1000 libras.  Hermanas: muestra secretos que la mayoría de los fans no conocen

1000 libras. Hermanas: muestra secretos que la mayoría de los fans no conocen

1000 libras. Sisters explora las complicadas vidas de Amy y Tammy Slaton. Aquí hay secretos detrás de escena sobre el programa y sus miembros del elenco.

Amy y Tammy Slaton de 1000 libras. Hermanas Permita que los espectadores ingresen a sus vidas personales en el programa, pero todavía hay muchos hechos fascinantes sobre la serie que los fanáticos pueden no conocer. Amy y Tammy son lo suficientemente valientes como para soportar su angustioso viaje hacia la pérdida de peso en el reality show, y el público ha llegado a conocer a la familia Slaton mucho antes de que transcurra el reality show. De las vidas de Amy y Tammy antes 1000 libras. Hermanas para sus viajes de salud mental, hay mucho que aprender sobre las estrellas de la serie.

Sobre 1000 libras. Hermanas, Amy y Tammy han mostrado casi todos los rincones de sus vidas, pero hay hechos detrás de escena que incluso la más ávida fanática de la hermana de Slaton podría no conocer. Amy y Tammy han dejado a los espectadores entrar a sus hogares, han compartido sus relaciones y les han hecho saber lo difícil que puede ser perder peso. Si bien esto es generoso por parte de Tammy y Amy, hay mucho más en los reality shows. celebridades de lo que parece.


El éxito de YouTube generó 1000 libras. Hermanas

Antes de que Amy y Tammy tuvieran su propio programa en TLC, se ganaban la vida en YouTube. Según su biografía de YouTube, Amy comenzó a crear contenido para la plataforma de intercambio de videos hace más de una década. En 2011, era un pasatiempo de Amy publicar vlogs de su vida cotidiana y responder a las preguntas de los espectadores. Con el tiempo, el canal de Amy adquirió 459.000 suscriptores y acumuló más de 48 millones de visitas.

Aunque Amy inició la tendencia, ella no es la única 1000 libras. Hermana con un canal de YouTube popular. Tammy comenzó su carrera en YouTube en 2018 y ha obtenido millones de visitas hablando sobre su vida en el canal. Actualmente, Tammy tiene 120.000 suscriptores y 5,8 millones de visitas. Los fans tienen que agradecerle a YouTube 1000 libras. Hermanas como Hoja de trucos informó que Tammy compartió en su TikTok ahora eliminado, “Nuestros seguidores de YouTube se comunicaron con TLC”. Gracias a sus suscriptores, Amy y Tammy se convirtieron en estrellas de telerrealidad.

El problema familiar de Amy y Tammy

Amy, Tammy y su hermano Chris Combs tienen una buena relación entre ellos, pero la familia Slaton está llena de angustias y relaciones turbulentas. Desde la infancia, Amy y Tammy han tenido una relación difícil con su madre, Darlene Slaton. Amy explicó que su madre no estaba muy cerca. Esto significaba que tenían que cuidarse a sí mismos. Sin su madre que las cuidara, Amy y Tammy terminaron comiendo alimentos congelados poco saludables con regularidad. Sin embargo, Amy y Tammy tenían un fuerte vínculo con su abuela, quien los cuidaría cuando su madre estuviera ocupada en varios trabajos. Desafortunadamente, cuando murió su abuela, el dolor de Amy y Tammy las llevó a comer en exceso.

Las hermanas viven con enfermedades mentales

Un problema que Amy y Tammy han tratado de callar es el hecho de que ambas viven con ansiedad y depresión. Aunque parecen pasar un buen rato juntos en 1000 libras. Hermanas, la enfermedad mental ha sido parte del viaje de las hermanas Slaton desde hace algún tiempo. En una entrevista con GenteTammy explicó que la extrema depresión ha cobrado su vida. En diciembre de 2019, Tammy reveló: “Intenté suicidarme en enero pasado”. Afortunadamente, la salud mental de Tammy ha mejorado a medida que aparece en el reality show. Tammy explicó que ella ya no “Miedo de que la gente me vea”.

Amy y Tammy comparten mucho con sus fans, pero no han revelado todo sobre sus vidas personales. Desde su programa hasta el inspirador viaje de salud mental de Tammy, la información detrás de escena sobre las hermanas Slaton es tan fascinante como cualquier episodio de 1000 libras. Hermanas.

Fuentes: Amy Slaton / YouTube, Cheatsheet, Gente


Source link