Aunque algunos thrillers televisivos son demasiado intensos y perturbadores para volver a visitarlos, clásicos genuinos como Breaking Bad y Picos gemelos requerir al menos una repetición por parte de cada espectador. Si bien los programas de televisión mienten a los espectadores todo el tiempo, los thrillers son algunos de los únicos programas que pueden deleitar a su audiencia en el proceso.
Cuando un drama o una comedia engañan a sus espectadores, es probable que esto no cause más que molestias. Por el contrario, la mala dirección es el nombre del juego en los thrillers, donde los espectadores saben que es probable que se sientan inquietos, engañados e incluso perturbados. Dicho esto, algunos thrillers son demasiado efectivos para su propio bien.
Hay thrillers que son simplemente demasiado intensos para volver a verlos y programas que son demasiado inquietantes como para justificar volver a verlos. Afortunadamente, los clásicos enumerados aquí no caen en esa trampa. Aunque muchos de ellos son tan oscuros como los thrillers, todos estos programas merecen ser vistos nuevamente al menos una vez para comprender sus complejidades.
Tú
Hay una razón por la que todo espectador necesita volver a ver la adaptación de cinco temporadas de Netflix de Tú. Basada en la serie de novelas del mismo nombre de la autora Caroline Kepnes, Tú se centra en Joe, el encantador sociópata interpretado por Penn Badgley, un librero con inclinación por el acoso, la tortura y el asesinato.
Apoyándose en gran medida en la narración sardónica de Joe, Tú Combina emociones cursis y giros genuinamente impredecibles con una trama que aumenta constantemente su tensión. En la primera visualización, el público está tan ocupado preocupándose de que atrapen a Joe y, al mismo tiempo, esperando que alguien lo detenga, que es posible que se pierdan muchos puntos de la trama y líneas asesinas.
Por lo tanto, volver a ver las cinco temporadas de Tú Después de saber hacia dónde se dirige toda la historia de Joe, los espectadores finalmente pueden prestar atención a la intrincada planificación de la trama y sus inteligentes resultados. La primera visualización es tan tensa que es posible que los espectadores ni siquiera capten la mitad de los buenos comentarios de Joe, pero es por eso que se inventó el botón de repetición.
Breaking Bad
muy parecido Tú, Breaking Bad es un thriller clásico de cinco temporadas que nunca da tregua cuando se trata de generar tensión. Aumentando constantemente sus apuestas desde el episodio piloto asesino, Breaking Bad comienza como una comedia oscura sobre un maestro de escuela frustrado que recurre al crimen para salvar las finanzas de su familia.
Sin embargo, el espectáculo se convierte en algo mucho más oscuro, más ambicioso y más shakesperiano en su alcance trágico a medida que avanza. Breaking Bad continúa. Por Breaking BadDespués del final, los espectadores han soportado uno de los estudios de personajes autodestructivos más sombríos jamás realizados en la televisión, y todo lo que queda es regresar y volver a visitar donde comenzó todo.
Aníbal
una precuela de El silencio de los corderoscreador Bryan Fuller Aníbal También es una delicia del gótico oscuro por derecho propio. Aunque los espectadores saben que esta versión más joven de Hannibal Lecter saldrá triunfante, su juego del gato y el ratón con un detective obsesionado sigue siendo cautivador a lo largo de la serie.
Sin embargo, AníbalLa violencia operística de es tan estremecedora que es casi seguro que los espectadores verán parte del programa a través de sus dedos. Como tal, es necesario volver a verlo solo para experimentar la profundidad total de esta mezcla de suspenso y terror.
Maníaco
Uno de los thrillers más subestimados de Netflix. Maníaco reunidos Muy mal Está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill en una mezcla completamente impredecible de drama, ciencia ficción, suspenso y surrealismo. El dúo interpreta a dos participantes en un ensayo farmacéutico, pero esta vaga configuración es solo un escaparate para una historia más ambiciosa y alucinante.
Empapado de simbolismo y de composición intrincada, Maníaco es una serie que premia la repetición. El programa puede parecer impenetrable a primera vista, pero ManíacoLa historia en capas se beneficia de volver a verla una vez que los espectadores sepan lo que realmente está sucediendo.
Detrás de sus ojos
Algunos de los programas enumerados aquí son clásicos modernos, mientras que otros son grandes íconos de la televisión de todos los tiempos. Entonces hay Detrás de sus ojos. Esta cursi y tonta miniserie de Netflix puede parecer que sobresale, pero su final salvaje justifica completamente su cuestionable inclusión aquí.
Detrás de sus ojos cuenta la historia de una madre soltera que comienza una aventura con su jefe, pero eventualmente también se hace amiga de su esposa. Las cosas se vuelven extrañas desde el principio, y el impactante final de Detrás de sus ojos es tan salvaje que ningún espectador podrá resistirse a volver a verlo para ver si pudo haberlo visto venir.
La hora del diablo
Creado por el guionista Tom Moran, Prime Video’s La hora del diablo Está protagonizada por Peter Capaldi como Gideon Shepherd, un criminal que afirma tener recuerdos del futuro que pueden ayudar a un trabajador social aparentemente psíquico a resolver crímenes. Si bien esta configuración puede parecer cursi, la serie en sí es inesperadamente oscura.
Centrado en las conversaciones de Sheperd con esta trabajadora social bien intencionada y problemática, el programa de Moran ve a su heroína intentar detener una serie de asesinatos brutales antes de que se cobren otra víctima. Emocionante al verlo por primera vez, La hora del diablo Es particularmente adecuado para volver a verlo gracias a la forma en que su ingeniosa conclusión reúne todo.
El forastero
Adaptado de la novela homónima de Holly Gibney de Stephen King, El forastero Comienza como cualquier thriller de misterio ordinario. Un entrenador de ligas menores es acusado de un crimen atroz y hay muchas pruebas indiscutibles que demuestran que es culpable, pero también muchas pruebas indiscutibles que demuestran que no pudo haber cometido el crimen.
En la primera visualización, El forastero Se siente como un procedimiento policial poco convencional. Sin embargo, cuando una gran sorpresa revela el lado sobrenatural de la historia, inmediatamente queda claro que será necesario volver a ver este sinuoso thriller para comprender qué estaba sucediendo exactamente todo el tiempo.
Objetos afilados
Adaptado de la novela debut de Gillian Flynn, que obtuvo elogios nada menos que del propio Stephen King, 2018 Objetos afilados es una porción oscura del gótico sureño. La miniserie sigue a la problemática periodista Amy Adams cuando regresa a su pequeña ciudad natal para investigar una serie de espantosos asesinatos.
A partir de un gran giro que se desarrolla en sus últimos cinco minutos, Objetos afilados es una mezcla paciente y profundamente inquietante de horror psicológico, drama familiar y thriller de misterio. El programa hace necesario volver a verlo al ocultar su gran revelación a plena vista, lo que deja a los espectadores preguntándose cómo nunca se dieron cuenta de las muchas pistas que quedaron al principio de la serie.
cazador de mentes
Basado en el libro de no ficción. Mindhunter: Dentro de la unidad de élite contra crímenes en serie del FBI, cazador de mentes se centra en los primeros años de las investigaciones de psicología criminal del FBI. La mayor parte de la serie ve a un par de agentes entrevistar a varios asesinos en serie para adentrarse en las mentes de estas almas atribuladas, con la esperanza de detener a otros antes de que sea demasiado tarde.
Con un tono opresivamente sombrío y una premisa asesina, cazador de mentes es una visita obligada para los fanáticos de clásicos como Mentes criminales y El silencio de los corderos. Sin embargo, es la decepcionante brevedad del programa lo que hace que sea necesario volver a verlo, ya que los espectadores desearán que haya más. cazador de mentes para revisar con cada reloj.
Picos gemelos
La obra maestra de David Lynch y Mark Frost, Picos gemeloses uno de los programas de televisión más contradictorios jamás realizados. La temporada 1 es una mezcla que se puede volver a ver sin cesar de comedia de personajes poco convencional, misterio de asesinato retorcido y telenovela de un pueblo pequeño, mientras que la tercera entrega de 2017 Picos gemelos: el regreso es uno de los programas de televisión más fascinantes e inquietantes jamás realizados.
Mientras que el giro más oscuro en Picos gemelos hace que cada repetición sea trágica, la serie clásica aún atrae a los espectadores una y otra vez a pesar de esto. Conmovedora, brutal, aterradora, hilarante, trágica y dulce a partes iguales, Picos gemelos es una serie genuinamente única y original, y un thriller que se puede volver a ver. Breaking Bad.
- Fecha de lanzamiento
-
1990 – 2017-00-00
- showrunner
-
Marcos Frost