Ícono del sitio La Neta Neta

10 ubicaciones accidentales de productos en pantalla, clasificadas | ScreenRant

Por lo general, cuando el público ve la colocación de productos en películas y televisión, son muy intencionales, posicionados perfectamente por las empresas como una forma de publicidad. Los productores reciben montones de dinero en efectivo cuando aceptan incluir diferentes productos indicados por la marca en sus obras. Aunque el apogeo de los personajes que fuman en cadena y las etiquetas discretas han pasado hace mucho tiempo, las ubicaciones de los productos siguen siendo omnipresentes en la pantalla.

RELACIONADO: 10 películas de comedia más subestimadas de los últimos 5 años

Sin embargo, hay un tipo diferente de colocación de productos, uno que ocurre por accidente. Ya sea por una mala edición o por una casualidad no intencional, estos endosos no planificados dieron un gran impulso a las compañías involucradas. Aquí hay 10 ubicaciones de productos inadvertidas, clasificadas.

10 Plumas borrosas de Elle en legalmente rubia

Reese Witherspoon lanza trozos de comedia rubia tonta sobre ellos mismos con esta comedia de 2001 sobre una mujer llamada Elle Woods que decide recuperar a su ex novio asistiendo a la misma escuela de leyes que él. En cambio, lo que Elle obtiene es un nuevo sentido de sí misma y una prueba de sus propias habilidades como mujer independiente.

Legalmente Rubia está lleno de lindas y estacionarias promociones estacionarias, el tipo de bolígrafos borrosos y papel de colores en abundancia en el centro comercial local. Estos productos tienen su propio peso en la película, haciendo que la escuela vuelva a ser divertida.

9 9 Relojes digitales en gloria

Esta película de 1989 se centra en el 54.º régimen de infantería de Massachusetts, el segundo regimiento negro en la Guerra Civil estadounidense. Esta compañía viajó a Carolina del Sur para luchar contra el Ejército Confederado en 1863, culminando en la Segunda Batalla de Fort Wagner.

Durante una escena impactante donde los soldados marchan por un grupo de niños esclavizados, los niños salen corriendo y los saludan. Sin embargo, uno de los niños se pone un artículo peculiar: un reloj digital muy de los años ochenta. Esto no solo es un anacronismo, sino que es una colocación de producto no intencional que no se detectó en la edición final.

8 The Golden Globes Fiji Water Girl

La verdadera estrella de la alfombra roja del premio Globos de Oro de 2019 resultó ser una modelo desconocida contratada por Fiji Water para hidratar las estrellas. Esta modelo, Kelleth Cuthbert, se convirtió en una estrella durante la noche después de aparecer en numerosas fotos de prensa que se volvieron virales.

Si bien se planificó el respaldo de Fiji, la ubicación de Cuthbert en las fotos fue una casualidad completa. Cuthbert afirma que no estaba al tanto de los planes de la compañía para usar su imagen en sus anuncios, mientras que un fotógrafo contratado por Fiji Water dice que decidió incluir el modelo de la marca en las fotos ya que ninguna estrella bebía el agua. Cualquiera que sea la verdad, la inclusión de Cuthbert no se planeó con anticipación.

7 7 El Chrysler New Yorker en Trailer Park Boys

Hilarantemente titulado el "Sh * tmobile", Ricky's 1975 Chrysler New Yorker, que aparece en casi todos los episodios de Trailer Park Boys, puede ser el accesorio más icónico de la serie. Él duerme en eso. Él cocina alitas de pollo en él. Cuando corre, lo conduce al centro comercial de la esquina para comprar cigarrillos.

RELACIONADO: Cada temporada de Trailer Park Boys clasificado

El vehículo en realidad pertenece al creador del programa, Mike Clattenburg, y es difícil imaginar a Ricky sin él. A pesar de su aspecto oxidado, el auto le ha dado a otros autos antiguos una nueva apreciación entre los fanáticos de las irreverentes comedias canadienses.

6 6 Red Lobster en el video musical "Formation" de Beyoncé

La cadena de mariscos Red Lobster recibió un reconocimiento de la diosa musical Beyoncé en su canción de 2016 "Formation", que fue acompañada por un video musical. En la canción, la Sra. Knowles explica que cuando su hombre es bueno en la cama, ella lo lleva a Red Lobster. Resulta que los suburbanos no son los únicos fanáticos de esas galletas cursi.

Después del lanzamiento de la canción, las ventas de Red Lobster aumentaron un 33%, un resultado que no requirió ningún esfuerzo por parte de la compañía. Habla sobre un trato dulce y mantecoso.

5 5 Vinos de California de lado

La comedia de 2004 de Alexander Payne sigue a dos amigos mientras viajan por el país vinícola del condado de Santa Bárbara en California. La película, protagonizada por Paul Giamatti y la Iglesia Thomas Haden, a veces se siente como un anuncio largo para winos de mediana edad en todo el mundo.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te encantó ese programa de los 70

Oblicuo cultura del vino hecha a la moda y accesible. Miles, interpretado por Giamatti, ama los pinot noirs, y la película hizo mucho para aumentar las ventas de este vino tinto después de su lanzamiento.

4 4 Todos los utensilios para hornear del gran horneado británico

Mientras que el entretenido y caprichoso El gran horneado británico hizo mucho para inspirar a legiones de panaderos aficionados a probar suerte en diferentes recetas, también dejó a muchos espectadores preguntándose dónde pueden adquirir los diversos utensilios de cocina y utensilios utilizados por los concursantes para hacer sus postres y golosinas.

Los creadores del programa no anticiparon cuántos fanáticos irían a las tiendas para comprar el equipo presentado en el programa, y ​​las ventas en todas las marcas de productos parecen aumentar junto con la llegada de una nueva temporada del programa. Algunas compañías ahora hacen sus propias El gran horneado británicoproductos inspirados

3 Polonia Watergate de Marco Rubio Springs

Cuando Marco Rubio, un republicano de Florida, dio la respuesta de su partido al discurso de 2013 del Estado de la Unión del presidente Obama, proporcionó a la compañía de agua embotellada Poland Springs un momento de relaciones públicas perfectamente incómodo. En medio de su discurso, sin romper el contacto visual con la cámara, Rubio agarró una pequeña botella de agua refrescante de Poland Springs y tomó un gran sorbo antes de regresar a su oración.

RELACIONADO: 10 películas animadas clásicas que no han envejecido bien

Conocido como Watergate, este incidente estalló en todos los medios e Internet. Polonia Springs aparentemente tenía un aparato de comercialización deficiente en ese momento y perdió totalmente la oportunidad de capitalizar toda la atención gratuita.

2 La grapadora roja del espacio de oficina

"Disculpe. Creo que tiene mi engrapadora". La amada engrapadora roja Swingline de Milton no era un producto real cuando apareció en la película de 1999 Espacio de oficina. Esta comedia oscura de Mike Judge sobre la vida en la tierra de los cubículos utiliza una grapadora Swingline clásica pintada con aerosol roja para agregar dinamismo visual al accesorio más importante de la película.

Después del lanzamiento de la película, Swingline recibió numerosas llamadas telefónicas y solicitudes de grapadoras rojas. La demanda era tan alta que la compañía decidió finalmente introducir una línea de grapadoras rojas en 2002.

1 La taza de café de Juego de Tronos

Starbucks recibió un gran impulso involuntario en la última temporada de Game of Thrones cuando una de sus tazas de café para llevar apareció en el episodio "The Last of the Starks". La copa se encuentra frente a Daenerys, completamente fuera de lugar en el fantástico mundo medieval representado en el espectáculo.

El culpable no fue el actor que interpreta a Daenerys, Emilia Clarke, sino el actor que interpreta a Varys, Conleth Hill. Mientras que los fanáticos estaban furiosos por el anacronismo, Starbucks estaba muy contento con la publicidad gratuita de casi un millón de dólares que recibieron del error.

SIGUIENTE: 5 películas de acción que esperamos en 2020 (5 no)


próximo
5 cosas que envejecieron perfectamente en el NCIS (y 5 que no envejecieron bien)




Source link

Salir de la versión móvil