Resumen
- Los héroes de Queer Eye en realidad no se sorprenden durante las grandes revelaciones del programa; Hace semanas que conocen los cambios de imagen debido a los contratos y horarios de rodaje.
- En realidad, los Fab Five no permanecen juntos en el loft del programa; Cada uno tiene habitaciones de hotel separadas para pasar tiempo separados después de trabajar juntos todo el día.
- Es posible que Bobby Berk no haga personalmente todas las renovaciones del programa; Hay un equipo de 20 a 30 trabajadores que se encargan de la mayor parte del trabajo de diseño mientras Bobby filma con el héroe.
Como el estreno de la temporada 8 de Ojo raro Muchos se preguntan si los cambios de imagen de Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Tan France y Karamo Brown son guiones o reales.. El programa es adorado por llevar la cultura queer a áreas desatendidas y ha hecho mucho por una representación positiva en los medios. Cada episodio es ciertamente importante y conmovedor, pero muchos en línea han comenzado a preguntarse cómo los productores logran esa historia perfecta y conmovedora de Queer Eye. Parece seguir la línea entre un verdadero reality show de estilo documental y algo más, algo que parece escrito.
Con los rumores que rodean el rodaje de Ojo raro, es difícil saber si el reality show es real. Si bien los principios básicos del programa parecen legítimos, hay algunos montajes evidentes que pueden insinuar un posible guión. Examinar la mecánica del programa revela uno o dos problemas en la historia sin guión que los Fab Five defienden ferozmente en entrevistas y en línea. Muchas de las conmovedoras conversaciones emocionales parecen reales, pero otras cosas del programa parecen sospechosas.
10 Los héroes simplemente fingen estar sorprendidos
Amantes de lo viejo y lo nuevo. Ojo raro Todos reconocerán el momento al comienzo de cada episodio en el que los Fab Five aparecen para sorprender al héroe con su cambio de vida. Es un gran momento lleno de conmoción, risas y drama televisivo. Sólo hay un problema: los héroes conocen el cambio de imagen desde hace semanas. Ya firmaron un contrato de rodaje, acordaron un cronograma y esperaron en el set a que las cámaras rodaran. Después de todo, sería casi imposible para un invitado del programa no darse cuenta del equipo que hay en su casa.
9 Incluso el loft no es real
Otra fachada familiar para Ojo raro Los espectadores es el loft. Es la base de operaciones de Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Tan France y Karamo Brown mientras permanecen en el lugar para realizar cambios de imagen. El programa está editado para que parezca que los Fab Five en realidad están pasando la noche juntos en el loft, pero esto es solo una ilusión. Los Fab Five nunca han permanecido juntos, según Noticias de gays y lesbianas de San Diego. Aparentemente, cada uno de los protagonistas obtiene habitaciones de hotel separadas. Según se informa, esto es para que puedan tener un espacio separado después de pasar todo el día trabajando juntos.
8 Bobby Berk apenas puede participar en las renovaciones
Un gran punto conflictivo por el hecho de que el programa no tiene guión es la renovación. Si bien parece posible que Jonathan Van Ness pueda teñir el cabello de alguien o que Antoni Porowski pueda cocinar algunas verduras en menos de una semana, es casi impensable que Bobby Berk pueda rediseñar una casa entera en unos pocos días. Bueno, eso es porque existe la posibilidad de que no lo haga. En realidad, hay un equipo de entre 20 y 30 trabajadores que realizan la renovación mientras Bobby filma con el héroe. Incluso hay un jefe de diseño de producción que ha trabajado en Renovaciones extremas del hogar, para la elaboración de planos de diseño. Según una entrevista con Compendio arquitectónicoBobby dijo que la mayor parte de lo que hace es “Elija la dirección que vamos a tomar y ordene los muebles principales”.
7 De todos modos, las renovaciones podrían no ser reales
Incluso si Bobby Berk pudiera hacer el diseño tan rápido como parece el programa, los espectadores con ojos de águila han notado que las renovaciones podrían no ser reales, de todos modos. Publicaciones y entrevistas en las redes sociales han revelado que algunos héroes deshacen sus remodelaciones supuestamente permanentes y devuelven todo a donde estaba antes. Incluso ha habido informes de que los héroes, en particular AJ de la temporada 1, vendieron sus casas. Supuestamente, AJ firmó la venta el día después de la filmación, lo que generó especulaciones de que nunca tuvo la intención de conservar el rediseño. Quizás algunas de las renovaciones sean en realidad solo para la televisión.
6 La colocación del producto es agresiva
No hace falta ser un experto para detectar la colocación del producto en Ojo raro. El programa supuestamente ha defendido la colocación de productos durante años. Después de todo, el núcleo del programa es regalar decoración, ropa y muebles para el hogar. De acuerdo a distraer, empresas como Amazon, IKEA y Lacoste han ofrecido dinero para que sus productos aparezcan en el programa. En un aspecto positivo, parece que el programa también utiliza la ubicación de este logotipo para promover las pequeñas empresas locales.
5 Antoni puede no ser un verdadero chef
Antoni Porowski es un miembro muy adorado de los Fab Five. Se supone que es su experto en comida y vino, pero supuestamente no es chef. Antoni nunca fue a la escuela culinaria, sino que le contó En el brillo que estudió psicología. A veces sus recetas son criticadas por apenas ser recetas. De acuerdo a Drogadicto, “literalmente coloca aguacate cortado junto a rodajas de pomelo cortado y finge que es una ensalada”. Otros han sugerido que Antoni simplemente repite las recetas de los productores, con El neoyorquino dicho, “Antoni se pasa el espectáculo elaborando recetas que rayan en lo curativo”.
4 No necesitas ser un experto para estar entre los cinco fabulosos
Hablando de la falta de formación culinaria de Antoni, muchos se han preguntado cómo consiguió el trabajo. Si bien muchos de los Fab Five audicionaron para el programa basándose en su experiencia profesional, se supo que Antoni era en realidad el asistente personal del experto en comida y vino original Ted Allen. Algunos han especulado que así es como consiguió el trabajo. Otro miembro muy querido del reparto, Tan France, ni siquiera hizo una audición para el programa. Tan dijo a Entretenimiento esta noche que no quería hacer una audición, pero los productores lo persiguieron debido a su gran número de seguidores en las redes sociales.
3 Hay demasiada atención en los momentos falsos
El corazón de Ojo raro son las conversaciones emocionales y catárticas sobre la confianza en uno mismo que surgen entre los héroes y los Fab Five. Es difícil imaginar que esos momentos estén escritos, pero son una parte muy breve de los episodios. Karamo Brown ha dicho que desearía que se compartieran más de esas conversaciones durante la edición de la serie, según Persona enterada. En cambio, hay mucho tiempo en pantalla dedicado a lo que los espectadores podrían considerar potencialmente falso, como la colocación de productos con comidas sofisticadas. Para un espectáculo que se anuncia a sí mismo como una reducción emocional de la vida, los cambios de imagen se centran sorprendentemente en regalar objetos materiales y una estética más rica.
2 El programa reconoce que algunos momentos están claramente organizados
Algunos espectadores no estaban contentos después de un momento en la temporada 1 en el que el programa preparó que un oficial de policía detuviera a los Fab Five. Al volante estaba un Karamo cauteloso, presumiblemente consciente de sus interacciones con un oficial de policía por ser un hombre negro. Se sintió aliviado al saber que el policía era en realidad el mejor amigo del héroe de esa semana y que le habían ordenado que detuviera el auto a modo de broma. Obviamente, este truco fue escrito por la producción y generó una tensión innecesaria en Karamo, aunque más tarde dijo que estaba contento de que iniciara un discurso y fuera “Estoy muy agradecido de que no me hayan retirado porque eso no habría sido un favor para el programa y para nuestra experiencia como personas de color”.
1 Incluso las plantas son falsas
algunos mirando Ojo raro Creo que han detectado algunos casos de follaje falso esparcidos entre las casas rediseñadas de los héroes. Esto es ciertamente posible, ya que Bobby Berk es conocido por ser un defensor de las plantas artificiales. Una vez dijo a cnn, “Si no puedes hacer plantas reales, ¡invierte en una buena imitación!” Si bien tiene sentido que no todos los héroes quieran la responsabilidad de cuidar una planta elegante una vez finalizado el programa, este es solo otro ejemplo del programa que pone algo falso frente a las cámaras. Por si sirve de algo, Berk insiste en que proporciona instrucciones detalladas de cuidado cuando deja una planta real.
Fuentes: Noticias de gays y lesbianas de San Diego, Architectural Digest, Distractify, Into The Gloss, Junkee, The New Yorker, Entertainment Tonight, Insider, CNN
Source link