Joe Bradley, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, es el peor marinero de cubierta de la historia de la franquicia (ha molestado a todo el equipo)

10 señales de que Joe Bradley no regresará para la temporada 10 de Below Deck Med

by

in

Joe Bradley era todo un personaje en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, pero eso no significa que regresará para la temporada 10. Se unió a la serie como el primero de la franquicia. Debajo de la cubierta Un navegante oriundo de Liverpool, Inglaterra. En cuanto se convirtió en parte de la tripulación, Joe se sintió atraído por su compañero de cubierta Nathan Gallagher y entabló una estrecha amistad. Sin embargo, Nathan no fue el único miembro del elenco al que Joe le tomó simpatía, ya que rápidamente se hizo amigo de él. involucrado en un triángulo amoroso con los guisantes Bri Muller y Elena “Ellie” Dubaich.

Su tiempo en Debajo de la cubierta médica Estaba dominado por sus habilidades como marinero, y sus habilidades como yate eran menos importantes para la trama. Fue considerado el marinero principal, aunque la capitana Sandy Yawn reprendió a Iain Maclean por elegirlo para ese puesto. A pesar de que no les gustaba particularmente ninguna de las dos mujeres, se pelearon por él durante la mayor parte de la temporada 9. Al final de la temporada de alquiler, Bri y Ellie abandonaron sus respectivas habilidades como marinero con él. Sin embargo, Joe sintió otra chispa cuando Carrie O’Neill se unió a la tripulación como una recién llegada.

10 Joe no se llevaba bien con Gael

Él comenzó a tratarla de manera diferente debido a su romance con Nathan

En la cima de la temporada de alquiler, el equipo de cubierta era extremadamente unido. Joe, Nathan y Gael Cameron se convirtieron en un trío y tenían una amistad innegable entre ellos. El contramaestre Iain Maclean se llevaba bien con ellos, pero a veces los dejaba solos para que se encargaran de las tareas. El trío admitió que estaba frustrado con el desempeño de su contramaestre, pero afortunadamente se tenían el uno al otro para apoyarse. Sin embargo, cuando surgió la relación entre Nathan y Gael, Joe pareció actuar de manera diferente con Gael. Subconscientemente, se enojó con su compañero de cubierta. Admitió que pensaba que la estaban tratando como a una “ princesa .” El desempeño de Gael nunca flaqueó durante su participación en la temporada 9, y realmente parecía que Joe estaba un poco celoso de su conexión con Nathan. No obstante, sin duda la trató de manera diferente a la del resto de los hombres en la cubierta y causó una mala impresión.

9 El capitán Sandy quería que Nathan fuera el marinero principal

El capitán dijo que Joe no estaba tan calificado para ser el marinero líder

Cuando la capitana Sandy se enteró de que Iain había nombrado a Joe como marinero de cubierta, se sintió molesta y confundida. No tenía idea de que el contramaestre había ascendido a uno de los miembros del equipo de cubierta, y mucho menos antes de que comenzara su trabajo. Después de echar un vistazo rápido a su experiencia, Iain pensó que Joe era la elección correcta para el puesto de marinero principal, aunque el capitán Sandy dijo que Nathan era la mejor opción.En cubierta, Joe tuvo algunos problemas. Cuando su rendimiento flaqueó, la capitana Sandy le pidió a Nathan que asumiera su papel y se hiciera cargo de su trabajo. Como a la capitana le gustaba tanto otro marinero, no hay muchos indicios de que ella elegiría invitar a Joe en lugar de a Nathan si tuviera la opción.

8 Joe causó mucho drama con sus ligues

Se acostó con Bri y Ellie una tras otra

Ya sea intencionalmente o no, los numerosos romances de Joe a bordo del Mustique afectaron a la tripulación. Durante toda la temporada 9, Bri y Ellie se sintieron atraídas por él y no se echaron atrás en sus búsquedas. Claro, la segunda criada admitió que quería explorar una aventura con él primero, pero Bri hizo su movimiento con Joe antes de que Ellie tuviera la oportunidad. Ambas terminaron conectándose con el marinero principal, y ninguna de ellas mostró lealtad hacia la otra. La disputa de Bri y Ellie afectó al equipo interior, dejando a Aesha Scott con poca o ninguna ayuda durante toda la temporada.

Mientras las mujeres peleaban entre ellas por Joe, él perpetuaba su drama al no admitir con quién quería estar.

No tenía que arrodillarse y proponerle matrimonio a Bri o Ellie, pero… Su drama podría haberse evitado si él hubiera elegido a una mujer con quien acostarse.En cambio, Joe tuvo su pastel y se lo comió también. Solo dejaron de perseguirlo cuando Ellie lo escuchó cantar una canción sobre no querer estar con ninguna de las dos. Joe no ha admitido su culpa en su disputa que duró toda la temporada y probablemente nunca lo hará. De hecho, una vez que terminó con Bri y Ellie, rápidamente pasó a Carrie, demostrando que no le importaban sus sentimientos.

7 Su actuación en la cubierta no justificó todo el drama

Below Deck Med estará bien sin sus mujeriegos

Mientras Joe estaba ocupado generando conflictos con los miembros del equipo interno, su desempeño en cubierta no justificaba el drama que creó. En el pasado Debajo de la cubierta En las últimas temporadas, ha habido muchos alborotadores entre la tripulación. Mientras que algunos Los navegantes son conocidos por provocar disturbios, su experiencia evita que los despidan.De vez en cuando, vuelven al programa. João Franco es un gran ejemplo de un miembro de la tripulación que exhibió un mal comportamiento pero continuó regresando a la franquicia debido a su experiencia en cubierta. João tuvo dos temporadas difíciles en Debajo de la cubierta médica pero se le confió dirigir como contramaestre Bajo cubierta, en Australia Temporada 2, cuando Luke Jones fue despedido por conducta sexual inapropiada a mitad de temporada. Tenía las habilidades para justificar su regreso, aunque Joe no las tenía en ese momento de su carrera como yate.

6 Joe estaba allí para divertirse, no para trabajar

Disfrutaba estar en el programa de televisión

El marinero líder pareció unirse a la tripulación de Debajo de la cubierta médica Temporada 9 no por la experiencia adicional de navegación, sino por la experiencia única en la vida. No todos los días los navegantes tienen la oportunidad de aparecer en la Debajo de la cubierta franquicia. A veces, los nuevos miembros del elenco se entusiasman demasiado con aparecer en el reality show, en lugar de realizar su trabajo como miembros de la tripulación. Sin embargo, Joe no era un mal marinero principal. Notablemente, cobró vida en el confesionario, en lugar de en cubierta. Entabló una estrecha amistad con Nathan y ambos aprovecharon esa amistad para crear contenido para el programa. Sin embargo, Joe debería haberse centrado más en el trabajo que en la diversión. Joe:

Hay momentos en los que está bien divertirse a bordo, pero en general, intentar disfrutar de verdad de un trabajo tan desafiante como este no es la mejor estrategia. En última instancia, cada puesto consiste en complacer al usuario final: el huésped principal del barco y a quien sea que lo acompañe. Recibir propinas y elogios significa tener en cuenta al cliente, no a uno mismo.

5 Joe no admitió que maltrataba a las mujeres

Él dejó que Bri y Ellie pelearan por él

Joe no es el único culpable de la disputa entre Bri y Ellie, aunque no se puede negar que tuvo algo que ver con sus problemas. Se limpió las manos de ambas mujeres cuando Carrie se unió a la tripulación y no miró atrás ni una vez. Gael notó su trato hacia Bri y Ellie y le dijo que sería mejor admitir sus sentimientos ante ambas. En cambio, Él los ignoró y no se disculpó por engañarlos y confundirlos. De la misma manera, Joe no creía haber actuado groseramente con Gael y no admitiría que estaba equivocado por tratarla de manera diferente una vez que comenzó su romance con Nathan.

El tipo de arrogancia que Joe exhibe y su bajísima inteligencia emocional lo convierten en un villano. Sus debilidades son el problema. Está tan absorto en sí mismo que no parece entender cómo lo hacen quedar sus acciones. Todos notan su comportamiento repugnante.

4 Él dejó caer la pelota unas cuantas veces

Joe no estaba preparado para ser líder

Aparte de sus defectos personales, Joe falló en su papel de marinero principal en varias ocasiones. Al comienzo de la temporada 9, Nathan y un invitado fueron a hacer paddleboard y se dejaron llevar hacia el mar.Intentaron saludar a alguien desde la cubierta, pero, por desgracia, tuvieron que ser llevados de vuelta al Mustique en un catamarán vecino. El trabajo de Iain era asegurarse de que alguien del equipo de cubierta los estuviera vigilando. Sin embargo, parte de esa responsabilidad también recaía sobre los hombros de Joe. Fue un paso en falso por parte de ambos, y él asumió con elegancia la culpa del incidente.

3 Iain y Joe eran malos líderes del equipo de cubierta

Nathan estaba mejor posicionado para ser la mano derecha de Iain

Iain y Joe no eran el dúo líder más fuerte. El contramaestre dejó que el equipo de cubierta se las arreglara solo en numerosas ocasiones y, afortunadamente, el trío pudo manejar las cosas por su cuenta. Cuando Iain no pudo planificar una serie de juegos para los invitados en un día de playa, Joe y Gael tuvieron que apresurarse para organizar una excursión divertida para el viaje chárter. Lo lograron, pero Iain debería haber sido un líder proactivo y haber preparado a su equipo para el evento. No es completamente culpa de Joe que el contramaestre lo nombrara marinero de cubierta principal, pero una vez que le dieron ese título, tuvo que Responsabilidades. Necesitaba asumir el papel y actuar como una figura confiable para Nathan y Gael. Lo cual no era todo el tiempo.

Miembro de la tripulación del equipo de cubierta

Título profesional

Iain Maclean

Contramaestre

Joe Bradley

Marinero de cubierta principal

Gael Cameron

marinero de cubierta

Nathan Gallagher

marinero de cubierta

2 Joe trajo entretenimiento pero necesita mejorar en la cubierta

Era divertido ver sus talentos musicales

Joe tenía muchos talentos musicales que ayudaron al equipo interior en la temporada 9. Hubo muchas ocasiones en las que Demostró sus habilidades al piano y entretuvo a los invitados.Joe también tenía talento para cantar y bailar, lo que elevaba su moral entre la tripulación. También era un navegante entretenido, porque aportaba dramatismo. Sin embargo, si Joe volviera para una futura temporada de Debajo de la cubierta médicatendría que mejorar sus habilidades en cubierta. Hubiera sido bueno que Nathan hubiera sido nombrado marinero principal. Joe y Gael podrían haber aprendido mucho de su liderazgo, pero lamentablemente no fue así como se desarrolló la temporada. Con más experiencia, podría ser una gran incorporación a un futuro spin-off, pero probablemente no en la temporada 10.

1 La temporada 10 de Below Deck Med estará bien sin él en la tripulación

Él no es parte del elenco rumoreado de la temporada 10

El Debajo de la cubierta médica El equipo de la temporada 10 estaría mejor sin Joe. Creó un conflicto masivo entre los guisos y no le importó romper corazones.En lugar de traer a Joe de vuelta para coquetear con una nueva camada de navegantes, sería mejor que no lo invitaran a volver para la próxima temporada. Cabe destacar que no es parte de los rumores Debajo de la cubierta médica El elenco de la temporada 10, pero eso no significa que no pudiera ser incluido como un recién llegado. Parece que la producción y el capitán Sandy acordaron que Nathan era el miembro del equipo de la temporada 9 adecuado para traer de regreso para la temporada 10. Según se informa, regresó para otra oportunidad en el programa.

Después de su participación en la temporada 9, Joe probablemente no regresará. Debajo de la cubierta médica Temporada 10. Era el marinero principal de la tripulación, aunque Nathan probablemente hubiera sido una mejor opción para el trabajo. La tendencia de Joe a crear drama también da a entender que no regresará al programa en un futuro cercano.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.


Source link