Quizás. Quizás. ¿Quién es tu villano icónico favorito de la película de terror? Hay mucho para elegir entre Jason, Michael, Freddy y más allá, pero echamos un vistazo a diez de los villanos más emblemáticos de la historia de las películas de terror.
¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber en qué casa de Hogwarts podrían clasificarse estos malvados si alguna vez tuvieran la oportunidad de descubrirlo? Es fácil asumir que todos irían a Slytherin, pero eso no es necesariamente cierto. ¡Descubre en qué casa se ordenarían Jigsaw, Ghostface y más!
10 Rompecabezas – Ravenclaw
Jigsaw es el villano de terror y cosas de pesadillas de los infames. Sierra franquicia. Si eres fanático de las películas con muchos juegos psicológicos y torturas, entonces probablemente hayas visto todas las películas de Saw y te haya perseguido Billy the Puppet. Nadie puede preguntarle si desea "jugar un juego" sin que sienta escalofríos en la columna vertebral. Entonces, ¿en qué casa de Hogwarts encajaría Jigsaw?
Aunque ciertamente es astuto como un Slytherin, el hecho de que Jigsaw siempre presente nuevos y cada vez más mortíferos artilugios es ciertamente algo que necesitaría una mente de Ravenclaw para idear. Se necesita mucha inteligencia para comprender cómo funciona la mente humana e idear un tormento acorde con cada una de sus víctimas.
9 9 Michael Myers – Hufflepuff
Michael Myers es quizás el slasher más notable de todos los tiempos. Ordenarlo en una casa de Hogwarts no es una tarea fácil. Pero podemos descartar con seguridad a Gryffindor y Ravenclaw. Si bien Meyers no se queda atrás persiguiendo a las personas y apareciendo de la nada para apuñalar a alguien, no es necesariamente conocido por idear intrincados planes.
Myers es probablemente un Hufflepuff debido a su paciencia excepcional. El tipo sabe cómo esperar su tiempo mejor que nadie para asegurarse de que aparece en el momento oportuno para el asesinato. Además, nadie puede decir que no trabaja duro para lograr los resultados previstos de una gran carnicería.
8 Chucky – Gryffindor
Puede ser difícil imaginar que alguien en esta lista sea un Gryffindor, dado lo que sabemos sobre ellos como valientes y nobles y lo que no. Pero piénsalo, Chucky es literalmente una muñeca.
Sí, podría tener el espíritu de un asesino en serie dentro de él, o ser un juguete si mira la nueva versión, pero en última instancia, sigue siendo pequeño y fácilmente destruido si alguien está tan inclinado. Se necesitan muchas agallas para desenfrenarse sabiendo que estás en un paquete del tamaño de un bocado. Eso no quiere decir que Chucky no sea temible ni capaz de un gran mal, pero su racha de desenfreno es directamente de Gryffindor.
7 7 Norman Bates – Hufflepuff
Norman Bates es uno de los psicópatas originales. Él protagoniza la icónica película, Psicópata, y todos sabemos lo apegado que está a su madre. Su dedicación a ella, a pesar de su muerte, podría ser conmovedora si no fuera tan espeluznante. Bates también es muy susceptible a fuerzas fuera de su control.
Su madre finalmente toma el control completo de su mente. Los Hufflepuffs han sido considerados demasiado agradables por su propio bien. Si bien Bates nunca sería considerado agradable por la persona promedio que lo encuentra, desde la perspectiva de su madre, él es una especie de imbécil. Su intensa relación con ella parece adecuada para un Hufflepuff.
6 6 Cara fantasma – Slytherin
Es un poco difícil encajar Ghostface en una casa de Hogwarts, principalmente porque ha habido varios Ghostfaces diferentes en el transcurso del Gritar franquicia. Dicho esto, tienen una cosa en común, todos son sociópatas y francamente crueles.
Ninguna otra casa realmente podría encajar en ese tipo de locura carnal. Si volvemos al original Gritar, ¿hay alguna otra casa en la que encajaría alguien como Billy Loomis? Era maníaco y terrible, pero también sabía exactamente cómo actuar para mantener a todos desprevenidos. Hizo engañar a su propia novia por un tiempo.
5 5 Samara – Gryffindor
Pobre Samara. De todos los que están en esta lista, probablemente tenga una de las historias más tristes. Samara ni siquiera tenía la intención de ser malvada, pero sucedió debido a circunstancias fuera de su control.
Ahora todos la conocemos como la niña de El anillo quien saldrá de la pantalla de tu televisión y te asustará hasta la muerte. Pero todos estaríamos un poco amargados si nos empujan a un pozo, ¿verdad? Los Gryffindor saben guardar rencor y Samara ciertamente tiene uno que culmina en una cinta de video mortal que se cobra la vida de muchos.
4 4 Hannibal Lector – Slytherin
¿Podría Hannibal Lecter realmente ser algo más que Slytherin? El es la estrella de Silencio de los inocentes y su propio programa de televisión de corta duración, sin mencionar una serie de novelas notables de las cuales todo se basa. Hannibal es conocido por ser un asesino en serie con un gusto por la carne humana.
Es extremadamente astuto. Su mente brillante lo convierte en un adversario verdaderamente formidable, quizás uno de los asesinos más peligrosos de esta lista, incluso si no es el típico asesino. Si bien sus cerebros podrían hacerlo un ajuste adecuado para Ravenclaw, su habilidad para manipular y su mente maquiavélica lo convierten en un demonio infalible de Slytherin.
3 Annabelle – Slytherin
Annabelle es otra muñeca pero, a diferencia de Chucky, técnicamente no hace nada por sí misma. En realidad, ella no tiene extremidades que se muevan, que sepamos, de todos modos. Pero Annabelle es una atadura que atrae demonios y puede hacer que todas las entidades sobrenaturales en el área se vuelvan locas para hacer su voluntad si así lo desea.
Eso la hace nada menos que una Slytherin. En qué otra casa la gente haría todo su trabajo sucio por ellos. Annabelle simplemente se toma su tiempo y luego deja que sus secuaces demonios hagan todo el terror por ella mientras mira sin vida el abismo.
2 Jason Voorhees – Hufflepuff
Jason Voorhees es otro villano de terror icónico con serios problemas de mamá. De hecho, ni siquiera comenzó a matar hasta la segunda película porque su madre estaba haciendo todo el trabajo sucio en la primera y original película de la serie. ¿Eso significa que Jason podría nunca haber recogido un cuchillo si su madre no lo hubiera hecho primero? Quizás.
De cualquier manera, como Michael, Jason tiene un don para la paciencia suprema. Es realmente capaz de esperar durante largos períodos de tiempo si eso significa que eventualmente se asegura de obtener su marca. Ese tipo de fortaleza y perseverancia es ciertamente un rasgo de Hufflepuff.
1 Freddy Kreuger – Ravenclaw
una pesadilla en la calle Elm es otra franquicia de terror extremadamente popular que presenta al monstruo bastante deformado que es Freddy Kreuger. Kreuger no solo es una amenaza que atormenta los sueños de los niños, sino que también tiene un pasado muy sombrío y largos dedos de garras que usa para cortar y matar.
Si mueres en un sueño mientras Freddy Kreuger te persigue, mueres en la vida real. La cuestión es que Kreuger es conocido por ser bastante intuitivo. El ángulo soñado es un movimiento inteligente. ¿Qué mejor manera de atrapar a tus víctimas que haciéndolo cuando son más modestas?