Ícono del sitio La Neta Neta

100 días es demasiado tiempo para Gran Hermano (ese formato debe cambiar)

100 días es demasiado tiempo para Gran Hermano (ese formato debe cambiar)

Resumen

  • Gran Hermano 25 es la temporada más larga en la historia del programa con 100 días, pero cada vez está más claro que las temporadas más cortas son mejores tanto para los invitados como para los espectadores.
  • La introducción de poderes y giros en las últimas etapas del juego está fracasando e impide que el juego estratégico prospere.
  • La duración de Gran Hermano 25 está provocando que se olviden los principales movimientos del juego de principios de temporada, y los invitados se están agotando y listos para que termine la competencia.

Gran Hermano 25 Es la temporada más larga en la historia del programa con 100 días, pero esta línea de tiempo podría haber sido un error. Para celebrar la importante temporada de la serie de competencia de telerrealidad, Hermano mayor hizo que el juego fuera más desafiante que nunca, incluida la extensión del juego durante 100 días. Hermano mayor Se estrenó en 2000 y duró 88 días. Desde entonces, la duración del juego ha variado. Las estaciones más cortas fueron Gran Hermano: Exageradoque se emitió en CBS All Access y duró 65 días, y Gran Hermano 10, que duró 71 días. Hermano mayor comenzó a ampliar sus temporadas en 2013 con Gran Hermano 15que duró 90 días.

Esto fue seguido por Gran Hermano 16 (97 días), Gran Hermano 17 (98 días), Gran Hermano 19 (92 días), y Gran Hermano 18, 20, y 21 (99 días). Gran Hermano 22: All-Stars tuvo un período de tiempo de 85 días, seguido de Gran Hermano 23 con la misma cantidad de días. Gran Hermano 24 fue de 82 días, lo que lo hace aproximadamente dos semanas y media menos que Gran Hermano 25. Aunque a los espectadores les encanta Hermano mayorlas temporadas que duran 99 días o más son demasiado largas por muchas razones. Gran Hermano 25 en particular está demostrando por qué las temporadas más cortas son mejores.

Los invitados de Gran Hermano 25 parecen agotados

El Gran Hermano 25 Los invitados comenzaron el juego el 2 de agosto, emocionados, frescos y listos para jugar. Sin embargo, a medida que pasan las semanas, parecen agotados. Han pasado gran parte de su tiempo libre sentados en batas. En particular, Sobreviviente La leyenda Cirie Fields parece cada vez más excluida del juego desde que sus dos aliados más cercanos, Izzy Gleicher y su hijo Jared Fields, fueron desalojados. Cirie no estaba contenta de recibir un castigo en el que tuvo que ponerse un disfraz de superhéroe en una cabina telefónica y realizar diversas tareas en la casa.

Aunque muchos huéspedes anteriores se han mostrado entusiasmados y emocionados por recibir castigos porque son Hermano mayor rito de iniciación, Cirie estaba ansiosa por terminar su último. Cirie se divirtió mucho más con el castigo que compartió anteriormente en el juego con Felicia Cannon, cuando tuvieron que moverse juntas por la casa en un kayak durante 48 horas. Sin embargo, a estas alturas del juego, Cirie parece querer que la dejen en paz, y ¿quién podría culparla? Tiene que ser muy agotador estar en el juego durante tantos días.

Los poderes y giros están cayendo

Gran Hermano 25 ha intentado darle vida al juego introduciendo giros y poderes. Sin embargo, a estas alturas del juego, se han vuelto más frustrantes que emocionantes tanto para los invitados como para los espectadores. En la semana 11, BB Comic-Verse desató el poder de la invisibilidad y el poder de la multiplicidad en el juego. El poder de la invisibilidad protegió la identidad del jefe de familia (HOH), Jag Bains, y por lo tanto le dio el privilegio de jugar también en la próxima competencia de HOH. El poder de la multiplicidad duplicó el poder de veto, por lo que tanto Blue Kim como Jag ganaron.

Dado que Blue era el objetivo original de Jag, su victoria en Power of Veto puso en marcha el plan de Jag para finalmente tomar por sorpresa al showmance Cory Wurtenberger y America Lopez. Sin embargo, antes de eso, sus nominados, Blue y Felicia, eran opciones muy seguras. Felicia incluso le señaló, cuando sospechó que él era el HOH invisible, que no necesitaba el poder de la invisibilidad para hacer ese movimiento. El giro fracasó un poco, especialmente porque Jag les dijo a todos que al final él era el HOH invisible.

Estos poderes se introdujeron tan tarde en el juego para mantener las cosas interesantes, pero habrían tenido un impacto mayor al principio del juego, cuando había más gente, y Jag tenía más incentivos para guardar su secreto. Sin embargo, como el juego es tan largo, es necesario introducir nuevos poderes y giros para que siga siendo interesante. El problema es que están impidiendo que los invitados elaboren estrategias como deberían ser al final del juego.

Es interesante que el más corto. Hermano mayor estación, Gran Hermano 10, también es considerado uno de los más grandes. Declarado un “volver a lo básico” temporada, no presentó ningún giro importante de los invitados, como ex, parejas secretas o miembros de la familia. era puro Hermano mayor, con 13 completos desconocidos compitiendo por el gran premio. El ganador Dan Gheesling pudo hacer su magia con su propia estrategia, sin verse afectado por giros aleatorios que arruinarían su juego, aunque fue el Jugador de América durante una semana. La corta duración de la temporada hizo que el partido fuera intenso y emocionante, sin distracciones superfluas.

Gran Hermano 25 se está quedando sin ideas

Gran Hermano 25 Parece que dos semanas son demasiado largas, y se agregan giros para llenar el tiempo. Un gran ejemplo de esto fue Scary Week, cuando los invitados desalojados convertidos en zombis, Cameron Hardin y Jared, tuvieron la oportunidad de resucitar sus juegos después de ser eliminados durante el doble desalojo. En lugar de tener una competencia única y rápida de Battle Back y enviar a uno de ellos de regreso a la casa, Hermano mayor Los hizo competir durante una semana entera en Resurrection Rumble, una competencia de tres rondas que determinaba cuál de ellos elegiría si quería jugar en la competencia Do or Die.

Aunque fue emocionante ver cómo se desarrollaba esto entre Cameron y Jared, el juego esencialmente se puso en pausa para los otros invitados. No hubo competencias de HOH o Power of Veto esa semana, lo que significó que los invitados pasaron la mayor parte del tiempo escuchando a Cameron y Jared intentar reconstruir sus relaciones con ellos, en lugar de elaborar estrategias para sus propios juegos. Fue una semana interminable y bastante decepcionante, ya que la bestia de la competencia Cameron ganó fácilmente su camino de regreso a la casa. Se sintió como un relleno que la competencia durara una semana entera, en lugar de tener una competencia tradicional de Battle Back y mantener el juego avanzando.

Gran Hermano 25 se está arrastrando

Gran Hermano 25 Es tan largo que los eventos y movimientos más importantes desde el comienzo del juego parecen un pasado lejano. Desde el lado ciego y la puerta trasera de Felicia en la semana 3 de Hisam Goueli durante su reinado de HOH hasta Matt Klotz salvando a Jag de su desalojo unánime con el poder de la invencibilidad en la semana 4, hay movimientos importantes del juego que casi se han olvidado en este punto. El juego se prolonga lentamente, dejando a los espectadores hambrientos por su conclusión.

En Gran Hermano 25, el jurado comenzó en la semana 11 porque hay siete invitados en lugar de nueve. Esto significa que, incluido Luke Valentine, que fue expulsado por usar un insulto racial, ocho miembros del jurado Gran Hermano 25 Los invitados ahora miran desde casa. Los primeros desalojados ahora casi no tienen relación con el juego porque fueron desalojados hace mucho tiempo. Si el juego fuera más corto, los primeros movimientos seguirían teniendo impacto, lo que aumentaría las apuestas y haría el juego mucho más desafiante y emocionante. Nadie habría tenido tiempo de correr el riesgo de sentarse y lanzar competiciones al comienzo del juego.

Gran Hermano 25 es un buen ejemplo de por qué 100 días es demasiado para el juego. A medida que continúa la competencia, los invitados parecen haberlo superado y listos para que termine. Además, algunos de los giros parecen relleno, ya que las semanas necesitan algo para mantener el interés de los espectadores. Los juegos más cortos también crean una sensación de urgencia para los invitados porque tienen que jugar duro desde el principio. Esto hace que sea mejor Hermano mayor experiencia de juego para los invitados, así como para los espectadores.

Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.


Source link
Salir de la versión móvil