Ícono del sitio La Neta Neta

10 X-Men clasificados en las casas de Harry Potter & # 039; s Hogwarts | ScreenRant

Las probabilidades de un X Men/Harry Potter los cruces son escasos o nulos, pero si el grupo de compañeros mutantes del Profesor X entrara alguna vez en el Gran Salón de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, escuche a Dumbledore decir: "¡Demonios! y ordenados en sus Hogwarts Houses, estamos bastante seguros de saber en qué dormitorio dormirá cada personaje esa noche, sin mencionar quién sería Head Boy al final de sus años (ejem, lo estamos viendo , Scott).

Habría mucho más de qué preocuparse si los X-Men tuvieran poderes mágicos (por no mencionar a OWLS y NEWTS por los que preocuparse) de las Casas en las que se clasificarían, pero al menos sabríamos a qué Jefe de Cámara nos acercamos. si viéramos a Wolverine merodeando en el Bosque Prohibido por la noche, o Gambit escabulléndose a los dormitorios de las chicas.

RELACIONADO: X-Men: 10 mutantes que están cerca de ser Omega-Level

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Wolverine: Gryffindor

¿Quién irrumpe, los dientes y las garras de adamantium descubiertos, antes de hacer preguntas? Glotón. Si bien es cierto que Logan es alguien que usa su mente en ocasiones, literalmente rastreando pistas y siguiendo rastros de conejos para resolver muchos misterios, incluida su propia identidad, ese genio de él casi siempre se lleva lo mejor de él.

Wolverine también tiene algunos rasgos de Slytherin, como ser lo suficientemente despiadado como para sacar a un niño cuando tiene que hacerlo, pero nadie más está dispuesto a hacerlo. Pero su descarado desdén por las reglas, la necesidad de agotar toda esa agresión y su total audacia, lo convierten en un Gryffindor. Eso nos hace preguntarnos si el Sombrero Seleccionador podría elegir de otra manera si no tuviera su factor de curación …

9 Gambito: Slytherin

El astuto Cajun que proviene del Gremio de Ladrones de Nueva Orleans fue criado para ser un Slytherin. Al igual que Draco Malfoy, puede haber crecido de manera diferente si lo hubieran criado en otro lugar y no hubiera sido secuestrado y criado como un tributo al anticuario. Gambit siempre está buscando el número uno, porque siempre tuvo que hacerlo, y no siempre ha sido el mejor compañero de equipo debido a ese hecho.

RELACIONADO: Fox's X-Men Franchise: 5 personajes que extrañaremos (y 5 que no)

Gambit también está dispuesto a tomar literalmente gambitos sobre las cosas que lo benefician, una imprudencia que se adentra en el territorio de Gryffindor hasta que te das cuenta de que se trata de riesgos calculados y egoístas, no de actos de valentía. ¿Caso en punto? Haciendo con Rogue.

8 Jean Grey: Ravenclaw

El Sombrero Seleccionador definitivamente lo pasaría mal con Jean Grey, particularmente si ella estuviera en una de sus muchas encarnaciones o en la forma de Fénix, que a menudo la cambia como persona. Tan valiente, leal y justa orientada al juego como lo ha sido a menudo Jean, tampoco ha sido así, particularmente en las versiones más recientes del superhéroe, y en algunos de estos casos definitivamente se clasificaría en Slytherin.

Sin embargo, Jean siempre ha utilizado su mente aguda, ya sea literalmente en términos de telequinesia y telepatía, o mientras intenta aprender sus poderes, analizar la situación y darle sentido a las cosas antes de que ella actúe. Aunque todavía es temeraria en ocasiones, incluso cuando era adolescente Jean, aún tomaba decisiones, a menudo rápidas, después de intentar recopilar el mayor conocimiento posible (incluso si eso significaba invadir la privacidad de sus amigos).

7 Tormenta: Ravenclaw

Aunque Storm definitivamente tiene rasgos de las cuatro Casas de Hogwarts, Ororo encajaría mejor en la Casa del Profesor Flitwick. Ella no solo es inteligente en un nivel intelectual general; El Ravenclaw tiene gran sabiduría y es a menudo el consejo que otros X-Men buscan cuando necesitan una opinión sagaz. Storm confía en sus experiencias de vida, así como en sus habilidades de razonamiento para proporcionar a los demás, así como a ella misma, la opinión más cuidadosamente analizada.

RELACIONADO: 5 personajes de X-Men El MCU mejorará (y 5 definitivamente no lo harán)

Storm también ha tenido versiones de sí misma en numerosos universos que podrían clasificarse en Gryffindor o Slytherin, particularmente cuando ella está animada por el poder. Su lealtad a los X-Men sobre su propio esposo, T'Challa, también le da cualidades de Hufflepuff.

6 Jubileo: Gryffindor

No es de extrañar que Jubilee haya considerado a Logan como su mentor, dado que ella también aborrece las reglas y las regulaciones obsoletas. Ella siempre ha sido una de las X-Men más obstinadas y es una de las más propensas a saltar ambos pies en una escaramuza sin pensarlo completamente.

En el pasado, gran parte de esto ha sido atribuido a la juventud de Jubilation Lee, pero incluso encarnaciones más nuevas del personaje, como Wondra, han tenido sus momentos salvajes e impulsivos. Ella cobrará para salvar a alguien incluso si teme la situación, lo que a menudo hace, y odia que la dejen fuera de la acción.

5 Hombre de hielo: Hufflepuff

Mientras que los X-Men definitivamente han tenido su parte de cambios de personalidad a lo largo de los años, particularmente cuando se los arroja a un universo alternativo, Iceman es a menudo el tipo despreocupado que hace bromas, ayuda a mantener unido al equipo y trata sobre todo. justicia. Incluso su primer uso de sus poderes en un acosador fue hacer lo que él creía correcto en el momento.

RELACIONADO: Amigos personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Incluso cuando Loki se mete con los poderes de Iceman, Bobby es paciente y trata de ser justo, usando un cinturón que amortigua el poder para asegurarse de que nadie se lastime en su reloj. Es uno de los X-Men más aceptados de otras personas, y recientemente se reveló que también es uno de los pocos X-Men gay. Claro, durante su segunda mutación viajó al territorio de Slytherin, pero en general ha sido el Cedric Diggory del grupo.

4 Bestia: Ravenclaw

Por supuesto que Hank McCoy es un Ravenclaw. Si Bobby es el equipo de Cedric, entonces Henry es ciertamente Hermione Granger. Estamos bastante seguros de que podría lograr eso para una de las tarjetas de Marvel Halloween, azul o no. Bestia tiene algunas de las habilidades mentales más agudas de cualquiera de los X-Men, una verdadera mente científica que a veces lo mete en problemas porque solo quiere probar el alcance de lo que es capaz de hacer, incluso cuando no es la mejor idea.

La búsqueda de conocimiento es siempre de suma importancia para Hank, incluso más allá de la misión del Profesor X o de cualquier otro objetivo. Ha tenido sus años más salvajes, pero en general Beast es un intelectual antes que una bestia real. Hank preferiría estar en su laboratorio más que en el campo, aunque ha pasado algún tiempo tras las rejas también protestando por la injusticia.

3 Pícaro: Gryffindor

Se necesita un corazón valiente para volver a ser no solo un villano sino también un villano que destruyó a otro superhéroe y absorbió su conciencia y sus poderes para buscar el perdón y un lugar al que llamar hogar. Rogue ha tenido que ser increíblemente valiente toda su vida debido a sus poderes, pero la absorción de la fuerza de la Sra. Marvel ciertamente agregó una temeridad imprudente a su personalidad.

RELACIONADO: Los personajes de la oficina clasificados en sus casas de Hogwarts

Rogue también tiene las cualidades de un Hufflepuff, ya que ella valora el juego limpio y la lealtad, por lo que ella y Remy se han enfadado con tanta frecuencia a lo largo de los años. Pero en última instancia, el único héroe que realmente puede enfrentarse al Juggernaut tiene que ser un Gryffindor.

2 Profesor X: Slytherin

Incluso aquellos que lideran con buenas intenciones a menudo tienen sus propias agendas en el fondo, y Charles Xavier es una de esas personas. Si creía en unificar mutantes y personas o no, siempre tenía planes secretos que, aunque Cyclops estaba feliz de ejecutar, muchos de sus estudiantes consideraban sospechosos.

¿Quién más se casó con Mystique, codiciado por su propio estudiante (Jean) cuando era joven, tuvo un hijo secreto que descuidó por completo, a menudo manipuló a sus estudiantes para su propio beneficio o lo que él creía que era el mejor bien sin darles una opción? En muchos sentidos, el Profesor X es el Dumbledore de los X-Men, y la naturaleza astuta de ambos hombres, a menudo a expensas de otros, debería haberlos llevado a la Casa Slytherin.

1 Cyclops: Hufflepuff

Scott Summers ha sido, a lo largo de la mayor parte de su historia, el niño de oro de los X-Men, ansioso por complacer a su profesor, llevar a cabo las misiones exactamente según lo ordenado y mantener la lealtad por encima de todo. Es un hombre paciente, en la mayoría de los casos (con la excepción de sus relaciones), y valora la imparcialidad y la amistad, una vez más, la mayoría del tiempo.

Por supuesto, en números posteriores, Scott ha mostrado muchas más tendencias de Slytherin, pero la mayoría de los personajes atraviesan arcos como esos. Dejó a Wolverine por muerto, se extendió sobre la tumba de Jean y realizó otros actos atroces, pero siempre tendrá el representante de Golden Boy que ha tenido desde que era "Slim" Summers.

SIGUIENTE: 10 personajes de Marvel más compatibles, según su MBTI®


Source link

Salir de la versión móvil