Resumen
- Harry Jowsey, el chico malo de los reality shows, generó controversia al romper las reglas, manipular a las mujeres y evitar la responsabilidad en Perfect Match.
- Desde acusaciones de trampa hasta desviar la culpa, el comportamiento de Harry muestra una falta de crecimiento y un patrón de tácticas de control para beneficio personal.
- A pesar de las afirmaciones de cambio y terapia, las acciones de Harry en Perfect Match lo pintan como el villano definitivo de los reality shows, que no está dispuesto a reconocer sus errores.
Harry Jowsey no es ajeno a los reality shows, pero entró en su era de villano completo después de su aparición en Netflix. Combinación perfecta temporada 2. El chico malo australiano saltó a la fama por primera vez protagonizando Demasiado caliente para manejar temporada 1 junto a la experta en reality shows Francesca Farago. Si bien la pareja se separó poco después del rodaje, Harry ha permanecido en el ojo público desde entonces. Apareció por primera vez en una serie de Nueva Zelanda. La isla del desamoren 2018, pero luego protagonizó Bailando con las estrellas y, más recientemente, Combinación perfecta. Después de su actuación, es poco probable que regrese para Combinación perfecta temporada 3.
Harry coincidió por primera vez con Demasiado caliente para manejar‘s Elys Hutchinson en Combinación perfecta temporada 2, pero él la abandonó después de su cita con El amor es ciego’s Jessica Vestal. Como una morena baja y alegre, Jess encajaba perfectamente en el tipo de Harry. Consciente de su reputación, Harry promocionó su crecimiento como un hombre cambiado en el programa mientras exhibía su comportamiento habitual a espaldas de Jess. Mientras Jess y Harry salían después Combinación perfectarompieron poco después del rodaje debido a su supuesta relación con su Bailando con las estrellas socio, Rylee Arnold. He aquí por qué Harry es Combinación perfectaEl villano más grande.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
10 A Harry no le importaban las reglas sobre demasiado caliente para manejar
Harry y Francesca fueron dos de los infractores de reglas más destacados. en Demasiado caliente para manejar, a menudo ignorando la premisa del programa, que fomenta la formación de conexiones emocionales sobre las físicas. Al principio del programa, se besaron, lo que resultó en una deducción del fondo de premios de $100,000 y sentó un precedente para sus acciones futuras. Más tarde compartieron un encuentro más íntimo, lo que provocó una sanción económica mayor y generó tensión entre los demás concursantes.
En un caso particularmente notable, Harry y Francesca entraron a una suite privada. A pesar de conocer las reglas, optaron por romperlas nuevamente, perdiendo más dinero para el grupo. Su repetida violación de las reglas causó un impacto financiero significativo y tensó la dinámica del grupo. Sin embargo, Francesca y Harry se convirtieron en los miembros del reparto más famosos de Demasiado caliente para manejar temporada 1.
9 Harry se acostó con Georgia cuando ella estaba saliendo con Dom
Harry y Georgia Hassarati provocaron por primera vez rumores de citas cuando ella apareció en su podcast después de ganar Combinación perfecta temporada 1 temporada 1 con Dom Gabriel. Mientras ella todavía estaba saliendo con Dom en ese momento, Georgia y Harry confirmaron más tarde su relación. Se separaron en marzo de 2023, citando diferencias personales y las presiones de mantener una relación pública como factores contribuyentes. Sorprendentemente, en junio de 2023, la pareja reavivó su romance, pero duró poco.
Harry y Georgia ya no están juntos, pero en términos de su relación con Dom, Harry no era un héroe. No duda en ofender a los demás ni en traspasar límites, y aunque Georgia participó dispuesta, debería haber respetado su relación con Dom. Sorprendentemente, Dom y Harry ahora son amigos.
8 Harry bombardeó a Jessica
El trato que Harry le dio a Jess Combinación perfecta Fue un desafortunado ejemplo de bombardeo de amor. La estrella de reality shows australiana frecuentemente colmó de elogios a Jess, diciéndole lo hermosa que era y cuánto la admiraba a través de notas adhesivas en la cama. Esto creó una sensación de validación y aumentó su autoestima. Sus acciones hicieron que Jessica se sintiera especial y valorada, pero también tenían como objetivo crear rápidamente un fuerte vínculo emocional e invocar a su hija para crear una falsa sensación de intimidad.
Lovebombing se refiere a manipular a una nueva pareja romántica colmándola de afecto excesivo para obtener control sobre ella, y describe perfectamente el comportamiento de Harry hacia Jess.
Harry le prestó mucha atención a Jessica, siempre quiso estar cerca de ella e involucrarla en conversaciones personales profundas que incluían futuros hijos y su cuidado de su hija de 11 años, Autumn. Presionó para que la relación avanzara rápidamente, expresando sentimientos profundos desde el principio y discutiendo planes futuros juntos. Al ser demasiado atento y afectuoso, Harry creó una sensación de dependencia emocional. eso ayudó a Jess a ignorar sus obvias señales de alerta y su comportamiento villano.
7 Harry utilizó la terapia como arma para agradar a las mujeres
Como Clay Gravesande y Trevor Sova de El amor es ciego, Harry ha convertido la terapia en un arma para lograr que las mujeres vuelvan a confiar en él. Usó su viaje terapéutico como una forma de desviar las críticas, ganarse la simpatía y manipular a Jess haciéndole creer que realmente estaba trabajando para convertirse en una mejor persona. Esto sirvió para desviar la atención de su comportamiento problemático con Melinda y crear una narrativa de que, si bien todavía cometía errores, estaba asumiendo responsabilidades y mejorando.
Si bien asistir a terapia es un paso importante en el crecimiento personal, utilizarla para atraer mujeres no es la mejor manera de practicar el bienestar de la salud mental.
Desafortunadamente para Jess, Harry simplemente estaba usando el lenguaje correcto y al mismo tiempo era el mismo tipo que siempre había sido. En lugar de hacer cambios prácticos para convertirse en un buen hombre, Harry simplemente sabía qué decir. Afortunadamente, Jess se dio cuenta de sus mentiras.
6 Harry negó haber besado a Melinda
Harry intentó usar su destreza manipuladora para convencer a todos de que no besaba. Demasiado caliente para manejar’Es Melinda Melrose, pero no tuvo éxito, dadas las imágenes del productor al final. Durante el día de playa de los niños, Melinda llamó la atención de Harry. La llevó al baño al estilo koala, donde Melinda afirmó que Harry la besó fuera de cámara. Mientras Harry negó el encuentro, respondiendo: “¿quién lo vio?,” Melinda insistió en que Jess no debería confiar en que Harry era un hombre diferente.
Jess originalmente confiaba en Harry, pero su intuición le dijo que algo andaba mal con Harry.medias verdades.” Después de decidir abandonar el programa, los productores transmitieron imágenes no vistas en el final. Si bien Harry y Melinda no están claramente a la vista, se le pudo escuchar diciéndole al Demasiado caliente para manejar estrella que quería “poner un bebe” en ella y besos en el baño. Las constantes mentiras de Harry son la raíz de su comportamiento villano.
5 Harry afirmó que estaba demasiado desmayado para recordar la pareja perfecta
Harry afirmó que no recordaba mucho de Combinación perfecta temporada 2 por estar borracho durante la mayor parte del rodaje. Anteriormente sobrio durante 13 meses, rompió su sobriedad en el momento del espectáculo. Hablando en su podcast Material de novioreveló,
“
Estuve absolutamente de lado el 90% del tiempo. Hay muchas conversaciones y cosas que todos vemos que yo veo por primera vez y pienso: ‘¿Por qué dije eso? ¿Qué está pasando?’ Si me miras a los ojos, parezco muy borracho. Parece que tengo problemas, y tuve muchos problemas.
”
Al reflexionar sobre su comportamiento, reconoció que el alcohol influyó mucho en sus acciones, lo que le hizo comportarse mal y olvidar muchas interacciones. Admitió haber estado borracho en muchos momentos, incluidas las discusiones y los momentos de coqueteo, pero podría ser solo una excusa. En lugar de reconocer sus acciones, Harry desvió la atención una vez más, demostrando que es un villano.
4 Harry publicó sobre Jess cuando ella le pidió que no lo hiciera
Harry ha estado publicando sobre Jess incluso cuando ella le pidió que no compartiera fotos de su experiencia en Combinación perfecta temporada 2. En una publicación reciente de Instagram, Harry compartió una foto de ellos dos abrazados en la playa. Si bien no se ve la cara de Jess, es obvio que Jess es la mujer de la foto.dada la similitud en su constitución y traje de baño Combinación perfectaSubtitulado, “La vida después de #perfectmatch,” seguido de un emoji de corazón de peluche, las reacciones en los comentarios fueron variadas.
Jess no fue etiquetada en la foto porque dejó de seguirlo en las redes sociales, pero hubo muchos comentarios en los comentarios. “¿Cuándo dejarás de utilizar a las mujeres para obtener puntos de vista e influencia?” escribió un fan, mientras que otro comentó: “Jess ha dicho que no quiere ningún contenido contigo, entonces ¿por qué publicas en Snap?” En general, parece que la villanía de Harry es obvia para quienes lo siguen en las redes sociales.
3 Harry supuestamente engañó a Jess con Rylee
Mientras Harry afirma que él y Rylee eran solo amigossu química en pantalla en Bailando con las estrellas La temporada 32 provocó una ruptura entre Harry y Jess. Se desconoce si Rylee y Harry alguna vez tuvieron una relación, pero la bailarina profesional de 18 años y el chico malo australiano parecían tener algo entre ellos. En noviembre de 2023, Harry abordó estos rumores y aclaró que, si bien eran cercanos y disfrutaban de la compañía del otro, no estaban saliendo. Mencionó que su relación era estrictamente profesional y basada en su trabajo juntos en el programa.
Desafortunadamente, Harry se había convertido en el niño que gritaba lobo, y su relación con Rylee hizo sonar las alarmas de Jess, con quien salió después del programa. Merecidamente, Jess rompió con Harry para siempre y dejó de seguirlo en las redes sociales. Todo su romance se desarrolló antes de que Jess El amor es ciego La temporada incluso se emitió.
2 Harry no se responsabiliza por sus acciones
Harry lucha por asumir la responsabilidad de sus acciones, especialmente cuando se trata de fidelidad. Francesca afirmó que Harry la engañó varias veces, pero Harry a menudo desvió estas acusaciones culpando a Francesca por sus problemas de relación. Además, Harry hace comentarios incendiarios, especialmente en su podcast. En lugar de asumir la responsabilidad, tiende a poner excusas o echar la culpa, afirmando que no lo han comprendido.
El comportamiento de Harry en Combinación perfecta siguió su libro de jugadas de evitar asumir la responsabilidad de las acciones. Por lo general, desestima las críticas en lugar de asumir la responsabilidad; su última excusa fue la embriaguez durante el rodaje. Él desvía y niega, lo que lo convierte en el villano definitivo de los reality shows. Jess aceptó sus historias debido a su enamoramiento con el influencer en Combinación perfecta, pero incluso ella finalmente vio las señales de alerta. Harry nunca reconoce sus malas acciones.
1 Harry afirma haber cambiado
El desprecio de Harry por las reglas y los límites, evidente desde su época en adelante. Demasiado caliente para manejar a sus relaciones post-show, lo establece como la quintaesencia Combinación perfecta villano. A pesar de enfrentar consecuencias por el comportamiento que infringe las reglas, continúa exhibiendo mal comportamiento, mostrando una falta de responsabilidad. Sus tácticas de manipulación, como colmar a Jess de cumplidos o afirmar que nunca hubo un beso con Melinda, resaltan un patrón de comportamiento controlador para beneficio personal.
Además, La tendencia de Harry a desviar la culpa y evitar la responsabilidad, ya sea por acusaciones de trampa o comportamiento problemático en reality shows, demuestra su falta de voluntad para realizar cambios reales. A pesar de enfrentar acusaciones de infidelidad por parte de múltiples parejas, pone excusas y no reconoce su comportamiento. La constante incapacidad de Harry para aprender de los errores solidifica su papel como antagonista en el ámbito de los reality shows, marcándolo como el máximo. Combinación perfecta villano.
Todos los episodios de
Combinación perfecta
están disponibles para ver en Netflix.
Fuente: Material de novio, Harry Jowsey/Instagram
- Elenco
- Nick Lachey
- Fecha de lanzamiento
- 14 de febrero de 2023
- Estaciones
- 1