¡Lo siento, Joker! Incluso DC sabe que sus villanos ya no lo están cortando

10 villanos de DC más peligrosos que no tienen una sola superpotencia


Hay muchos villanos en el DC Universe Y no todos necesitan superpoderes para ser una amenaza. Claro, para cada superhéroe, hay un puñado de antagonistas que tienen poderes que los convierten en un verdadero problema para la vida de los héroes y los ciudadanos cotidianos. Pero algunos villanos son tan capaces sin tener superpoderes.

Solo mire a enemigos como el Riddler o Lex Luthor, personas que usan su vasto intelecto para sacudir la vida de sus rivales. O tipos malos como Black Manta y Captain Cold, villanos conocidos por sus equipos y armamento icónicos. Siga leyendo para descubrir 10 villanos DC siniestros que no necesitan superpoderes para ser serias amenazas para los héroes del universo de DC.

10

Máscara negra

Primera presentación: Batman #386

Roman Sionis, también conocido como Black Mask, es uno de los jefes criminales más notorios de Gotham. Al igual que el icónico protector de la ciudad, Batman, Sionis no tiene ningún poder. Pero Black Mask se convirtió en un jugador importante en el inframundo de Gotham debido a su racha sádica de milla de largo y su voluntad de ir a lugares que otros villanos eviten.

Nada está fuera de la mesa cuando se trata de una máscara negra, incluida la tortura. Sionis siente una patada enferma de las personas que lastiman, y lo convirtió en uno de los villanos más temidos de Gotham. Sin poderes, claro, pero incluso sin ellos, Black Mask tiene tanta gente asustado de él como son de Batman.

9

Dr. Censura

Primera presentación: Whiz Comics #2

Los científicos locos son prácticamente un elemento básico de la narración de cuentos de superhéroes y pocos están a la altura de ese título en el universo de DC como el Dr. Thaddeus Sivana. El mortal más poderoso de la Tierra podría enfrentarse con frecuencia contra amenazas mágicas, pero la mente brillante y siniestra de Sivana lo ha convertido en una figura prominente en la galería de los pícaros de Shazam.

El Dr. Sivana es una de las personas más inteligentes del universo de DC. Tanto es así que su inteligencia limita con el sobrehumano. Es un maestro de todos los temas y tiene Usó su mente para poner en peligro a Billy Batson y a la familia Shazam de manera rutinariaa pesar de ser solo un mortal. No es lo suficientemente inteligente como para vencerlos de forma permanente, pero Sivana es peligrosa.

8

Riddler

Primera presentación: Detective Comics #140

Hablando de mentes malvadamente peligrosas, el Riddler es uno de los villanos más peligrosos sin poderes. Edward Nygma es un genio certificado. Desafortunadamente, también es uno de los mayores egoístas del mundo, y no quiere nada más que demostrarlo a todos. Esa combinación de ego e inteligencia es una combinación poderosa y aterradora para Riddler.

En lugar de dar su mente a un buen uso para el mejoramiento del mundo, el Riddler usa su alto grado de inteligencia para crear trampas de muerte y esquemas que solo se enriquecen. A Riddler no podía importarle menos cómo su mente podría servir a la humanidad, solo quiere que la humanidad reconozca su superioridad percibida.

7

Manta negra

Primera presentación: Aquaman #35

Aquaman es uno de los metahumanos más poderosos del universo DC y su mayor enemigo no tiene poderes en su nombre. David Hyde, también conocido como Black Manta, ha pasado décadas odiando a Arthur Curry por matar a su padre. Y Black Manta ha usado ese odio para forjarse en uno de los hombres más peligrosos de los siete mares.

Black Manta puede no ser atlante, pero es un nadador de nivel olímpico. Sin mencionar que está constantemente armado a los dientes y casi siempre usa su icónico casco con los ojos de chinos que puede proyectar vigas mortales. El hombre vive para odiar a Aquaman y mientras su enemigo pise el agua, Black Manta nunca retrocederá.

6

Onomatopeya

Primera presentación: Arrow verde #12

Onomatopeya puede parecer un villano de la semana. Después de todo, él es solo un tipo al que le gusta cazar superhéroes y tiende a recrear verbalmente los sonidos a su alrededor. Pero no se equivoquen, Onomatopeya es un villano increíblemente astuto, efectivo y letal que es una seria amenaza para los héroes a nivel de calle.

Onomatopeya está obsesionada con el acoso, matar y recolectar las máscaras de los vigilantes y no hay límite para hasta dónde llegará para recoger su premio. Entre sus compulsiones obsesivas y su competencia con las armas, Onomatopeyia ha demostrado ser una amenaza grave, Incluso a personas como héroes como Batman y Green Arrow.

5

Capitán Cold

Primera presentación: Showcase #8

No se deje engañar por la parka; Leonard Snart, también conocido como Capitán Cold, es uno de los mejores criminales del negocio. Incluso antes de obtener su arma fría, Snart era un gran ladrón. Pero cuando se convirtió en uno de los enemigos más grandes del Flash, se empujó a nuevas alturas, llevando a su camarilla criminal, los pícaros.

A pesar de que su archienemigo es el hombre más rápido vivo, el Capitán Cold puede usar su arma fría para frenar el flash. El Scarlet Speedster ha tenido muchos villanos a lo largo de los años, pero Snart ha forjado su lugar Como el villano número uno del flash gracias a su ingenio y su tenacidad.

4

Espantapájaros

Primera presentación: Los mejores cómics del mundo #3

Batman puede haber dominado el miedo, pero Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow, lo vive 24/7. Crane es un médico que creó su propio “miedo de miedo” patentado que, cuando está expuesto a las personas, hace que alucinaran sus mayores temores. El espantapájaros ha estado refinando sus toxinas y metodología a lo largo de los años, con resultados cada vez más horribles.

Qué Hace que el espantapájaros sea tan peligroso es que no quiere dinero o poder. Está en él por miedo, ambos causándolo y sintiéndolo él mismo. En una ciudad ya llena de algunos de los villanos más aterradores de la DCU, la devoción de Crane por el miedo lo hace destacar de la manada.

3

Amanda Waller

Primera presentación: Leyendas #1

Amanda Waller no es una ‘villana’ tradicional per se, pero sus acciones en los últimos años la han puesto firmemente en territorio villano. Waller es una figura militar líder que generalmente se opone a los sobrehumanos. En el mejor de los casos, los ve como activos que pueden usarse para avanzar los intereses de los Estados Unidos en su infame proyecto, el equipo de suicidio.

Pero en el peor de los casos, Waller ve metahumanos, buenos o malvados, como amenazas a la estabilidad del mundo. Waller incluso lanzó una campaña para eliminarlos y contenerlos, creyendo que era la única forma de finalmente traer la paz al mundo. Waller no tiene superpoderes, pero Ella es un grave peligro para toda la DCU.

2

Prometeo

Primera presentación: Mal de Año Nuevo: Prometeo #1

Prometeo es lo más cercano que el universo DC tiene a un malvado Batman. De la misma manera que Bruce Wayne se esforzó a ser una fuerza para el bien en un mundo de dioses, Prometeo se entrenó de manera similar para luchar por el mal. Prometeo es increíblemente inteligente, un luchador altamente calificado y alguien que sabe cómo planificar varios pasos por delante.

Prometeo se hizo un nombre al asumir y derrotar a toda la Liga de la Justicia a la vez. También tenía un plan para destruir la ciudad natal de todos los héroes (que solo llegó a destruir Star City). Prometeo es resistente, inteligente y un ejemplo vivo de ¿Qué pasaría si Batman alguna vez se volviera pícaro?.

1

Lex Luthor

Primera presentación: Action Comics #23

Uno simplemente no puede hablar de villanos impotentes sin hablar sobre Lex Luthor. Lex es el enemigo más grande de Superman, y aunque Luthor no tiene un solo poder, ha lastimado a Clark más que cualquier villano que haya enfrentado el hombre de acero. Entre una mente increíblemente tortuosa y recursos casi ilimitados, Lex tiene todo lo que necesita para enfrentar a Superman.

No hay nada que Lex no hará para eliminar a Superman. Devuelve financieramente nuevos supervillanos, formando pandillas criminales, incluso clonando al último hijo de Krypton. Aunque Lex sabe que realmente podría cambiar el mundo para siempre, lo único que le importa es detener a Superman y esa mentalidad lo ha hecho una seria amenaza para todo el universo de DC.



Source link