10 tan malas sus buenas comedias que son divertidas por las razones equivocadas

10 tan malas sus buenas comedias que son divertidas por las razones equivocadas

Hay muchas comedias malas que no logran hacer reír al público, pero se necesita una película especial que sea divertida por accidente. Estas películas pueden hacer todo lo posible para ser divertidísimas, pero cualquier risa proveniente de la audiencia no se debe a la calidad de los chistes.

Si bien se requiere mucho trabajo para hacer películas, es difícil no encontrar algo de entretenimiento en una película que pierde totalmente la marca. Ya sea que se trate de una premisa poco convincente que nunca debería haber tenido luz verde o de que los actores se avergüencen con bromas ridículas, estas comedias menos que estelares al menos hicieron su trabajo al hacer reír.

10 Guardián del zoológico (2011)

Después de entregar la saga igualmente ridiculizada de Paul Blart: policía del centro comercial, Kevin James entró en otra comedia con una premisa muy fina en Zookeeper. James interpreta a un cuidador del zoológico adorable pero pasado por alto que se da cuenta de que los animales en el zoológico realmente pueden hablar.

Parece que la película comenzó con la idea de “Paul Blart trabaja en un zoológico” y terminó allí. Ver a estos animales parlantes hacer chistes cansados ​​es una experiencia un poco surrealista, especialmente cuando intentan agregar la historia extrañamente oscura sobre un entrenador de animales abusivo.

9 Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Aunque hay peliculas como Es una vida maravillosa y Duende que a los fanáticos les encanta disfrutar cada temporada navideña, también hay películas navideñas ocasionales que dicen que es tan malo que es bueno. Sobrevivir a la Navidad encaja en esa categoría con Ben Affleck interpretando a un millonario solitario que paga a una familia para que pase la Navidad con él.

La película casi parece que podría ser una gran comedia negra, pero también parece que los realizadores no entienden lo inquietante que es esta historia. Affleck también se exagera tanto con su desagradable personaje que es difícil no divertirse con él.

8 El mundo de las especias (1997)

Con las Spice Girls en el apogeo de su fama a finales de los 90, parecía una idea perfecta convertirlas en las estrellas de su propia película. Sin embargo, este intento obvio de sacar provecho del fenómeno decidió optar por una película sorprendentemente extraña para permitir que las superestrellas brillaran.

La película salta de un momento extraño a otro, incluidos encuentros con extraterrestres, casas encantadas y un susto de bomba. Es una energía alocada acompañada de las habilidades de actuación limitadas de las estrellas lo que resulta en un viaje terriblemente desastroso.

7 Howard el pato (1986)

Si bien la MCU ha utilizado a Howard the Duck en algunas apariciones pequeñas, es probable que estén aterrorizados de traer de vuelta al personaje de una manera significativa gracias a su desastroso debut en la pantalla grande. George Lucas produjo esta película que dio vida al pato espacial parlante en una inquietante aventura de acción real.

A pesar del concepto del personaje principal, Howard el pato es una película sorprendentemente oscura con algunos momentos que probablemente también sean inquietantes para los espectadores adultos. El hecho de que el pato animatrónico sea aterrador ya es bastante malo, pero darle una escena de sexo está mal.

6 ¡Parada! O mi mamá disparará (1992)

Ha habido algunas divertidas parejas de policías amigos en comedias de acción antes, pero la asociación de Sylvester Stallone con la estrella de Golden Girls, Estelle Getty, fue quizás un paso demasiado lejos. Stallone protagoniza ¡Parada! O mi mamá disparará como un policía duro cuya vida es interrumpida por su dominante madre.

El concepto combinado con el título horrible parece que se está burlando de estas comedias de acción de Hollywood y toda la película se siente así.

5 Gigli (2003)

Aunque Ben Affleck tiene muchas películas geniales en su carrera, hay algunas notablemente malas y Gigli es quizás el más notorio de todos. Llegando al apogeo de la sensación de “Bennifer”, todos los ojos estaban puestos en la película que unió a Affleck y Jennifer López, así que cuando terminó como lo hizo, se convirtió en un remate.

La película se siente como una comedia al revés con las partes cómicas que se desmoronan y se sienten incómodas, mientras que los momentos que no están destinados a ser divertidos son divertidísimos.

4 Película de desastres (2008)

Después Película de miedo tan efectivamente satirizado el género slasher, surgieron interminables estafas que apuntaban a otros géneros populares. Sin embargo, Pelicula desastrosa es probablemente lo peor de esta franquicia verdaderamente espantosa.

La película ni siquiera intenta hacer un comentario sobre los clichés de las películas a las que se dirige. Simplemente hace referencia a ellos y espera que el hecho de que el público reconozca la referencia sea lo suficientemente divertido. Es solo un segmento extendido de señalar películas populares hasta que los créditos aparezcan en este fascinante accidente de tren.

3 Jack y Jill (2011)

Adam Sandler ha demostrado muchas veces sus habilidades como actor, pero también tiene fama de hacer comedias muy vulgares con premisas perezosas. Si bien algunas de esas películas son mejores de lo que se les atribuye, Jack y Jill merece todo el juicio que recibe.

Es una película de una broma con Sandler interpretando a los hermanos masculinos y femeninos en el centro de la historia. Hilarantemente, Sandler parece no esforzarse en el doble papel, simplemente se pone una peluca, un vestido y una voz tonta. La película también se destaca por ganar a la leyenda de la actuación Al Pacino un premio Razzie en un papel en el que rapea sobre Dunkin Donuts.

2 Bebé genios (1999)

Hay algo acerca de los animales que hablan y los bebés que la gente piensa que harán una película divertida, pero rara vez funciona de esa manera. Bebé Genios sigue a un grupo de bebés superinteligentes que están cautivos por científicos malvados.

La trama del secuestro de un niño en una tonta comedia familiar está bastante equivocada, pero podría haber funcionado como una película animada. En cambio, los fanáticos pueden ver el doblaje hilarantemente malo de actores infantiles que es sorprendentemente inquietante.

1 Pollitos blancos (2004)

Los hermanos Wayans han hecho muchas comedias ridículas en sus carreras, pero chicas blancas podría clasificarse como su punto más bajo. Está protagonizada por Marlon y Shawn Wayans como agentes del FBI que se hacen pasar encubiertos como ricas herederas caucásicas para resolver un caso.

Para una película con una premisa tan escandalosa, chicas blancas juega su humor sorprendentemente seguro sin morder su sátira. Pero lo más divertido de la película es el horrendo trabajo de maquillaje destinado a hacer que los hermanos Wayans parezcan mujeres blancas, pero en cambio convertirlas en creaciones aterradoras. El hecho de que todos en la película actúen como si fueran disfraces pasables es gracioso.


Source link