No todos los supervillano en el Maravilla Universo tiene el privilegio de tener superpoderes, pero eso no los hace menos peligrosos. Los superhéroes mismos no siempre tienen poderes, sino que compensan de otras maneras, como tener habilidades o recursos naturales excepcionales. Lo mismo puede decirse sobre los supervillanos que enfrentan.
Hay una idea errónea en los cómics de que los villanos necesitan tener poderes para representar una amenaza, incluso para héroes no potenciados. Por el contrario, el Universo Marvel está lleno de supervillanos que no solo logran desafiar a su oposición sin tener ningún poder propio, sino también son algunas de las personas más peligrosas del universo.
10
Bullseye usa habilidad natural, sin poderes
Su precisión precisa hace el trabajo cada vez
Lo que hace que Bullseye sea aterrador no es solo la habilidad debajo de sus dedos, sino la forma en que lo usa. Él disfruta de infligir dolor tanto como se enorgullece de nunca perder su tiro. Los héroes como Elektra han muerto por su mano, mostrando su impacto en el Universo Marvel.
Relacionado
El némesis de Daredevil se volvió más malvado que nunca, gracias al compañero de Spider-Man
Mientras Spider-Boy ocupa su lugar legítimo en el Universo Marvel, debe lidiar inmediatamente con uno de los personajes más peligrosos del mundo.
Su precisión es lo suficientemente aterradora, pero el hecho de que sea un asesino que sea bueno en su trabajo y lo hace todo con una sonrisa en su rostro puede ser una cosa de pesadillas. Parece que solo se vuelve más malvado que nunca, más se ramifica fuera de las historias que no giran en torno a Daredevil, como Spider-Boy.
9
El cráneo rojo aprovecha la ansiedad del mundo real
El miedo a la fiesta nazi nació el cráneo rojo
Los escritores/artistas de los cómics a menudo aprovechan los horrores del mundo real al crear. Entre los temores más frecuentes durante la década de 1940 estuvo el surgimiento de la Alemania nazi. Si bien Marvel dejó en claro su postura política cuando el Capitán América golpeó a Adolf Hitler, la compañía todavía creó el cráneo rojo como una representación in-universitaria del mayor temor del mundo en ese momento.
Como un monstruo que induce el temor que lucha mejor no con los puños, sino con la ideología y la retórica de odio dentro de la propaganda efectiva, el El cráneo rojo representa un mal atemporal que sigue siendo un arrastre, pensamiento persistente para muchos en un contexto moderno.
8
Los celos de Feilong sangran
Su mal no conoce límites
Iron Man una vez refutó la noción de que Feilong merecía ser su némesis, pero dado lo que ha logrado como uno de los villanos más recientes de Marvel, la mayoría no estaría de acuerdo. Robó la compañía de Tony Stark de debajo de élutilizando sus armas y tecnología para elaborar centinelas para ayudar a la organización antimutante conocida como orquis a alcanzar la supremacía sobre la población mutante.
Relacionado
La cara del odio mutante es un aspirante a X-Man
El villano Feilong ha sido un adversario devastador para Mutantkind y Iron Man por igual; Invincible Iron Man #10 revela la razón trágica por la cual …
No solo lo hizo Feilong juega un papel importante en la limpieza de una gran parte de la población mutante y obligando a los X-Men a esconderse, pero también logró convertir la opinión pública contra los mutantes de manera más agresiva que nunca. Todo esto se basó en la amargura personal de Feilong, específicamente, su resentimiento por no ser un mutante mismo. Aunque sus dos padres tenían el Gen Gen, lo saltó, dejándolo enojado con los poderes que anhelaba. Es un recordatorio escalofriante de cuán lejos pueden llegar realmente el odio y los celos.
7
Norman Osborn no necesita el suero Goblin para ser una amenaza
Incluso sin ser el duende verde, Normie es el mal al hueso
Gracias a la controvertida serie de Zeb Wells de El asombroso Spider-Man Representando a Norman como un héroe, los nuevos lectores piensan que fue solo el suero experimental Goblin lo que hizo que Norman Mal. En realidad, lo más temprano Araña Los cómics dejaron en claro que Norman Osborn fue un idiota mucho antes de convertirse en el duende verdee incluso después de que ya no estaba bajo la influencia del suero.
Relacionado
8 veces Sentry demostró que está mucho más oscuro en los cómics que el MCU
Los fanáticos de MCU se encontraron con Sentry en Thunderbolts/New Avengers, pero lo que muchos no se dan cuenta es que su mitad más oscura, el vacío, es aún más aterrador en los cómics
Esto fue especialmente claro durante el Vengadores oscuros correr. Incluso sin el suero duende, Norman siguió siendo una seria amenaza como jefe de martillo Su arma más peligrosa no era su verde duende, sino su talento para la manipulación. Podría torcer a alguien como Sentry para que sirviera de todos sus caprichos, convenciéndolo de que todo era por el bien mayor. Cuando la persuasión falló, Norman no dudó en complacer el asesinato, y a menudo lo logró sin levantar un dedo.
6
La máscara de Madame Masque es tan aterradora como ella
La apariencia de Giuletta Nefaira es solo la punta del iceberg
A menudo, es la visual de la aparición de un villano de la cabeza a los pies lo que los hace aterradores. Si bien su máscara es realmente espeluznante, hay más aterrador sobre Madame Masque que solo su máscara. Más allá de su apariencia, Ella también es increíblemente hábil como una luchadora táctica con un instinto asesino.
No dudará en romper el cuello de alguien si se le da la opción y la oportunidad de hacer precisamente eso. Ella es tan inteligente como mortal en el arte del combate. Podría decirse que se ha convertido en la villana más peligrosa de Marvel y ha demostrado ser una maestra manipuladora a lo largo de los años.
5
El barón Zemo ha crecido más allá de su papel como enemigo del Capitán América
Su brillantez es lo que lo convierte en una verdadera amenaza
La mayoría de los ejemplos de villanos notorios son aquellos que son físicamente aterradores o aterradores en su apariencia. El barón Zemo, mientras tanto, es aterrador en cuán lejos se ha extendido su alcance a través del universo Marvel. Él y su atuendo extremadamente excéntrico se estrenaron originalmente como un villano del Capitán América (y todavía lo es), pero desde entonces se ha convertido en mucho más que eso.
Lo más notable, El noble alemán ha sido modelado como el líder de los Maestros del mal y el fundador de los Thunderboltsdos de los equipos más importantes que salen del Universo Marvel. Ya sea Heinrich o su hijo Helmut, el nombre del barón Zemo no puede ser subestimado.
4
William Stryker usa el militarismo y la religión para su ventaja
Terratoriamente y sorprendentemente moderno
Aquellos que recuerdan a William Stryker interpretados por Brian Cox en X-2: X-Men United recuerda que está siendo Un coronel y científico del ejército estadounidense que tortura mutantes mientras experimenta con ellos. Si bien eso es mortificante en sí mismo, es mucho más complicado que eso en los cómics. Stryker debuta como un ex sargento que se convierte en ministro para expandir su retórica de odio.
Relacionado
12 villanos de Spider-Man más fuertes creados por Stan Lee, clasificados por la fuerza física
Stan Lee y Steve Ditko le dieron a Spider -Man algunos de sus villanos más poderosos e intimidantes de todos los tiempos, pero ¿quién es el más fuerte de todos?
Lo que es realmente aterrador es que funciona. Stryker es aterrador por las mismas razones por las que Red Skull es; No necesita estar físicamente imponente para difundir el mal. Como ex sargento y reverendo, usa su autoridad y encanto para impulsar una ideología odiosa. A través de su Biblia y su imagen cuidadosamente cultivada, convierte la fe pública y el respeto por los veteranos en armas, condicionando lentamente a las personas a aceptar prejuicios y violencia contra mutantes.
3
Arcade está a la altura de su reputación como Joker de Marvel
Más que un solo truco y un apodo
Arcade es la respuesta de Marvel al Joker de DC. Para cualquier otra persona, tal comparación sonaría arbitraria o como Clickbait, pero al mirar las peores cosas que Arcade ha hecho, podría darle a Joker una carrera por su dinero. De hecho, podría ser uno de los pocos villanos para aterrorizar al príncipe del crimen de payaso de sus botas.
Al igual que el Joker, los orígenes del Trapster de Murderworld siguen siendo un misterio, dependiendo de cualquier mentira que quiera contar en un día determinado, pero sus crímenes y atrocidades son impresionantes y notorio. Es un sociópata que le encanta hacer juegos de sus asesinatos.
2
Kimura no recibe suficiente crédito por lo verdaderamente malvada que es
Kimura es la respuesta de Marvel a Amanda Waller de DC
Si el público continuara comparando personajes de Marvel y DC Comics, Aquellos que no están familiarizados con el más oscuro Kimura tendrían un argumento válido al compararla con Amanda Waller de DC. En términos de intención, motivación e ideología general, los dos son muy diferentes. Aún así, en un nivel superficial, Kimura es un líder de explotación y despiadado que controla a las personas torturándolas.
La mayor diferencia es que si bien Waller siente que debe hacer lo que hace por el bien mayor, Kimura le gusta experimentar y torturar a los niños. Ella es una sádica de corazón, mejor conocida por ser Laura “X-23” El manejador de Kinney antes de Laura se convierte en el nuevo Wolverine.
1
Kingpin ha conquistado el crimen y la política
Wilson Fisk es tan aterrador en el cargo como en el inframundo
El Kingpin se ha graduado de ser el arqueemis estrictamente de Daredevil a torturar a todo el universo de Marvel. Después de pasar años dominando el inframundo del infierno con el puño de hierro, se convirtió en el alcalde de Nueva York. Como se ve en el “Reinado del diablo” Arc, encarcelando a los superhéroes como los Cuatro Fantásticos y el vigilante que se convirtió rápidamente en el logro coronado del alcalde Fisk.
Después de casarse con la tifoidea María, se volvió instrumental en las relaciones mutantes durante el “Caída de X” vinculándolo con los X-Men. El kingpin es uno de Marvel Pocos villanos que pueden encajar en casi la historia de cualquier superhéroe, ya que su fuerza física y destreza mental lo convierten en una fuente constante de intimidación.