10 secuelas de películas de los años 2000 que apestaban en comparación con las películas originales


Si bien ciertamente existen algunas secuelas geniales, son películas como estas de la década de 2000 las que les dan mala fama. Estos son los casos en los que una secuela terminó siendo una gran decepción en comparación con lo anterior, dejando al público con un mal sabor de boca sobre la franquicia.

Es importante tener en cuenta que estas no son las peores secuelas, ya que una película mal recibida que tenga una mala secuela no se consideraría aquí. En cambio, esto está reservado para aquellas películas en las que las secuelas no estuvieron a la altura de lo que funcionó en el original. En todas las décadas ocurren secuelas decepcionantes, pero definitivamente hubo algunas importantes en la década de 2000.

Libro de las sombras: Blair Witch 2 (2000)

En 1999, El proyecto de la bruja de Blair en cierto modo tomó al mundo por sorpresa. Marcó el comienzo de la moda del metraje encontrado, recaudó casi 250 millones de dólares con un presupuesto de menos de 1 millón de dólares y se comercializó como algo real que sucedió, lo que aumentó el terror que el público sintió cuando lo vio por primera vez.

Como suele ocurrir, cuando algo se convierte en un gran éxito, los estudios exigen una secuela. Aproximadamente un año después, obtuvimos Libro de las Sombras: Blair Witch 2que estaba muy lejos de la primera película. La película no se parecía en nada a El proyecto de la bruja de Blairpor eso fracasó.

Libro de las Sombras: Blair Witch 2 Tenía un presupuesto mucho mayor, pero no logró recaudar 50 millones de dólares. Atrás quedó el formato de metraje encontrado que funcionaba tan bien y en su lugar había algo que carecía de sustos. Tiene un mísero 14% en Rotten Tomatoes y fue criticado por ser poco original y formulado, que es lo opuesto al original.

Psico americano 2 (2002)

Basado en la novela del mismo, Psico americano No fue un éxito al llegar, pero se convirtió en un clásico de culto. La película recibió críticas sólidas y se ha visto mejor con el tiempo. También ayudó a lanzar a Christian Bale al estrellato antes de su turno como Bruce Wayne.

En realidad, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe una Psico americano 2. El lanzamiento directo en video se produjo dos años después y sigue a una estudiante de criminología que avanza en su carrera asesinando a sus compañeros de clase. Lo más destacable de la película es que el reparto está encabezado por Mila Kunis y William Shatner.

Psico americano 2 También ocurre lo desafortunado de que el protagonista mate a Patrick Bateman en la escena inicial.. La película fue un fracaso, fue criticada y el escritor de la novela denunció su guión, y Kunis incluso expresó su arrepentimiento por trabajar en ella.

Halloween: Resurrección (2002)

Para ser justo con Halloween: Resurrecciónno hay muchas secuelas geniales en el Víspera de Todos los Santos franquicia. El original es un clásico del terror de todos los tiempos y, si bien algunas secuelas han sido sólidas, casi todos están de acuerdo en que nada se había acercado a la primera hasta este momento.

La franquicia perdió su brillo hasta Halloween H20 le inyectó nueva vida. Desafortunadamente, el seguimiento, Halloween: Resurrecciónfue un swing y un fallo. La película constituye una versión ridícula de cómo Michael sobrevivió a la decapitación en la entrega anterior, que es solo el comienzo de los problemas.

La película también mata a la última chica, Laurie Strode, sin ceremonias. justo al principio antes de pasar a una historia en la que la casa de la infancia de Michael se utiliza para un reality show, lo que le da gente a quien matar. Nada de eso funciona y Michael pierde una pelea con el rapero Busta Rhymes, practicando kárate. La siguiente entrega acabó reiniciando toda la serie.

Hoja: Trinidad (2004)

Las películas de superhéroes tuvieron su auge en la década de 2000, pero las tres franquicias más importantes tuvieron el mismo problema. La tercera entrega de la trilogía falló. X-Men: La decisión final, Spider-Man 3y Hoja: Trinidadaunque diferentes en calidad, no fueron tan buenas como las dos películas que las precedieron.

El peor del grupo es Hoja: Trinidad. La primera película es una auténtica maravilla y la segunda lo hace muy bien con Guillero del Toro en la silla del director, pero Hoja: Trinidad fue un desastre. Se introdujeron nuevos personajes que no funcionaron, la acción fue mediocre y el guión fue formulado.

También hubo todo tipo de problemas de producción con Hoja: Trinidad. La estrella Wesley Snipes no estaba contenta con varios aspectos, incluida la elección del director, y puso las cosas difíciles. Incluso se negó a abrir los ojos para una escena en particular, lo que provocó que los realizadores añadieran costosos ojos CGI. Incluso hubo una demanda que involucraba a Snipes y New Line Cinema.

Hijo de la máscara (2005)

En 1994, ningún actor era más atractivo que Jim Carrey. La leyenda de la comedia protagonizó tres clásicos de la época en Ace Ventura: Detective de mascotas, Dos tontos muy tontosy La máscara. Los tres éxitos tuvieron secuelas con resultados mixtos, pero fue La máscara Eso no hizo que Carrey volviera.

Carrey estaba en conversaciones para hacer una secuela en 1996, pero sus experiencias en Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama hizo que no quisiera hacer la secuela y la película fue archivada. Finalmente vio la luz en 2005 con Jamie Kennedy en el papel principal de hijo de la mascara.

Dada su acogida, hijo de la mascara nunca debería haber sucedido. La película fue una bomba de taquilla, fue criticada hasta el punto de una calificación de 6% en Rotten Tomatoes.y es ampliamente considerada una de las peores películas de la historia. Muchos fanáticos del original lo han evitado por esos motivos.

Santa Cláusula 3: La cláusula de escape (2006)

Las dos primeras entregas de La Papá Noel La franquicia es muy divertida. El original es un clásico navideño que muchas personas vuelven a ver anualmente y, aunque la secuela recibió críticas mixtas, tiene bastante corazón y tuvo éxito comercial.

La Santa Cláusula 3: La Cláusula de Escape llegó unos años más tarde y agregó al ícono de la comedia Martin Short al elenco como Jack Frost. Desafortunadamente, eso no ayudó y la película recibió malas críticas.

Se cree ampliamente que La Santa Cláusula 3: La Cláusula de Escape es la peor entrada de la seriecon mucha recepción negativa para la comedia slapstick. Los chistes también se consideraron insulsos, siendo la actuación de Short una de las únicas cosas destacadas.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

el original Indiana Jones La trilogía es tan buena como parece cuando se trata de películas de aventuras. El personaje principal es un elemento básico de la cultura pop y las tres películas fueron bien recibidas, y algunas se consideran verdaderos clásicos. Obtener una cuarta película de Steven Spielberg entusiasmó a la gente en 2008.

Ay, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal resultó ser el primer fallo de la franquicia. Las piezas estaban colocadas para el éxito, incluido un reparto sólido al que se sumaron Cate Blanchett y Shia LaBeouf, que era una estrella en ascenso en ese momento.

Desde la infame escena de “atacar la nevera” hasta la inclusión de extraterrestres en el clímaxla mayoría de los aspectos de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fueron criticados por fanáticos y críticos desde hace mucho tiempo. Pasó más de una década antes de que se hiciera otra entrega, que fue un bombazo de taquilla.

Sierra V (2008)

Mientras que las reseñas del original Sierra La película no fue fantástica, es una de las películas de terror más importantes y originales de todos los tiempos. Sierra II es en realidad una secuela ideal para la franquicia, aunque cada entrada posterior tuvo peor recepción crítica.

Sin embargo, Sierra VI en 2009 fue en realidad un leve paso adelante, lo que significa que el punto más bajo de la serie es Sierra V. De hecho, se sitúa en el 13% en Rotten Tomatoes y realmente recalcó los mayores problemas que afrontó la franquicia..

Mark Hoffman fue el punto focal y nunca fue tan interesante como personaje. Las trampas se sienten menos creativas que nunca y la película profundiza en la historia de fondo de John Kramer, que también fueron puntos débiles de la serie.

Terminator: Salvación (2009)

El terminador y T2: Día del Juicio Son dos de las mejores películas de ciencia ficción jamás realizadas y se mantienen notablemente bien. Darle al mundo una tercera entrada más de una década después significaba que tenía mucho que cumplir y simplemente no pudo lograrlo.

Dicho eso, Terminator 3: El ascenso de las máquinas Es una película bastante sólida por sí sola. Unos años más tarde, Terminator: Salvación Llegó y tenía todas las condiciones para ser un éxito. Recién salido de su papel de Batman, Christian Bale en el papel principal fue emocionante y el tráiler se veía genial.

Aunque al final, Terminator: Salvación recibió críticas negativas. La acción y los efectos se consideraron sólidos, pero el guión se consideró robótico. También duele que esta sea la única entrada de la franquicia que no presenta a Arnold Schwarzenegger.

Transformers: La venganza de los caídos (2009)

2007 Transformadores fue un gran éxito comercial y, aunque las críticas no fueron muy buenas, se consideró una película de acción divertida. Hubo que hacer una secuela y acabó convirtiéndose en una de las franquicias más taquilleras de la historia de Hollywood, pero ninguna de las películas se considera fantástica.

Eso es más evidente en Transformers: La venganza de los caídos, el seguimiento inmediato de la primera entrega. La película presenta los peores tropos de las películas de Michael Bay, desde ser demasiado larga hasta tener un guión poco desarrollado y esforzarse demasiado con fragmentos cómicos.

También existía un desdén generalizado por Mudflap y Skids, dos personajes de Transformers que exageraban los estereotipos racistas.. Shia LaBeouf ha expresado su disgusto por la película, mientras que incluso Michael Bay salió y se disculpó por ello.



Source link