10 vampiros más poderosos en películas de terror, clasificados | ScreenRant

La combinación de su identificación bestial combinada con una apariencia exterior seductora ha convertido a los vampiros en algunas de las criaturas más fascinantes del horror. Originarios del antiguo folklore de las culturas de todo el mundo, que llenan innumerables libros, series de televisión y películas, los vampiros han demostrado ser atractivos para la imaginación humana durante cientos de años. Poseen poderes más allá de la comprensión, como el cambio de forma, la hipnosis, y desafían las leyes de la naturaleza con su inmortalidad.

A partir de 1922 con F.W. Murnau's Nosferatu, la aparición del primer vampiro en la película (Conde Orlok), fue tan realista que algunas audiencias estaban convencidas de que estaban viendo una verdadera criatura sobrenatural. Luego vino el elegante Conde Drácula de Bela Lugosi en 1931, la versión dominante de Christopher Lee en 1958, y luego en los años 80 y 90 las pandillas salvajes en Los niños perdidos, los introvertidos melancolía en Entrevista con un vampiro, y los asesinos calculadores en el Inframundo apareció la franquicia. A continuación encontrarás los 10 vampiros más poderosos de las películas de terror, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 DAVID

Una de las cosas que dejan en toda la literatura turística para Santa Carla: ¡todos los malditos vampiros! En Los niños perdidos, Sam y su familia se mudan a la ciudad costera, donde no está ansioso por hacer un nuevo grupo de amigos. Un encuentro en el paseo marítimo con una linda chica pronto se convierte en su entrada en una pandilla de adolescentes que viven la vida al límite.

Su líder es David (Keiffer Sutherland), un carismático tipo surfista de voz suave con cabello rubio y una chaqueta de cuero. Pero no se equivoque, él es todo menos frío. Sam pronto descubre que David es el líder de los vampiros locales, y es el más fuerte de todos. Destacado aquí por su ferocidad, pero en comparación con los vampiros legendarios, es un murciélago bebé.

9 9 Marlow

Una máquina de matar despiadada, Marlow Roderick (Danny Huston) fue el líder de la cría de vampiros que reclamó a Barrow, Alaska, como su lugar de alimentación en 30 días de noche. El título de la película proviene del hecho de que en diciembre, hay 30 días en que el sol prácticamente desaparece, dejando a la ciudad en la oscuridad, y el terreno de caza perfecto para los vampiros.

Marlow es despiadado y matará a los de su propia especie si siente que están débiles, heridos o que ya no son de utilidad para la cría. Tampoco está por encima de sacrificar la suya para evitar su propia desaparición. Marlow es un viejo vampiro, y su voluntad de sobrevivir lo mantiene vivo hasta el amargo final de la película.

8 BARNABAS COLLINS

Un vampiro elegante y elegante que apareció por primera vez en Sombras oscuras la telenovela en ABC, y luego décadas después, en la película de Tim Burton Sombras oscuras, Barnabas Collins (Johnny Depp) demuestra que un vampiro es tan malicioso envuelto en seda como una chaqueta de motorista.

Bernabé se despierta en la actualidad, que en el caso de la película es de los años 70, y regresa a su hogar ancestral para reconstruir el imperio comercial de su familia. Bernabé se enfrenta a una bruja y tiene que luchar con ella para proteger su hogar, su familia y su falta de vida. A través del poder del vuelo, la súper velocidad y la fuerza sobrenatural, él es victorioso.

7 7 LESTAT DE LIONCOURT

Muchas de las novelas de Anne Rice que involucran una próspera dinastía de vampiros se centran en Lestat de Lioncourt, "El Príncipe Brat". Fue famoso retratado por Tom Cruise en Entrevista con un vampiro, y trajo una elegancia feroz a la parte. Prefirió acechar a su presa en la gala de un noble del siglo XVIII, pero no dejes que sus mangas de encaje te engañen, todo es ladrido y todas mordedura.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gustó Entrevista con The Vampire: The Vampire Chronicles

Fue asesinado por el mismo vampiro que engendró, Louis (Brad Pritt), pero siendo uno de los vampiros más poderosos de la Tierra, resucitó y vivió para darse un festín nuevamente. Ni siquiera Akasha, un vampiro anciano de la secuela de la película. Reina de los condenados sobrevivió a Lestat.

6 6 SELENE

En la mitología creada por el Inframundo En la franquicia, Selene ocupa el puesto de Death Dealer, un poderoso soldado en la jerarquía de vampiros que cazan licántropos (hombres lobo). En la guerra secreta que se ha estado gestando entre ellos durante miles de años, se ha ganado la reputación de ser una de las más despiadadas de su clase.

A través de Inframundo En una serie de películas, Selene se enfrenta una y otra vez a licántropos, híbridos e incluso a los de su propia especie. Se ha enfrentado a innumerables enemigos supuestamente más fuertes que ella, y todavía los ha superado con una combinación de súper velocidad, fuerza, ingenio y habilidad con armas cuerpo a cuerpo.

5 5 LOTOS

Lothos (Rutger Hauer) fue el principal antagonista de la película. Buffy la caza vampiros, sobre una adolescente elegida para luchar contra las fuerzas de la oscuridad y proteger a la humanidad (más tarde se convirtió en un exitoso programa de televisión). Un maestro vampiro, tenía ocho siglos y había matado a "docenas de asesinos" cuando conoció a Buffy Summers.

RELACIONADO: Los 10 roles más memorables de Rutger Hauer, clasificados

Debido a su larga vida, tenía fuerza y ​​habilidades mucho más allá de un vampiro que había sido convertido recientemente. Poseía el poder de volar, así como la hipnosis, que desafortunadamente no era rival para el asesino. Él pereció cuando ella usó una cruz ardiente y su laca para el cabello como lanzallamas.

4 4 NOMAK

Mucho antes de que el MCU comenzara su primera fase de películas de superhéroes, Espada fue posiblemente una de las primeras entradas en su canon. Se centró en un mitad vampiro, mitad humano que cazaba vampiros para proteger a la humanidad. Su estado de Dhampir le dio todas las fortalezas de los vampiros pero ninguna de sus debilidades.

En Blade II conoció a su pareja en Jared Nomak, el primero de una raza de vampiros llamados Reapers que son súper poderosos. Hijo de un vampiro anciano llamado Eli Damaskinos, tenía todas las habilidades de su padre, pero otros beneficios de la cepa del segador, como un corazón encerrado en un hueso para evitar que lo apostaran.

3 COUNT ORLOK

Max Schreck en Nosferatu

El conde Orlok ocupa un lugar destacado en nuestra lista debido a su formidable presencia como el primer vampiro en aparecer en la pantalla. Hizo su primera aparición en Nosferatu: una sinfonía de terror en 1922, y aunque su historia se basó en Drácula de Bram Stoker (de su novela de 1897), no se parecía al conde aristocrático.

Orlok se parecía a los vampiros del folklore, con orejas puntiagudas, dientes dentados y dedos largos, considerados cadáveres habitados por la posesión demoníaca. Las ratas, los portadores de pestilencia lo seguían a donde quiera que caminara, y tenía aversión a la luz del sol. Tenía siglos de antigüedad y parecía un ser que realmente podría surgir de la tierra infestada de gusanos.

2 VIKTOR

Bill Nighy como Viktor en el inframundo

Otro vampiro que puede rastrear su inspiración hasta el infame Drácula, Viktor del Inframundo La franquicia fue uno de los vampiros más antiguos que existen. No era el más viejo, pero era el más ambicioso políticamente, y a través de los siglos hizo que generaciones de vampiros leales creyeran que lo era.

Viktor tenía mucho poder, tanto político como físico. Alguna vez fue un general húngaro en el siglo V y estaba más preocupado por vivir para siempre que todas las riquezas de sus tierras. Después de ser convertido por el primer vampiro, sus ejércitos muertos vivientes se convirtieron en los primeros Distribuidores de la Muerte, de los cuales Selene fue la más famosa. Fue él quien comenzó la guerra de los vampiros licanos.

1 CONDE DRÁCULA

En la parte superior de nuestra lista está el vampiro más famoso de todos los tiempos, y por una buena razón. El personaje verdaderamente inmortal de Bram Stoker, el Conde Drácula, no solo creó uno de los íconos de terror más legendarios de todos los tiempos, sino que también creó la plantilla de la que se inspiran todos los vampiros cinematográficos.

El conde Drácula es una bestia carnívora y un aristócrata seductor. Es a la vez un completo bárbaro y un caballero perfecto. Puede convertirse en humo, transformarse en murciélago, y ha muerto y vuelto a la vida de formas más únicas que cualquier otro vampiro en la pantalla. Él realmente es la abuela de todos ellos.

SIGUIENTE: 10 mejores versiones de Drácula, clasificadas




Source link