeño éxito de taquilla y, aunque recibió críticas bajas, la puntuación de audiencia fue ligeramente superior, aunque todavía por debajo del primer estreno. De todos modos, la película y la franquicia tienen sus fanáticos, incluidos Quentin Tarantino y Jamie Foxx, quienes han expresado interés en que Banderas regrese como el Zorro.

Deadwood: La película (2019)

Deadwood: la película fue una bendición para los fanáticos de la serie de HBOque fue cancelada sin terminar sus historias. El programa de televisión duró tres temporadas y terminó en 2006, y los fanáticos expresaron que querían ver más. Lo mejor es que la secuela llegó en 2019, y aunque pasaron 13 años, la mayor parte del elenco original regresó.

cuando el Cosa vieja Cuando salió la película, los personajes de la serie de HBO se reunieron para celebrar la condición de estado de la ciudad. Sin embargo, como era de esperar con estos personajes, esto termina yendo muy mal porque no hay manera de que muchos de estos forajidos y agentes de la ley occidentales puedan llevarse bien.

Lo que hace que esta secuela sea tan grandiosa es que Deadwood: la película es una conclusión perfecta para la serie, que cierra después de una década fuera del aire. Sin embargo, también es una excelente película independiente, e incluso las personas que nunca vieron la serie pueden captar la historia fácilmente, y sigue siendo una gran película independientemente de lo que haya sucedido antes.

Armas jóvenes II (1990)

La primera Armas jóvenes La película acercó el western al público más joven.para bien o para mal. La primera película fue protagonizada por miembros del infame Brat Pack, con Emilio Estevez interpretando a Billy the Kid, y Kiefer Sutherland y Lou Diamond Phillips como los otros dos miembros principales del reparto de la película.

Armas jóvenes II Continuó la historia, esta vez con el viejo amigo de Billy, Pat Garrett, aceptando el trabajo de cazar al joven forajido. Mientras tanto, Billy y sus amigos corren por el Viejo Oeste, tratando de encontrar una manera de escapar de los agentes de la ley que los siguen y encontrar un lugar donde encontrar su libertad.

¿Qué funciona mejor? Armas jóvenes II como secuela es que cierra a los personajes principales, mostrando quién vive, quién muere y quién podría haber encontrado la elusiva libertad que estos jóvenes finalmente querían. Es una franquicia de películas occidentales para adultos jóvenes, pero sigue siendo muy divertida y entretenida.

Trinidad sigue siendo mi nombre (1971)

Trinidad sigue siendo mi nombre es la secuela de los años 1970 Me llaman Trinidad, un western poco convencional sobre un pistolero llamado Trinita y su hermano que se ven obligados a defender una ciudad mormona de los terratenientes corruptos. Así como los dos forajidos se vieron obligados a ser héroes en la primera película, esto se repitió en la secuela.

Una vez más, los hermanos se ven obligados a asumir el papel de héroes reacios cuando conocen a una familia que viaja al Oeste, sólo para encontrar a un grupo de traficantes de armas que intentan atacarlos y robar sus pertenencias. Lo que hace que ambas películas funcionen tan bien es que combinan comedia con excelentes escenas de tiroteos a lo largo del camino.

Esta es una divertida comedia de amigos en la que Terence Hill y Bud Spencer ofrecen excelentes actuaciones como hermanos. Se necesitó gran parte del atractivo de los spaghetti westerns de Sergio Leone y se agregaron los toques adecuados de comedia para ayudar a que esta franquicia se destaque. Incluso hubo una tercera película en 1995 llamada hijos de la trinidad.

Adiós, Sabata (1970)

Adiós, Sabata es una nueva versión occidental de 1969 Sábado. Si bien hubo un cambio en el actor que interpretaba a Sabata, no fue una mala idea, ya que el nuevo actor seguía siendo una leyenda occidental de la época. Si bien Lee Van Cleef interpretó al pistolero en la primera película, fue el estimado Yul Brynner quien asumió el papel en la secuela.

En la primera película, Sabata impide que los líderes del pueblo ejecuten un plan corrupto que habían planeado para estafar a la gente del pueblo. Suena mucho a Yojimbo, que era una tendencia en esa época del cine occidental. Sin embargo, la secuela fue diferente, ya que Sabata fue contratado para robar un carro lleno de oro del ejército austríaco en México.

Adiós, Sabata está un paso por encima de muchos de los imitadores de la época, jugando con las convenciones del género y asegurando que la película utilice su violencia con el mejor efecto. Irónicamente, Van Cleef rechazó el papel porque quería interpretar a Chris Adams en una Siete magníficos secuela, por lo que el actor original Chris Adams lo reemplazó aquí.

Regreso al futuro Parte III (1990)

El Regreso al futuro Las películas van a varias épocas diferentes. en la divertida franquicia de viajes en el tiempo. La primera película llega a la década de 1950, mientras que la secuela se adentra en el futuro. Sin embargo, el tercero es un western, ya que se desarrolla en el Viejo Oeste, donde Marty McFly queda atrapado en una era sin tecnología y encuentra al Doc Brown ya allí.

Marty McFly (Michael J. Fox) termina en 1885, donde descubre que Doc Brown (Christopher Lloyd) está enamorado de una maestra de escuela y no tiene ningún deseo de regresar al presente. Sin embargo, Marty necesita arreglar su DeLorean en un período en el que la tecnología no existe, y sólo el genio de Doc puede ayudarlo a hacerlo.

Lo que hace que esta película sea divertida es lo que funcionó tan bien para toda la franquicia. Marty tiene que lidiar con una era de la que no tiene conocimiento, y la película utiliza todos los grandes tropos occidentales para agregar a la historia del pez fuera del agua del héroe adolescente.

Por unos dólares más (1965)

Cuando Sergio Leone dirigió Un puñado de dólaresayudó a cambiar el género occidental para siempre. El Hombre sin Nombre era un antihéroe hasta los huesos, y no se parecía en nada a los héroes de John Wayne del pasado. Eastwood ha dicho más de una vez que no quería tener nada que ver con héroes de “sombrero blanco” y que sólo interpretaría a los antihéroes.

Un año después de hacer esa película, Eastwood regresó en una secuela no oficial llamada Por unos dólares más. Eastwood técnicamente interpretó a un personaje diferente, pero ambos eran El hombre sin nombre, aunque en un personaje diferente con un pasado diferente y objetivos diferentes. De todos modos, el tipo de personaje es exactamente el mismo.

Por unos dólares más tiene al hombre sin nombre como cazarrecompensas esta vez, cuando forma equipo con un coronel vengativo (Lee Van Cleef) para derrotar al malvado Indio (Gian Maria Volonté).

Django ataca de nuevo (1987)

Si bien muchos podrían considerar Django Para ser una copia de la trilogía de películas de Sergio Leone, es mucho más que eso. Estrenada en 1966, Django está protagonizada por Franco Nero como un ex soldado de la Unión convertido en vagabundo que viaja con su amiga cercana, una prostituta mestiza. Terminan en medio de una disputa entre camisas rojas confederadas y revolucionarios mexicanos.

Ambos Django y Un puñado de dólares Son remakes de Akira Kurosawa. yojimbocontando la misma historia pero en el Viejo Oeste. Sin embargo, Django terminó como un gran favorito de culto, a diferencia de Puñado de dólares convirtiéndose en un favorito de la crítica. Parte de la razón es la violencia excesiva, ya que fue una de las más violentas de todos los tiempos.

Se hicieron más de 30 secuelas no oficiales, pero la única secuela oficial llegó en 1987 con Django ataca de nuevo. Tiene lugar 20 años después de la primera DjangoFranco Nero ha vuelto como monje, pero tiene que regresar a su pasado violento para salvar a la hija que nunca supo que tenía. Nero también apareció en la película de Quentin Tarantino. Django desencadenado.

El bueno, el feo y el malo (1966)

La mejor secuela occidental jamás realizada llegó en 1966 y fue la última película de la Trilogía de dólares. Esto vio al Hombre Sin Nombre regresar en El bueno, el malo y el feodonde es uno de los tres hombres que buscan un alijo de oro confederado.

Eastwood interpreta a El bien de los tres hombres, un cazarrecompensas que acepta formar equipo con los dos forajidos para encontrar el oro. Eli Wallach es Tuco, el Feo del trío, mientras que Lee Van Cleef es Angel Eyes, el Malo del grupo, un sádico cazarrecompensas.

No hay mucho que decir sobre El bueno, el malo y el feo eso no se ha dicho ya. Sigue siendo uno de los westerns más importantes de la historia, convirtió a Clint Eastwood en una estrella y ha sido copiado en la mayoría de los westerns realizados en los años transcurridos desde su lanzamiento.



Source link