Ícono del sitio La Neta Neta

‘1000 libras. Hermanas: Amy Slaton retira los cargos de violencia doméstica contra el ex Michael Halterman

Amy Slaton le dio a su ex esposo Michael un pequeño descanso en su batalla por el divorcio y la custodia de los hijos. El sol informa sobre su reciente audiencia en la corte, en la que el hermano y la hermana de Amy estuvieron a su lado para apoyarla. Equipos de cámara para su serie de realidad 1000 libras hermanas estuvieron presentes, pero no se les permitió filmar en la sala del tribunal. La audiencia fue por sus reclamos de violencia doméstica, pero tuvieron que pasar por otros tres casos para ser escuchados antes de ser llamados al estrado. Amy retiró los cargos de violencia doméstica contra Michael y el juez lo permitió. Pero Michael no se quedó completamente libre de culpa. En lugar del cargo completo en su contra, se presentará una orden de restricción civil por separado en su caso de divorcio en curso contra Michael. Como resultado, no se permitirá ningún contacto entre los dos fuera de su contrato acordado de forma privada. Actualmente se les permite comunicarse a través de mensajes de texto solo en la crianza compartida de sus hijos pequeños.

También están lidiando con su cronograma de custodia compartida temporal para los niños. Desde su audiencia judicial anterior, Amy tiene a los niños entre semana, mientras que Michael tiene a los niños los fines de semana.

Resulta que los problemas de la pareja se intensificaron poco más de dos semanas antes de la presentación del divorcio. Hizo una llamada al 911 después de que él se volviera “violento” en su casa de Kentucky frente a sus dos hijos, y comenzó a tirarle cosas durante una supuesta discusión acalorada el 24 de febrero. El sol reportado en su momento.

Michael solicitó el divorcio. “Amy quiere separarse, pero el hombre no quiere”, dijo una fuente al medio sobre por qué se intensificaron los problemas. informe indicado.

Amy y Michael se conocieron en la escuela secundaria y salieron durante años antes de casarse en 2019. Ella se sometió a una cirugía de pérdida de peso para tener un estilo de vida más saludable y para que sus sueños de convertirse en madre se hicieran realidad. Michael estaba a su lado, pero se dice que las cosas cambiaron después del nacimiento de su primer hijo.


Source link
Salir de la versión móvil