Ícono del sitio La Neta Neta

10 series animadas de Marvel que necesitas atravesar en Disney +

Disney + debutó el año pasado, convirtiéndose en el destino de transmisión de todas sus marcas más populares de Disney, incluida Marvel Entertainment. Disney se lanzó con mucho contenido para los fanáticos de Marvel, incluidas muchas de las películas de Marvel Cinematic Universe, así como más de 20 espectáculos animados de Marvel. Si bien los dibujos animados excesivos pueden no haber estado en la parte superior de la lista de nadie hace un par de meses, el autoaislamiento ha dejado a algunas personas con un poco más de tiempo de televisión en sus manos. Si está buscando llenar esas casas, conocemos 10 series animadas de Marvel que no decepcionarán.

La lista de series animadas de Marvel incluidas en Disney + abarca cuatro décadas de contenido. La biblioteca se remonta hasta la corta vida Mujer araña caricatura de 1979 a la todavía en curso El hombre araña de Marvel serie en Disney +. Aquí, hemos elegido los 10 mejores para que inviertas un poco de tiempo de calidad. Sigue leyendo para ver lo que elegimos.

¿Qué serie animada de Marvel estás viendo a continuación en Disney)? Infórmenos en la sección para comentarios.

Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra

(Foto: Disney)

Si bien Marvel tuvo algunas de las mejores caricaturas de la década de 1990, nunca alcanzó el alcance de la narración de series de DC Comics como Liga de la Justicia Ilimitada y el Universo Animado DC más amplio. En 2010, Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra llegó e hizo todo lo posible para llevar la magia JLU al Universo Marvel.

El programa duró dos temporadas, con la primera temporada fuertemente influenciada por los cómics originales de Avengers de Jack Kirby y Stan Lee, hasta la lista original de Avengers. La segunda temporada hace crecer el equipo con nuevos miembros y toma prestadas ideas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

(Foto: Disney)

¿Alguna vez se preguntó qué haría Paul Dini, una de las mentes detrás de Batman: The Animated Series, con una propiedad de Marvel? A principios de la década de 2010, el veterano del Universo Animado de DC dio el salto a Marvel, donde trabajó en Ultimate Spider-Man y Hulk y los Agentes de SMASH.

Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. ve a Hulk liderando un equipo de héroes con gamma que incluye A-Bomb, She-Hulk, Red Hulk y Skaar, enfrentándose a enemigos como el Líder. No solo eso, sino que Rick Jones filma todo, permitiendo escenas confesionales como las de ciertas comedias populares de acción en vivo. Es diferente a cualquier otra serie animada de Marvel.

El increíble Hulk

(Foto: Disney)

El increíble Hulk fue una caricatura adelantada a su tiempo. La serie UPN contó con la voz de Lou Ferrigno, quien interpretó a Hulk en la serie de televisión de acción en vivo que se desarrolló entre 1978 y 1982, como la voz de Hulk y que a menudo tuvo apariciones de otros personajes de Marvel.

Fue genial en su primera temporada, pero los ejecutivos sintieron que estaba demasiado oscuro y cambiaron las cosas en la segunda temporada. Incluso cambiaron el título a El increíble Hulk y She-Hulk. El espectáculo no fue el mismo, pero esa primera temporada sigue siendo digna de ver.

Hombre de Acero

(Foto: Disney)

Los niños del siglo XXI pueden no darse cuenta de esto, pero hubo un momento en que Iron fue, en el mejor de los casos, un personaje Marvel de la lista B. Antes de que Marvel Cinematic Universe lo convirtiera en un ícono, esta serie animada fue el mayor reclamo a la fama de Tony Stark.

Fue parte de Marvel Action Hour con la serie animada Fantastic Four de los años 90, que no fue tan buena. También contó con Force Works, un oscuro equipo de Marvel Comics. No fueron los Vengadores, pero con miembros del equipo como War Machine, Scarlet Witch y Hawkeye, estuvo tan cerca como llegamos a una caricatura de los Vengadores durante el apogeo de la animación de los años 90 de Marvel.

Marvel Rising

(Foto: Disney)

Marvel Rising no es una serie de dibujos animados tradicional como los otros programas en esta lista. En cambio, es una serie de cortos web y especiales de televisión, pero eso no hace que valga menos la pena verlo.

Marvel Rising También destaca por su elenco de personajes y público objetivo. Es el programa más nuevo en esta lista, con la Sra. Marvel, Miles Morales, Quakes, Ironheart y otros miembros de la nueva generación de héroes de Marvel. La serie también está dirigida a un público más joven, específicamente a chicas jóvenes, lo que también ayuda a destacar entre la multitud.

Surfista de plata

(Foto: Disney)

Una entrada subestimada en el catálogo de Marvel Animation de la década de 1990, Surfista de plata trajo la energía cósmica de Stan Lee y Jack Kirby a la televisión. Esta serie fusionó animación de cel y computadora para una sola temporada de viajes cósmicos en 1998.

Más que las otras caricaturas de Marvel, el Surfista de plata La serie animada abordó algunos temas pesados. Lo hizo con estilo, dando vida al crepitante estilo artístico de Kirby.

Hombre araña

(Foto: Disney)

La serie complementaria de X-Men: The Animated Series, Spider-Man solía transmitirse de manera consecutiva con X-Men en un bloque perfecto de televisión de dibujos animados del sábado por la mañana. Justo cuando X-Men logró adaptar las complejidades de los cómics, Spider-Man hizo un trabajo increíble al dar vida a las pruebas, tribulaciones y melodrama de la vida de Peter Parker.

No solo eso, sino que la serie presentó apariciones de varios otros personajes de Marvel. Las estrellas invitadas incluyeron a los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, War Machine, Daredevil, Blade, Doctor Strange, The Punisher y Captain America.

Wolverine y los X-Men

(Foto: Disney)

Wolverine y los X-Men pueden parecer frustrantes para algunos fanáticos de X-Men. La franquicia tiene una historia de mostrar a Logan por las gargantas de los fanáticos, por lo que puede ser un personaje principal y el líder del equipo en esta serie.

Pero los fanáticos deberían superarlo porque esta serie es genial. Sí, hay un par de episodios superfluos centrados en Wolverine, pero esta serie canaliza el espíritu de los X-Men del siglo XXI y X-Men: la serie animada canalizada en la década de 1990. Es una pena que no hayamos podido ver la segunda temporada, que buscaba adaptar “Age of Apocalypse”.

X Men

(Foto: Disney)

¿Había alguna posibilidad de que X-Men: The Animated Series no estuviera en esta lista? Absolutamente no.

Esta serie Marvel de la década de 1990 convirtió a una generación de fanáticos en los mutantes de Marvel. Incluso ahora es increíble lo bien que la serie adaptó historias clásicas como “The Dark Phoenix Saga” (mejor que cualquiera de los dos intentos cinematográficos) e incluso nuevas historias como la historia de origen de Gambit. Esta es la visualización por excelencia de Marvel.

X-Men: evolución

(Foto: Disney)

Siguiendo X-Men: la serie animada con una nueva versión de dibujos animados sobre los mutantes de Marvel no fue tarea fácil. Tomó una temporada realmente encontrar su ritmo, pero X-Men: evolución resultó ser un digno sucesor.

X-Men: evolución Reimaginó a la mayoría de los X-Men como adolescentes que asistían a una escuela secundaria pública, además de entrenar sus poderes mutantes en la escuela de Xavier. Parece un truco extraño al principio, pero el espectáculo es mucho más que eso. Además, la primera aparición de X-23 es en esta serie.


Source link
Salir de la versión móvil