Descubrir ubicaciones obvias de productos en películas hoy en día ha sido una búsqueda del tesoro mordaz para burlarse. Afortunadamente, desaparece su brillo cuando intentan agregarlos sutilmente en las escenas sin ser descarados. Pero eso no es excusa para las siguientes películas para proyectar la colocación del producto en los rostros de la audiencia, ya sea como una proyección del logotipo o como un punto de la trama. Pero en ambos sentidos, son realmente una distracción para ser tomados en serio.
Aquí están las 10 ubicaciones de productos más desvergonzadas en las películas de 2019. Y dada la naturaleza de las escenas para estas películas, spoilers por delante.
10 Dixie Beer en heridas
La premisa de esta película de terror de Netflix protagonizada por Armie Hammer, Dakota Johnson y Zazie Beetz es que Hammer tropieza con un teléfono celular dejado en su bar que permite que una presencia oculta y sobrenatural desmorone cada parte de su vida.
Aunque afortunadamente el teléfono está cubierto con una cubierta amarilla que lo distrae, parece que el único alcohol que el cantinero de Armie Hammer y sus clientes consumen es Dixie Beer, cuyo letrero de barra se destaca de manera destacada en una sola toma. Aunque hay Pabst Beer, nada habla más de una representación inquietante del alcoholismo destructivo de un hombre que ser leal a una marca de cerveza.
9 9 Cereal de guijarros con sabor a fruta en búsqueda de frío
Persecución en frío es una acción irónica que lleva a Liam Neeson al modo de caza de hombres desde sus días de Taken. A pesar de sus comentarios inoportunos, la película aún ofrece su emoción cargada de nieve y su sorprendente humor oscuro.
Por un lado, el principal antagonista vikingo (interpretado por Tom Bateman) insistió en que sus hijos y sus matones fueran alimentados estrictamente y evitaran los cereales azucarados. Efectivamente, una escena mostró a uno de sus matones Mustang (interpretado por Domenick Lombardozzi) alimentando al hijo de Vikingo con Fruity Pebbles. Cada corte siempre presentaría el logotipo frontal mientras el niño y el matón discuten sobre el fútbol de fantasía. Es gracioso
8 MAC Cosmetics en Tall Girl
De vuelta a Netflix, parece que la plataforma es un caldo de cultivo para películas cursis de jóvenes adultos. Caso en cuestión, la producción de McG Chica alta, que podría decirse que es la película de YA Netflix más comentada del año, para bien o para mal.
La película se centra en una niña llamada Jodi que mide 6 pies y 1 ½ pulgadas de alto, pero sus compañeros de clase todavía la intimidan a pesar de su aspecto bonito. Sin embargo, ella está dando un paso "hacia adelante" para llamar la atención de su compañero de clase de divisas. Es un montaje obligatorio de cambio de imagen que involucra a su hermana y madre reina de belleza en un estudio de maquillaje MAC.
7 7 Lyft en Booksmart
Reserva inteligente es una comedia para adolescentes que se pasa por alto y se centra en dos ratones de biblioteca de secundaria que aprovechan su último día de escuela secundaria con una fiesta salvaje.
Si bien merece atención por su empoderante homenaje a las amistades femeninas, la película no debe ser notificada por su obvia colocación de productos de Lyft. Para la escena, después de visitar una fiesta de yates no autorizada, Amy Molly de Kaitlyn Dever y Molly de Beanie Feldstein llamaron a Lyft, donde su conductor es su director, interpretado por Jason Sudeikis. Hay una foto en la que el logotipo de Lyft se muestra prominentemente en un mundo donde Uber no existe.
6 6 Audi en Avengers: Endgame
La penúltima película del Vengadores Sin duda, la saga puede ser el éxito de taquilla para poner fin a todos los éxitos de taquilla, pero no es impenetrable incluso para ser reconocido por su descarada colocación de productos.
Es fácil burlarse de la MCU por su obvia publicidad de Audi. Pero nada se acerca a su estilo elegante que la escena de regreso donde Tony Stark conduce a la sede de los Vengadores usando el modelo E-Tron GT Concept (en su debut teatral), con Steve Rogers asombrado de que Stark vaya al lugar. En solo treinta segundos, parece que Tony Stark muestra su nuevo Audi.
5 5 Pantene en ¿No es romántico?
Es realmente obligatorio para una comedia romántica insertar un producto de belleza en la película. Sin embargo, para este caso de darle un giro satírico al género, es aceptable decir lo menos.
Sin embargo, vale la pena señalar cómo se incorporó a la película la marca de champú Pantene. El personaje de Rebel Wilson, Natalie, señaló cómo es que su compañero de trabajo (y eventual interés amoroso) el personaje de Adam DeVine mantiene sus ojos en una valla publicitaria de Pantene, con Priyanka Chopra, quien ya es embajadora de Pantene.
Con la forma en que se presentó, la colocación gráfica de posproducción de la cartelera lo hace más evidente.
4 4 United Airlines en Spider-Man: lejos de casa
El segundo MCU Hombre araña la película es claramente una paleta de limpieza después del gigante Juego final. Entonces, con la premisa de unas vacaciones europeas, es obvio que necesita una escena en un avión. Y qué mejor aerolínea sería para una gira europea de secundaria que a través de United Airlines.
Durante cuatro minutos, mientras esta escena cubre a Peter Parker intentando que MJ se siente a su lado, muestra claramente las ventajas de la aerolínea como un servicio amable, asientos cómodos y películas en vuelo con temas de MCU. Esa escena casi se sintió como un anuncio largo, considerando que Spider-Man también apareció en los videos de seguridad de United.
3 Pepsi en ayer
El concepto de cuasi musical Ayer es que un chico (y dos personas más) es el único que recuerda a los Beatles y sus canciones. Después de que el tipo Jack descubriera eso, escribió todas las canciones de los Beatles que recordaba y las usó para lograr fama musical.
A lo largo de esta comedia hipotética dirigida por Danny Boyle, Jack también descubrió otras cosas que no existían en su realidad actual, como la banda Oasis, el Harry Potter libros, el concepto de cigarrillos y Coca-Cola. Por lo tanto, se convierte en una estratagema de marketing para que Pepsi empuje en cada mención y exhibición de su lata azul.
2 Playmobil en Playmobil la película
Sorprendentemente, en una película llamada Playmobil la película, Playmobil se comercializó demasiado a lo largo de esta bomba. En lo que se supone que es una aventura cálida en los mismos niveles de La película de Lego, opta por ser un comercial descarado para Playmobil.
Y el enorme cinismo se manifiesta en una escena crucial donde la niña Martha (interpretada por Anya Taylor-Joy) y su hermano Charlie irrumpieron en una convención de juguetes y tropezaron con una exhibición de juguetes de Playmobil. Y esas escenas mostraron sus característicos juegos de juguetes de Playmobil con descaro. Y sin embargo, su afecto con el juguete se sintió inconsistente en todo momento.
1 Claritin (y Allegra) en Murder Mystery
Una lista sobre la colocación de productos no estaría completa sin una película de Adam Sandler. Mientras hacía lo aclamado por la crítica Gemas sin cortar, también protagonizó otra película de vacaciones para Netflix con su Sígueme el rollo coestrella Jennifer Aniston.
Los primeros veinte minutos son un buen comienzo para decir que el 50% de esta comedia es un comercial de Claritin cuando Sandler discute con Aniston sobre las diferencias entre Allegra y Claritin (y Sandler golpea convenientemente a Allegra). Ese argumento se convirtió en un tema recurrente a lo largo de la película, y de hecho fue parte integral del misterio del asesinato titular. Así de cínico es.