Ícono del sitio La Neta Neta

10 villanos de Spider-Man que podrían ser demasiado extraños para el MCU

Spider-Man: lejos de casa presentó a Mysterio uno de los villanos más extraños de Spider-Man, reimaginado de una manera nueva, así como a tres de los villanos más extraños de Marvel en los Elementales. Si bien estos villanos se veían increíbles en la pantalla grande, podrían haberse salido rápidamente de las vías en las manos equivocadas.

RELACIONADO: Spider-Man: Lejos de casa: 7 teorías de fan que estaban equivocadas (y 3 que estaban en lo cierto)

Sin embargo, incluso Marvel podría tener algunos problemas a la hora de llevar a algunos de los villanos de Spider-Man a la pantalla grande. Muchos de los villanos en el mundo de Spider-Man son perfectos para películas o TV, y la mayoría son hombres que solo usan disfraces. Incluso los más difíciles en el pasado, como Sandman, funcionaron bien en la pantalla grande. Sin embargo, como demostró Lizard, no todos los villanos de Spidey trabajarán en una película. Aquí hay 10 villanos de Spider-Man que podrían ser demasiado raros para el MCU.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 CHACAL

Si hay una historia que enoja a la mayoría de los fanáticos de Spider-Man, es la saga Clone. Ese fue un momento en el que Spider-Man resultó ser un clon, y el verdadero Peter Parker se había ido por algún tiempo, aunque nadie lo supo hasta después del hecho. El responsable fue Miles Warren, también conocido como The Jackal.

RELACIONADOS: Los 10 personajes más relacionados en la MCU, clasificados

Warren estaba enamorado de un estudiante suyo en Gwen Stacy, y después de su muerte, culpó a Spider-Man. Luego creó clones de Spider-Man y Gwen Stacy y puso en movimiento toda la historia confusa. Olvídese del hecho de que parece un duende, The Jackal creó una de las historias más extrañas e inductivas de la historia de Spider-Man, y no hay forma de que las películas lo introduzcan en su línea de tiempo.

9 CANGURO

El canguro es un villano Spider-Man llamado Frank Oliver. Pasó su vida temprana estudiando canguros y viviendo como vivían. Spider-Man lo golpeó rápidamente, y terminó sin hogar antes de que Jonas Harrow lo usara como un siervo. Después de que murió, un nuevo canguro llamado Brian Hibbs lo reemplazó.

Toda su historia de fondo es que él era un decorador de interiores que soñaba con convertirse algún día en un súper villano exitoso como el canguro original. Al igual que su héroe, en su primera pelea con Spider-Man, el rastreador web lo venció fácilmente. Los dos hombres compartían los mismos poderes: saltando un largo camino.

8 PLANTMAN

Plantman es uno de los primeros villanos de Marvel, que hizo su debut en 1963 en las páginas de Stange Tales # 113. Su verdadero nombre es Samuel Smithers, y era de Londres, aprendiendo de un conocido botánico. Cuando un rayo golpeó su arma de rayos de la planta, ganó el poder de animar la vida de la planta.

RELACIONADO: 10 vengadores populares ausentes en el MCU

Entonces, él es básicamente como la hiedra venenosa, pero es más como un hombre florónico de aspecto frondoso. Cuando se convirtió en Blackheath, su cuerpo era básicamente materia vegetal, y podía alterar su forma, tenía una fuerza sobrehumana y podía comunicarse mentalmente con las plantas y la materia vegetal.

7 OSO PARDO

Al igual que los canguros, que adoraban a los canguros y decidieron intentar saltar como ellos para convertirse en un supervillano, Maxwell Markham decidió que también quería ser como un animal. Markham era un luchador profesional al que se le revocó su licencia cuando J. Jonah Jameson exigió en un editorial que la comisión de lucha investigue sus tácticas violentas.

RELACIONADO: 5 impresionantes momentos de película de Spider-Man (y 5 que los fanáticos odiaban)

Entonces, se vistió como un oso grizzly gigante, hizo que el traje que llevaba aumentara su fuerza, gracias a The Jackal, y fue tras Jameson. Spider-Man lo golpeó y luego lo volvió a golpear, y Grizzly se convirtió en un villano de la lista C que luego se convirtió en un héroe de las ligas menores.

6 CARROÑA

Miles Warren fue un villano muy destructivo en lo que se refiere a la vida de Spider-Man gracias a la creación de los clones que aparecieron en Marvel Comics. Uno de esos clones era del propio Warren, y ese clon era conocido como Carrión.

RELACIONADO: 5 villanos de Spider-Man que queremos en el MCU (y 5 no lo hacemos)

Esto fue en la secuela de Clone Saga, y Carrion nunca tuvo ningún sentido. Ha habido tres encarnaciones diferentes de Carrion en los cómics de Spider-Man, con escritores que tienen que explicar por qué cambió en función de los cambios realizados a lo largo del tiempo a la saga Clone. Con el tiempo, Carrion se convirtió en Malcolm McBride y más tarde en William Allen, antes de convertirse en un virus sensible y desaparecer por completo.

5 Los deslizadores de araña

En un momento, parecía que J. Jonah Jameson no quería nada más que no solo humillar públicamente a Spider-Man, sino también destruirlo. Hasta este punto, Jameson encargó la creación de Spider-Slayers para capturar a Spider-Man, lo que hizo de JJJ una amenaza mucho más importante y un villano de lo que realmente merecía ser.

Spencer Smythe es el inventor de los Spider-Slayers, y el Spider-Slayer original era cómico en su apariencia, una gigantesca máquina de ataque robótico con un monitor de computadora en la cara que mostraba a J. Jonah Jameson (o quien estuviera actualmente controlando el robot) . Más tarde, el hijo de Smythe creó todo un ejército de Spider-Slayers para rastrear y destruir a Spider-Man.

4 TIPEFACE

Algunos villanos son demasiado ridículos, incluso para los cómics. Uno de ellos es el villano conocido como Typeface. Lo que es una locura es que Typeface no es uno de esos villanos locos de los años 60 y 70, pero en realidad se introdujo en 2000 en las páginas de Peter Parker: Spider-Man Vol. 2 # 23.

Typeface no tiene poderes, aunque sí tiene entrenamiento militar. Gordon Thomas era un veterano de Vietnam que perdió a su hermano allí y regresó a casa también para perder a su esposa e hijo. Pintó letras en su cara y usó letras gigantes para atacar a las personas.

3 Morlun

Cuando Spider-Man: lejos de casa Presentó la idea del Multiverso, abrió un montón de posibilidades, ninguna de las cuales se hará realidad gracias a las revelaciones de esa película. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que ocurra en el mundo de SpiderMan: Into the Spider-Verse. Con eso dicho, Morlun es un poco demasiado extraño incluso para eso.

RELACIONADO: 5 Spider-People que queremos ver en la secuela de Spider-Verse (y 5 No lo hacemos)

Morlun es un enemigo de todos los Spider-Man de los varios multiversos. Él es de la Tierra 001 y caza todos los tótems de araña. La idea completa de Totems fue una adición a la mitología de Spider-Man que cambió todo sobre quién era él y por qué se convirtió en un héroe y es un poco demasiado salvaje y extraño como para convertirse en una película.

2 ENJAMBRE

Si bien Marvel puede crear Swarm en la pantalla grande y hacer que se vea decente, no esperes que este extraño villano de Spider-Man alguna vez se abra paso en una película. Swarm es Fritz von Meyer, un ex científico nazi que estudió abejas asesinas más adelante en la vida.

Fue cuando encontró una extraña colmena de abejas que no mostraban miedo y eran pasivas e inteligentes que su vida cambió. Cuando intentó usar la radiación para devolver la agresión a las abejas para poder controlarlas, lo atacaron. Cuando murió, su conciencia se combinó con las abejas, y se convirtió en un abeja gigante conocido como Enjambre.

1 EL CEREBRO VIVO

En los años 60, las computadoras aún eran nuevas, y eso las asustaba a muchas personas que las vieron un día conquistar el mundo. Asombroso Hombre Araña El # 8 tomó ese miedo y creó El Cerebro Viviente, una creación de un hombre llamado Dr. Petty que estaba destinada a ayudar a las personas, pero terminó por quedarse en una culata.

La máquina fue llevada a la escuela secundaria de Peter Parker, pero cuando dos tipos trataron de robarla, la máquina fue golpeada, funcionó mal y se fue al alboroto hasta que Spider-Man destruyó su panel de control. Años más tarde, el hijo del Dr. Petty regresó y trató de usarlo para vengarse, pero Spider-Man lo detuvo nuevamente.

SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de The Venture Bros, clasificados


Source link

Salir de la versión móvil