Ícono del sitio La Neta Neta

10 villanos de Dragon Ball más decepcionantes

10 villanos de Dragon Ball más decepcionantes

Como esfera del dragón continúa con Dragon Ball Súper, la serie seguramente presentará algunos villanos decepcionantes. Incluso el original esfera del dragón y Dragon Ball Z Las series no están completamente exentas de amenazas de decepción. Desde Commander Red cerca del comienzo de la serie hasta los antagonistas más recientes, como Gas en el arco de Granolah, esfera del dragón ocasionalmente decepciona a sus fanáticos.

Dragon Ball Súper En sí misma tiende a mostrar una dependencia excesiva de sus mejores villanos. Freezer, por ejemplo, nunca podrá permanecer ausente por mucho tiempo, ya que volvió a la vida dos veces en el transcurso de Dragon Ball Súper. Inicialmente, el arco de Granolah había prometido ser uno de los más interesantes hasta el momento, pero parecía como si se estuviera desmoronando con los decepcionantes villanos llamados Heeters. Sin embargo, una vez más, la serie regresó a Frieza, un esfera del dragón personaje que debería haber permanecido muerto, quien apareció brevemente con una nueva transformación.

10 Comandante rojo

El Comandante Red es el líder del Ejército de la Cinta Roja y un antagonista importante en la Saga del Ejército de la Cinta Roja. Sin embargo, a pesar de su papel importante, nunca se enfrenta a Goku. Esto se debe, por supuesto, a que el oficial Black lo asesina momentos antes de que llegue Goku.

Red es un instigador común que envía sus tropas para enfrentarse a Goku durante la saga. Aunque no es por su mano, él es la razón por la que Bora muere a manos del mercenario Tao, quien fue contratado por Red. Mientras Red lanza obstáculo tras obstáculo en el camino de Goku, los dos nunca se encuentran. Red nunca iba a luchar contra Goku, sin embargo, se esperaba más de él en la batalla final contra él. En cambio, es el Oficial Black quien se convierte en el oponente final de uno de esfera del dragónLos mejores arcos.

9 Majin Boo

Majin Buu se siente como una versión seca de los dos principales antagonistas anteriores de la serie. Si bien tiene algunos aspectos únicos, como su inspiración en los genios, resulta decepcionante. Majin Buu sigue el mismo patrón que los villanos anteriores donde constantemente sufre nuevas transformaciones.

Si bien las transformaciones se han convertido en un elemento básico para esfera del dragón, a menudo parece como si Akira Toriyama nunca pudiera decidir cuál quería que fuera la forma final de Majin Buu, por lo que siguió cambiándola. Las peleas son fantásticas, especialmente cuando los héroes luchan contra Super Buu, la forma más fuerte de Buu. Sin embargo, todo parece fracasar cuando Majin Buu se debilita aún más y pierde incluso menos personalidad que antes como Kid Buu, un villano al que Goku en realidad mató. Esfera del dragón.

8 moro

Moro tiene muchos antecedentes sobre su personaje y su configuración inicial es excelente. Sin embargo, ahí termina todo lo bueno respecto a Moro. Actúa como un antagonista insulso que parece ser una mezcla de villanos importantes anteriores de la franquicia.

Si bien el objetivo de crear a Moro como una figura puramente malvada fue exitoso, resultó en un personaje insulso y poco interesante. No todos los villanos necesitan una historia de fondo cursi, pero la ubicación de Moro parece insatisfactoria como uno de esos villanos que es malvado simplemente por serlo. Para una serie que carece de muchos villanos nuevos y únicos, la perspectiva de Moro fue inicialmente emocionante, hasta que todas sus habilidades y escenas terminaron siendo copias completas de las mejores. esfera del dragón villanos.

7 dabura

Dabura siempre ha sido un personaje desprovisto de potencial y el mayor problema es que era simplemente un antagonista que sirvió como una forma de tender una trampa a Majin Buu. Akira Toriyama lo hizo increíblemente poderoso, al nivel de Cell, sin embargo, han pasado tantos años que esa fuerza no era nada para personajes como Goku y Vegeta.

Esto ofreció un desafío para Gohan, cuyo poder no había crecido a lo largo de los años, pero la pelea ni siquiera llega a una conclusión. El Reino de los Demonios también es una idea que se ve brevemente y Dabura no solo es el rey del reino sino también el guerrero más fuerte del mismo. Esto plantea tantas preguntas sin respuesta y el final de Dabura resulta decepcionante. No se ha tocado nada sobre el personaje o el Reino de los Demonios en el canon, que debe aparecer antes de la conclusión de Dragon Ball Súper.

6 Los androides

Los androides son simplemente un desastre en Cell Saga y eso se debe a que el editor de Akira Toriyama no estaba satisfecho con los personajes que Toriyama creó. Los primeros androides 19 y 20 no estaban diseñados lo suficientemente bien, por lo que Toriyama volvió a configurar que los androides 18 y 17 eran los androides reales sobre los que Trunks les advirtió.

Sin embargo, estos androides no eran lo suficientemente intimidantes y Toriyama tuvo que idear algo más aterrador, lo que llevó a Cell. Si bien el propio Cell es fantástico y salvó la saga, el manejo previo de los androides fue una gran decepción, especialmente considerando que se suponía que un par de androides eran la verdadera amenaza sobre la que Trunks había advertido a todos. Aunque esto dio lugar a algunos grandes personajes como uno de los mejores dúos de esfera del dragónAndroides 17 y 18, era simplemente molesto que los villanos principales fueran cambiados tantas veces.

5 Ajo jr.

La zona de muerte En el mejor de los casos, era una buena película y no tenía por qué volver como relleno. Dio lugar a algunos de los peores episodios de Dragon Ball Z, ya que Garlic Jr. tuvo un arco completo dedicado a sí mismo después de causar estragos en la Tierra.

Fue una idea genial para Garlic Jr. conquistar el Mirador de Kami y convertirse en una especie de gobernante malvado de la Tierra por un tiempo. Sin embargo, el interés termina ahí. Aparte de que el resto de las escenas son horribles, Garlic Jr. no hace nada convincente o interesante. Sus peleas no son buenas y es más fuerte simplemente porque sí. Y debido a que es inmortal, termina siendo derrotado casi exactamente de la misma manera que en la película, que concluye estos episodios como el peor arco de relleno de la historia. esfera del dragón.

4 los heeters

Los Heeter son los antagonistas más recientes de bola de dragón súper, con Gas como el villano principal del arco de Granolah. Él solo aporta un poco más a la historia, pero todos los personajes que lo rodean se sienten planos. Gas odia a los Saiyajin y quiere ser fuerte y ese es simplemente el alcance de su carácter.

El arco de Granolah funcionó bastante bien, como las motivaciones de Granolah mientras lucha por saber si realmente vale la pena seguir su venganza. También estuvo el desarrollo del personaje de Vegeta y su nueva forma Ultra Ego, que se introdujo en una de las mejores escenas de transformación de esfera del dragón y lo llevó a darse cuenta de que no puede volver a convertirse en un ser frío y malvado. Sin embargo, el gas se presenta como un obstáculo interesante que parece volverse cada vez más poderoso. Incluso los escritores sienten que no saben cómo lidiar con él, por lo que Freezer apareció al azar para erradicarlo y luego se fue.

El regreso de Cooler Fue una decepción increíble y esto alguna vez fue épico. esfera del dragón El villano no regresa como se esperaba. Regresa como una cabeza grande y repugnante que está creando todas sus contrapartes Meta-Cooler. Esta es una gran decepción con respecto a su película anterior, El regreso de Coolerque fue uno de los mejores esfera del dragón Película (s.

Las batallas contra el ejército de Meta-Cooler por sí solas son decepcionantes. Ofrece una bonita escena que muestra cuán desesperada parece la batalla, pero estas versiones de Cooler se sienten insulsas y poco imaginativas. Cuando Goku y Vegeta finalmente se enfrentan al verdadero Cooler, no es en absoluto lo que uno podría esperar. La batalla final es terrible y está claro que la película fue simplemente una forma de obtener dinero para utilizar un personaje popular en lugar de ofrecer una película de seguimiento realmente interesante.

2 Celda máx.

Parecía bastante evidente que Dragon Ball Super: Superhéroe Iba a resucitar a Cell de una forma u otra. Afortunadamente, este no terminó siendo el verdadero Cell, sino más bien una nueva versión que creó el androide más fuerte jamás visto en Esfera del dragón. Sin embargo, traer de vuelta a uno de los villanos más interesantes de la franquicia es algo que no debe hacerse tan a la ligera.

Cell Max era un gigante estúpido sin personalidad ni diálogo. No había nada interesante en el personaje aparte de la animación y la lucha. El personaje sirvió únicamente como un propósito paralelo a los Juegos de Cell, con Gohan desbloqueando su nueva transformación, Bestia. Dragon Ball Super: Superhéroe Fue muy divertido con gran acción. Sin embargo, la batalla final se sintió como una repetición insulsa de los Cell Games y le robó algo de importancia a la increíble pelea del pasado.

1 Bio-Broly

Broly, uno de los pocos Saiyajin vivos en Dragon Ball Súper‘s Universe 7, ha tenido un total de cuatro películas importantes en el esfera del dragón franquicia. Fue fácilmente el personaje no canónico más popular de la franquicia durante años hasta que se convirtió en canon en Dragon Ball Super Broly. Sin embargo, no todas sus películas fueron muy queridas.

Si bien sus dos primeros fueron fantásticos, el tercero fue una gran ganancia de efectivo destinada a atraer a los espectadores simplemente porque tenía a Broly en el título. Broly es visto durante un par de escenas antes de ser tragado por una extraña forma de jarabe, donde permanece en una forma extraña y deforme durante el resto de la película. Es simplemente una masa poderosa sin diálogo, y es simplemente doloroso verlo en acción. No hay mayor desgracia de villano en todo el esfera del dragón Franquicia, una de las mejores series de anime de artes marciales.


Source link
Salir de la versión móvil