Los fanáticos de Bravo acuden en masa a la red porque saben que pueden esperar un reality show atractivo y de alta calidad. Ya sea Las verdaderas amas de casa, Debajo de la cubierta, o El mejor chef, Bravo ofrece constantemente algunos de los programas de televisión sin guión de los que más se habla, y lo han estado haciendo durante años. A principios de la década de 2000, Bravo pasó de ser una cadena centrada en las artes a una centrada en la cultura pop e impulsada por la televisión de realidad y desde entonces ha tenido decenas y decenas de reality shows.
Algunos programas de retroceso de Bravo tienen seguidores de culto, como Damas de Londres o Chicas de la galería, pero otros han caído en el olvido, eclipsados por franquicias más populares a medida que la red evoluciona continuamente. Dé un paseo por el carril de los recuerdos y vuelva a visitar algunos de los reality shows olvidados de Bravo de años pasados.
10 Madre fundadoras
De 2015 Madre fundadoras era como “Las verdaderas amas de casa de la organización de padres y maestros”. El elenco del programa consistió en madres de PTO ansiosas por recaudar dinero y apoyar la escuela primaria de sus hijos. Como Las verdaderas amas de casa, los fanáticos apreciaron la mezcla de comedia y drama del programa, pero el distrito escolar de la vida real no encontró el programa tan entretenido.
Según un artículo de WABE, el distrito escolar no quería que Bravo incluyera el nombre de la escuela o el nombre del distrito, pero sucedió de todos modos. El distrito escolar también estaba preocupado por el drama del programa. Gran parte de la acción se centró en las luchas de poder por el control del PTO. Desató un problema legal y el distrito escolar cerró el PTO después del espectáculo. Quizás eso explique por qué nunca hubo una segunda temporada.
9 Casado con la medicina: Houston
Mientras que la edición original de Atlanta Casado con la medicina va fuerte, las otras ciudades de la franquicia no han tenido tanta suerte. Casado con la medicina: Los Ángeles lentamente se desvaneció después de dos temporadas. Pero la mayoría de los fanáticos lo olvidan antes Los Angeles, había Casado con la medicina: Houston, que tenía una vida útil aún más corta.
Casado con la medicina: Houston siguió la misma fórmula que el programa original, con mujeres que trabajan en el campo de la medicina o casadas con alguien en el campo de la medicina que se unen para formar un círculo social. El programa tenía todos los elementos de un gran reality show, así que no está claro por qué. Casado con la medicina: Houston no consiguió una segunda temporada. Con solo 10 episodios (el programa ni siquiera tuvo un especial de reunión), los fanáticos de Bravo apenas tuvieron la oportunidad de conocer al elenco.
8 Cyrus vs. Cyrus: diseño y conquista
Los fanáticos de Bravo podrían haberse olvidado del espectáculo de corta duración Cyrus vs. Cyrus: diseño y conquista quizás porque suena mejor para HGTV. El programa contó con la madre y la hermana de Miley Cryus, Tish y Brandi Cyrus. En cada episodio, crearon un diseño de interiores y compitieron entre sí para ver qué opción elegiría el cliente.
Con solo seis episodios de 30 minutos que se emitieron en 2017, es muy fácil olvidar que este programa existió en Bravo.
7 RelationShep
En 2017, Bravo estaba ansioso por producir nuevos programas con algunas de sus Bravolebridades más queridas. Bethenny Frankel y Ryan Serhant no solo obtuvieron escisiones ese año, sino que también lo hicieron. Encanto del SurShep Rose.
Los fanáticos siguieron la vida amorosa de Shep en Encanto del Sur, por lo que Bravo le dio su propio programa para concentrarse en encontrar su pareja perfecta. La serie de seis episodios siguió a Shep mientras hacía paradas por todo el país, buscando citas con solteras elegibles. Al final, eligió a Bella Clark de la ciudad de Nueva York, pero su relación fracasó fuera de cámara, una vez que terminó el programa. Ahora, los fanáticos solo tienen que sintonizar Encanto del Sur para ver las últimas desventuras de Shep en las citas.
6 Hola paula
Kathy Griffin: Mi vida en la lista D demostró que los reality shows centrados en las celebridades podrían ser un éxito para Bravo. Intentaron recrear el éxito del programa con Paula Abdul. idolo Americano insufló nueva vida a la carrera de Paula Abdul a principios de la década de 2000. A los fanáticos les encantó su actitud peculiar y positiva, que ayudó a inspirar a Bravo a presentar una serie de telerrealidad centrada en su vida.
Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron de que Paula en Bravo no fuera la misma que la Paula que conocían en idolo Americano. Una reseña de Variedad fue tan lejos como para llamarla una “gemela malvada”, y muchos espectadores comentaron sobre su comportamiento poco amistoso hacia su personal a lo largo de la temporada. Por último, Hola paula no estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos y se canceló después de una temporada, lo que la convierte en una joya fácilmente olvidada en la historia de la cultura pop.
5 Ojo extraño para la chica heterosexual
Ojo extraño para el chico heterosexual fue una serie histórica y ayudó a iniciar una nueva dirección para Bravo a principios de la década de 2000. Los ejecutivos de la red estaban ansiosos por continuar con el éxito del programa, lo que provocó el spin-off olvidado, Ojo extraño para la chica heterosexual. En el spin-off, los “Fab Five” fueron cambiados por los “Gal Pals”, un grupo de tres hombres gay y una lesbiana. Al igual que en el programa original, el grupo ayudó a un sujeto de cada episodio a transformar su vida a través de un cambio de imagen al estilo de una emboscada.
Los críticos fueron duros en el programa, sin embargo, con Variedad observando cómo no logró capturar el mismo encanto y química que el original. Por lo tanto, Ojo extraño para la chica heterosexual solo se mantuvo una temporada en 2005. Sin embargo, el concepto sigue vivo hoy a través de Netflix Queer Eye, donde personas de todos los géneros tienen la oportunidad de renovarse con los Fab Five.
4 100 días de verano
Con un nombre que rinde homenaje a una amada comedia romántica, los fanáticos tenían grandes esperanzas en 100 días de verano. Sin embargo, nunca estuvo a la altura de las expectativas, lo que facilita que los fanáticos de Bravo olviden que alguna vez sucedió.
100 días de verano siguió a los ricos de la alta sociedad de Chicago mientras navegaban durante un verano en la ciudad. Parecía prometedor, y hubo pizcas de drama que los fanáticos de los reality shows anhelan, pero finalmente, los fanáticos acordaron que no había nada particularmente memorable sobre ninguno de los miembros del elenco y el programa solo se mantuvo durante una temporada en 2014.
3 Golpe de platino
Con el éxito de programas como La voz y idolo Americano, es comprensible por qué todas las cadenas de televisión por cable intentaron sacar provecho del género de la competencia musical. La respuesta de Bravo a la tendencia fue Golpe de platino. Dirigido por Jewel y Kara DioGuardi, su característica distintiva fue que se centró en la composición de canciones, en lugar de simplemente actuar.
Aún así, muchos fanáticos olvidan que este programa existió porque, a pesar de su nombre, no produjo grandes éxitos. Doce cantautores compitieron para ganar un premio en efectivo y un contrato de grabación con un sello discográfico importante, pero no produjo a Kelly Clarkson o Carrie Underwood, de ninguna manera.
2 Timber Creek Lodge
Bravo tiene una fórmula para crear programas que documenten a los trabajadores de servicios en su lugar de trabajo. Por supuesto, Debajo de la cubierta es el líder en el género, lanzando las carreras de una nueva generación de Bravolebrities. Timber Creek Lodge Parecía que podría haber sido el próximo gran éxito de Bravo, pero desapareció rápidamente después de una temporada.
El espectáculo siguió a la tripulación en una lujosa cabaña de montaña mientras trabajaban para complacer a sus invitados planificando comidas y aventuras invernales. Por supuesto, hubo drama detrás de escena y encuentros que mantuvieron a los espectadores sintonizados. Pero dado que el programa solo se mantuvo durante una temporada, Debajo de la cubierta y sus muchos derivados se han eclipsado Timber Creek Lodge.
1 La intervención con Jackie Warner
La experta en fitness y entrenadora personal de las estrellas, Jackie Warner, fue un pilar de Bravo durante años. Su show, Elaborar, la siguió a ella y a algunos de los entrenadores en su gimnasio, y el drama que los siguió en su vida diaria. El concepto fue un éxito de 2006 a 2008, e incluso inspiró una escisión con sede en la ciudad de Nueva York. La presencia de Jackie en Bravo continuó después Elaborar. Ella acogió La intervención con Jackie Warner, donde varios clientes trabajaron para perder peso.
Bravo no ha tenido muchos programas centrados en la pérdida de peso, por lo que es fácil olvidar que esta maravilla de una temporada realmente sucedió. Que hizo La intervención A diferencia de la mayoría de los programas de pérdida de peso, en lugar de enviar a los participantes a un campo de entrenamiento, Jackie trabajó con ellos en sus hogares. El programa incluso tuvo un pequeño cruce con Las verdaderas amas de casa, como RHOC La alumna Jeana Keough fue miembro del elenco y trabajó para lograr su objetivo de perder 25 libras.